bq Aquaris U Lite bq Aquaris U Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
CalderGamer CalderGamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Lite
Tu operador: Movistar
Iniciar sesión en red wifi

Pues lo que pasa es que cuando en mi bq aquaris u lite me conecto a una red wifi gratis en la calle en la que normalmente hay que iniciar sesión como mcdonalds, la de un centro comercial, etc no me aparece la notificación de iniciar sesion en red wifi por lo tanto nunca puede conectarme a redes que tengan la opcion de iniciar en sesion wifi porque necesitas iniciar sesion. Pero no me aparece la notificación y ni cuando abro el navegador aparece nada.
Que puedo hacer para que aparezca?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Rotor242 Rotor242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: R´Lyeh
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3, bq M10
Tu operador: Jazztel
Lo mejor que puedes y además debes hacer es no conectarte a redes públicas. Recuerda la campaña del "póntelo, pónselo..." más o menos es lo mismo. Si no quieres que tus datos acaben en manos de todo cristo, deja lo del wifi para cuando estés en casa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
CalderGamer CalderGamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotor242 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes y además debes hacer es no conectarte a redes públicas. Recuerda la campaña del "póntelo, pónselo..." más o menos es lo mismo. Si no quieres que tus datos acaben en manos de todo cristo, deja lo del wifi para cuando estés en casa.
Ya pero en el caso de mcdonalds por ejemplo que es la red que suelo cojer cuando estoy fuera me fio mas. Gracias por la informacion pero me gustaria saber como hacer para que te aparezca esa notificacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/17, 08:06:05
Array

[xs_avatar]
Ender_65 Ender_65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X (Mido)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalderGamer Ver Mensaje
Ya pero en el caso de mcdonalds por ejemplo que es la red que suelo cojer cuando estoy fuera me fio mas. Gracias por la informacion pero me gustaria saber como hacer para que te aparezca esa notificacion
Te recomiendo que, si tienes que conectarte a redes wifi que no sean tuyas, al menos utilices un VPN.
Hay aplicaciones que son muy sencillas y te curas en salud, aunque no del todo, pero pones una barrera importante de seguridad.

Ahora me acuerdo de la ilimitada de Opera, pero hay más.

También cambiar la MAC del dispositivo Wifi a una aleatoria antes de conectarte no está de más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/17, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@CalderGamer Cuando localices una red de este tipo conéctate a ella, abre Chorme e intenta acceder a https://www.google.es

De esta forma debería saltar el asistente de acceso a la red.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U Lite



Hora actual: 20:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /