Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
Consulta rendimiento

Me he pueso la MIUI 6.9.1 y funciona de puta madre.

Lo unico que estoy viendo es que recuerdo que con mi Redmi Note 2 cuando le ponias un juego pesado o benchmark te preguntaba si lo querias poner en modo rendimiento para que rinda mas.

Ahora le he pasado el geekbench y el resultado por nucleo es increible, pero el resultado multinucleo es patetico, y el antutu esta dando unos 50k, sospecho que el movil esta atascado en modo de ahorro energia o algo asi, no logro encontrar el menu para cambiar el modo de procesador como habia en el redmi note 2, alguien sabe donde esta ?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/16, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
¡Estoy de acuerdo! De casualidad, ayer le hice el test AnTuTu con un colega para demostrarle "lo bueno" que era mi móvil... y menos de 50.000!!
No lo entiendo. ¿Alguna idea?
Yo estoy con la ROM oficial de China, estable, y actualizado a MIUI 8.0.4 (no sé qué versión es, según la numeración que decís 6.9...). La última OTA no hará ni dos semanas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/16, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
javiker javiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a desactivar las animaciones, desde que lo hice me va mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/09/16, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Ayer nueva OTA a la 8.0.5
Voy a hacer hard reset y empezar de nuevo. Supongo que una vez cada 6 meses esto es una rutina a incorporar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/16, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Es normal si haces estos benchmark cuando has hecho un uso continuado del teléfono cuando esté ya lo tenemos algo caliente y a continuación hacemos los benchmark.
El móvil como casi todos tiene un archivo llamado thermal engine que cuando llega a cierta temperatura capa los núcleos de ahí los resultados que da, prueba hacer el benchmark teniendo el móvil sin usar un tiempo y ya verás.

Yo tengo modificado el thermal engine pero no para que de más puntuación si no lo contrario para que no de caliente tanto y así ahorro batería y para que los test de rendimiento sean prácticamente idénticos en rendimiento estando el móvil frío o caliente . Yo en el último antutu saco entre 45 y 51 mil desde el primer test hasta el 5 test seguido de antutu saco esa puntuación. Prueba a hacer 4 test seguidos con el antutu partiendo del teléfono frío y verás que diferencia del primero al segundo o tercero

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/16, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Reynho Reynho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
A mi me ha entrado curiosidad y lo acabo de hacer. Las dos veces anteriores que lo había hecho rondaba los 45 mil. Ahora lo tenía recién cargado y por wifi y me ha dado 64.992!!! Estoy con la ROM 7.5.2.0 de Xiaomi eu. No se si tendrá que ver que estaba cargado al 100%, pero el resultado es muy bueno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/16, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

buenas
yo llevo la ROM xiaomi.eu 6.8.25 beta , acabo de hacer el antutu con el 80 % de bateria y me ha dado 70168 , creo que no esta mal , no ........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/16, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Buenas. En casa el MI4C 2/16 que tenemos con la Rom 7.5.2 de xiaomi.eu nos dio casi 69.000 ptos. Va divino de fluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 23:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /