Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/19, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Aparte del precio, que para ser xiaomi me parece caro, de hecho creo que es el movil con la peor relacion precio-rendimiento de todo el catalogo de la compañia, aunque si es verdad que esta bien equilibrado en general pero el dato es el que es, lo que mas me escuece es la bateria, pero no de la duracion en si, si no de que al no llevar led de notificaciones dependes totalmente de AOD, y el AOD por experiencia se que es chupon y se traga sobre un 15% facil el solo o incluso mas, en un movil que ya de por si va justo...

Un dia que estes fuera de casa con mala cobertura y con el AOD encendido todo el dia te puedes quedar tirado muy facilmente

Por lo demas creo que esta bien, el video justito por llevar un sock de gama media pero cumple, el precio y la estupida decision de que parta en 6/64 GB es lo que le va a perjudicar, deberia de haber salido con 4/64 y salir mas barato, que parta el mi9 asi esta bien por que es basicamente el doble de potente que este, pero aqui con un procesador gama media me parece un fallo, estoy seguro que si hubiese una version 4/64 50 euros mas barato mucha gente elegiria esta
Veo que vas directo y me gusta. Sinceridad es lo que tienes y eso, tengamos un móvil u otro, es bueno. Por eso te pregunto, aunque lo tengo en el hilo del Honor 10 en un post, pero aquí lo pregunto en este. Comprarías este Xiaomi mi 9 SE o por el contrario el Honor 10 ambos en azul? Todo esto para sustituir un Honor 8 azul que va perfecto pero el capricho del cambio. Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/19, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Veo que vas directo y me gusta. Sinceridad es lo que tienes y eso, tengamos un móvil u otro, es bueno. Por eso te pregunto, aunque lo tengo en el hilo del Honor 10 en un post, pero aquí lo pregunto en este. Comprarías este Xiaomi mi 9 SE o por el contrario el Honor 10 ambos en azul? Todo esto para sustituir un Honor 8 azul que va perfecto pero el capricho del cambio. Gracias.
Bueno, en realidad no tengo este pero si el honor 10 XD, yo el honor 10 lo pille por 199 euros hace un par de semanas en amazon y aun no se lo que hacer con el, aunque ahora este ya lo descarto ahora mismo a ese precio y habiendo conseguido el honor 10 a 200 paso de palmar tanto dinero para un movil que mas o menos es similar, a mi es que me gusta probar

En general me parece mejor el mi9 se, el honor 10 cumple y para la mayoria le sobra, pero el mi9 se tiene mejor camara, la pantalla seguramente algo mejor, el honor 10 en lo unico que gana es en potencia una diferencia que para el dia a dia es inapreciable, y en bateria cosa que el mi9 se al gestionarla mejor seguramente acabes sacando consumos similares,vamos que las ventajas hay que cojerlas con pinzas XD, ahora bien, el mi9 se es mejor pero el honor 10 quiza sea mas comodo de usar, tiene todo lo que tiene el mi9 se, pero tambien tiene jack de auriculares, tiene led de notificaciones y tiene sensor de huellas fisico frontal, el jack te permite no preocuparte por tener a mano el adaptador, el led que ademas aqui es de colores es algo que personalmete he tenido moviles sin el y lo he acabado echando siempre muchisimo de menos, y el lector de huellas frontal y fisico, habiendo probado todo, me parece la solucion mas comoda y rapida de desbloquear un terminal

Asi que bueno, depende de lo que te importe esto que te digo y del precio que te cueste cada uno basicamente
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/19, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu explicación. Sirve de mucha ayuda. Todo lo que dices lo corroboro. El LED de colores para los Honor (Honor 8 en mi caso) es útil para diferenciar un correo de un WhatsApp por ejemplo y me gusta, pero el mi 9 SE tiene Always on Display para mostrar notificaciones y doble toque para despertar la pantalla. Además ambos tienen el lector de huellas delante en la pantalla, solo que el Honor 10 lo tiene bajo un fondo negro desaprovechado, es lo único que gusta menos. Parece que la pantalla del mi 9 SE está más aprovechada quizás.

El Honor 10 lo veo muy rocoso y firme y según he leído es una apuesta segura y aunque el Always on Display esté muy bien, he leído que aunque la pantalla sea super Amoled, consume batería quieras o no. Qué llegue al final del día es esencial para mí.

Veré cómo es en persona cuando lo pueda ver en algún sitio porque el View 20 ya se me va de presupuesto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/19, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicación. Sirve de mucha ayuda. Todo lo que dices lo corroboro. El LED de colores para los Honor (Honor 8 en mi caso) es útil para diferenciar un correo de un WhatsApp por ejemplo y me gusta, pero el mi 9 SE tiene Always on Display para mostrar notificaciones y doble toque para despertar la pantalla. Además ambos tienen el lector de huellas delante en la pantalla, solo que el Honor 10 lo tiene bajo un fondo negro desaprovechado, es lo único que gusta menos. Parece que la pantalla del mi 9 SE está más aprovechada quizás.

El Honor 10 lo veo muy rocoso y firme y según he leído es una apuesta segura y aunque el Always on Display esté muy bien, he leído que aunque la pantalla sea super Amoled, consume batería quieras o no. Qué llegue al final del día es esencial para mí.

Veré cómo es en persona cuando lo pueda ver en algún sitio porque el View 20 ya se me va de presupuesto.
Yo tengo el se y el always display es una maravilla....muy superior a la hora de saber que te han enviado al archiconocido led blanco, que ya ni de colores es.....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/19, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo tengo el se y el always display es una maravilla....muy superior a la hora de saber que te han enviado al archiconocido led blanco, que ya ni de colores es.....
yo lo estoy usando y tambien me gusta bastante, y no me parece que gaste tanta bateria, la unica pega es no poder ver la bateria en el ambient display
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/19, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
yo lo estoy usando y tambien me gusta bastante, y no me parece que gaste tanta bateria, la unica pega es no poder ver la bateria en el ambient display
Además es muy personalizable tienes muchos dibujos y estilos ...es genial.

A mí me da de sobra para el día
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/19, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
a mi me dura como dia y medio, o asi
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/19, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues estoy considerando muy seriamente pillarlo tras seguir el Honor 10 como sustituto de mi Honor 8. Tiene NFC, infrarrojos para manejar la tele y carga rápida. Lo del Jack de auriculares me da mas o menos lo mismo en mi caso. Eso si, soy de apagar por la noche el móvil y poner la alarma para que el terminal se encienda solo y avise y eso en el Honor 8 y el Honor 10 lo tiene. El MI 9 SE lo tiene? Se puede establecer la alarma y apagar el terminal y él solo se enciende para sonar?

Si lo que decís del AOD es cierto, lo de las notificaciones y que no gasta batería ( cosa que creo que sin el AOD dura mas) pues entonces no necesito para nada el LED de notificaciones. Si aparece pronto en azul tendré un serio problema porque me parece precioso jajajaja.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/04/19, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
creo que puedes poner la alarma con el movil apagado y suena, pero tendria que probarlo
el AOD gasta un pelin mas de bateria, pero tampoco mucho mas, quizas un 15% o asi en todo el dia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/19, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicación. Sirve de mucha ayuda. Todo lo que dices lo corroboro. El LED de colores para los Honor (Honor 8 en mi caso) es útil para diferenciar un correo de un WhatsApp por ejemplo y me gusta, pero el mi 9 SE tiene Always on Display para mostrar notificaciones y doble toque para despertar la pantalla. Además ambos tienen el lector de huellas delante en la pantalla, solo que el Honor 10 lo tiene bajo un fondo negro desaprovechado, es lo único que gusta menos. Parece que la pantalla del mi 9 SE está más aprovechada quizás.

El Honor 10 lo veo muy rocoso y firme y según he leído es una apuesta segura y aunque el Always on Display esté muy bien, he leído que aunque la pantalla sea super Amoled, consume batería quieras o no. Qué llegue al final del día es esencial para mí.

Veré cómo es en persona cuando lo pueda ver en algún sitio porque el View 20 ya se me va de presupuesto.
Si con la batería del honor 8 tienes suficiente con esta te sobra incluso con el AOD, lo del lector prefiero que sea físico aunque el frontal este menos aprovechado, los de pantalla no terminan de funcionar tan bien como los físicos, además los puedes usar como navegación

Si lo tienes claro ya, lo del Jack te da igual, lo del lector también, y la batería si teniendo el honor 8 te es suficiente con este también, tira a por el mi9 se sin pensar mas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/19, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
se puede apagar o encender la alarma con el movil apagado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1cd75104-f7c6-4a42-9ced-0b698167fe15.jpg (51.5 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/19, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Fantástico. Muy buenos aportes. Creo que no hay ningún terminal que resuma todo lo que me apetece tener en un móvil. Honor 10 y Xiaomi Mi 9 SE.

Con el Honor 8 tengo suficiente en términos de batería. El mi 9 sé que no tiene una batería brutal pero necesito el día simplemente. Solo espero que las "modernidades" de los procesadores y componentes de hoy día hagan que el terminal esté optimizado y aguante bien.

Por cierto, en ningún lado encuentro el azul a no ser que sea con envío en unos cuantos días. En Achocom está a 299 por si queréis echar un vistazo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/04/19, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Yo he estado probando hoy esta apliacion que he visto por youtube y la verdad que va bastante bien hasta que le den una solucion los de xiaomi ;)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peroman su comentario:
  #54  
Viejo 22/04/19, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
si, esa aplicacion la estoy usando yo y va bastante bien
junto con la de quitar la publicidad es mi combo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/04/19, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
kosovar5 kosovar5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi A1 rojo
Tu operador: Yoigo
la vibracion no es muy buena, la verdad
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/04/19, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosovar5 Ver Mensaje
la vibracion no es muy buena, la verdad
yo nunca la uso, asi que no puedo ayudarte
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/19, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosovar5 Ver Mensaje
la vibracion no es muy buena, la verdad
Yo la baje a intensidad media y bien
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/19, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
kosovar5 kosovar5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi A1 rojo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo la baje a intensidad media y bien
y donde puedo regularlo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/19, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosovar5 Ver Mensaje
y donde puedo regularlo
Aquí, incluso puedes ponerlo al mínimo, así se soluciona prowue por defecto viene muy fuerte Screenshot_2019-04-23-12-27-06-775_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/05/19, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

No notáis que la pantalla no responde tan rápido como por ejemplo el mi5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 06:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /