Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/11/13, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn [terrassa]
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una de pantallas..



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario:


  #202  
Viejo 07/11/13, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Una de pantallas..



joder que pedazo de pantalla tiene tu nexus 5!!! que modelo es tu pantalla jdi¿¿??
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/11/13, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn [terrassa]
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
joder que pedazo de pantalla tiene tu nexus 5!!! que modelo es tu pantalla jdi¿¿??
si, lo unico que me fijado es que me salen los valores mas altos.. nose
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/11/13, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Dudo que hayan pantallas mejores o peores, seguramente sean las mismas, lo que pasa es que la gente va buscando el ángulo malo (que es como en diagonal) para buscar la polémica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 07/11/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

La mía se ve igual de bien. Al actualizar hace un rato he notado un aumento brillo y contraste nada más encenderlo.
El mio es un panda
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/11/13, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola a todos:

Ayer recibí mi terminal N5 32 Gb negro.

Ya no tengo el N4, que vendí hace algo más de un mes para comprar este, pero no recuerdo yo que tuviera esos problemas de pérdida de luminosidad con ángulos tan pequeños como este.

No he rooteado el terminal, así que no puedo confirmar si el panel es JDI. Sin embargo este asunto me recuerda a este otro hilo, donde indicaba que estaba teniendo dificultades para encontrar el panel esperado en este N5 de la marca LG.

En aquella ocasión busqué en los proveedores de pantallas y no ví ninguna que encajara con la del que era en ese momento el hipotético N5. He vuelto a hacer la consulta y no encuentro pantallas de 4,95" FullHD a la venta. En iFixit cuando desmontaron el N4 dijeron qué pantalla llevaba. Ahora con el N5 no. Una pena.

Para tener algo de más luz con este asunto sería adecuado saber si el truco que se comenta aquí es fiable o no, si hay o no con seguridad otro tipo de pantallas (quizás en la versión LG-D820) y si es posible encontrar el manual de servicio en su versión no preliminar del N5, donde aparecerán los componentes y podremos buscar sus características técnicas.

En mi caso, si veo el terminal de frente se ve perfectamente. Pierde muchísimo cuando se apoya en una mesa. Una verdadera pena.

Aprovecho la ocasión para preguntaros si conocéis alguna aplicación para calibrar la pantalla, la típica que hay para PC donde cambiamos el gamma, las tonalidad (a partir de tres deslizadores RGB), etc y que se mantenga el cambio fijo. Y por favor, que no sea root.

Un último detalle, sería perfecto para mi que el nivel automático de luminosidad de la pantalla se pudiera regular para que iluminara algo menos. Es muy sorprendente el nivel que siempre elegir, con colores muy vivos pero podrían vivir con menos luz a cambio de menos consumo de batería. Igual me ocurre en situaciones donde necesito la menor iluminación posible, que tengo que quitar el modo automático y ponerlo al mínimo, porque ilumina menos que el mínimo del automático.

Saludos,

Wok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 07/11/13, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Pues a mí me parece bastante de vergüenza que se distribuyan distintos dispositivos al mismo precio y con calidades diferentes. Que eso lo hagan más marcas NO SIGNIFICA que sea algo a lo que tener que acostumbrarnos...

De ser un comprador de NEXUS 5...el hecho de que me hubiesen dado una pantalla con píxeles muertos o de calidad inferior a otra...estaría muy, pero que muy cabreado. Es que vamos, de ser cierta la noticia de haber otra pantalla de LG rulando por ahí...me sentiría ESTAFADO. No lo véis así? De verdad que me interesa vuestra opinión al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/11/13, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Esta mierda debería estar prohibida bajo multa de 1000000 cuatrillones a la empresa. Pero lo hacen TODAS, repito, TODAS.

Tanto mi novia como yo tenemos el Sg2 (bueno hace 2 horas recibí mi nexus5, pero ni lo he puesto aún).
Y os aseguro que se ven los dos sg2 DISTINTOS tanto en brillo y sobre todo COLOR. El suyo es más claro y un blanco tira más al claro-azul, el mío los blancos parecen sepia.

Espero me hayan puesto la pantalla buena. Yo la veo super negra (apagada ).
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/11/13, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Una de pantallas..
Ya que estás podrías poner unas fotos con un fondo completamente bllanco, una con uno completmente negro y otra de alguna imagen colorida?! Con brillo al máximo si puede ser.

La verdad es que en las fotos tuyas no se nota diferencia alguna. Y eso que es llevas una Amoled que tiene los mejores negros y los colores tiende a subirlos dandole mucho colorido.

 Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Pues a mí me parece bastante de vergüenza que se distribuyan distintos dispositivos al mismo precio y con calidades diferentes. Que eso lo hagan más marcas NO SIGNIFICA que sea algo a lo que tener que acostumbrarnos... De ser un comprador de NEXUS 5...el hecho de que me hubiesen dado una pantalla con píxeles muertos o de calidad inferior a otra...estaría muy, pero que muy cabreado. Es que vamos, de ser cierta la noticia de haber otra pantalla de LG rulando por ahí...me sentiría ESTAFADO. No lo véis así? De verdad que me interesa vuestra opinión al respecto. Saludos.
Parece ser que lo de las diferentes pantallas es un rumor. Nadie ha confirmado nada y todos los qye hemos hecho la prueba nos ha salido JDI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 07/11/13, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Tener en cuenta que los que están llegando a España son la versión de/es vamos que son solo para España y Alemania por lo tanto es factible pensar que sean todos de japan display y que en otra versión de nexus por ejemplo la americana sean lg para esto lo mejor seria crear este mismo hilo en xda si no existe ya

Por ejemplo los nexus s americanos eran todos amoled mientras los nuestros eran todos slcd

Última edición por Antoniogp Día 07/11/13 a las 15:03:40.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/11/13, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
repito que mi pantalla se ve deptsma madre hombre que la gente va a pensar que es un truño y no es así, y si la del lg g2 es mejor... pero mi s3 no le llega para nada.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/11/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Los HTC One tienen tres tipos de panel, así que normal que tengan más de un proveedor y por supuesto, con características diferentes a pesar de que no debería...

En el One, las de Japan Display si no me equivoco, creo que son una de las "buenas", así que supongo que fabricarán dependiendo de las calidades que solicite el cliente.
Y he probado en mis carnes las diferencias. Se diferencian pero ambas tienen su punto fuerte y malo.
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 07/11/13, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Una de pantallas..



Vaya vaya pero que tenemos aquí, esa es la pantalla peor que la de los chinos no? Creo que alguno tendría que ir cerrando la boca.
Gracias por subir estas imagenes.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/11/13, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Esto va de mal en peor
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 07/11/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn [terrassa]
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Ya que estás podrías poner unas fotos con un fondo completamente bllanco, una con uno completmente negro y otra de alguna imagen colorida?! Con brillo al máximo si puede ser.

La verdad es que en las fotos tuyas no se nota diferencia alguna. Y eso que es llevas una Amoled que tiene los mejores negros y los colores tiende a subirlos dandole mucho colorido.



Parece ser que lo de las diferentes pantallas es un rumor. Nadie ha confirmado nada y todos los qye hemos hecho la prueba nos ha salido JDI
Voy
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/11/13, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Como diría steve Jobs. 'Lo hemos vuelto a hacer'. Pero en este caso cagarla

La cavaron el año pasado con el nexus 4 por la falta de stock. Con el nexus 7 por el problema del multitouch. Y ahora con las pantallas que les han dado 'gato por liebre'. Lg les ha puesto una spantallas chinas de las malas y a Google les han dicho que si que son iguales a las del lg g2

Como pasaba en las obras que el tío te ponía los materiales de peor calidad y te los cobraba como de primera

En fin yo ya estoy a la espera de que me manden las etiquetas de devolución. Si cambiaba mi nexus 4 era para mejor y cuando vi el lg g2 me gusto mucho la pantalla. Pero con nexud 5 me he llevado una decepción en la calidad de la pantalla. Tiene icteria. Esta amarillenta.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 07/11/13, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
la pantalla se ve que te cagas, mejor que la del s4 y eso que aun tiene el plástico nexus 5, yo creo que hay mucha gente que quieren ensuciar hilos con mentiras y calumñas

Última edición por zadkyn Día 07/11/13 a las 16:08:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 07/11/13, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Una reflexión, tanto para google como para diversas personas, y si estoy equivocado que alguien me corrija, Google renuncia a los beneficios que pueda sacar por un cacharrito que está muy bien de precio porque su modelo de negocio en principio se basa en lo que viene despues de la compra del movil, que es publicidad, google play (con todo lo que ello conlleva: app's, musica etc etc), así que por eso mucha gente opina que claro, si queremos mejores calidades que la peña se compre un G2, muy bien!!, me parece perfecto!!, pues nada, entonces que nadie me venga con la coña del modelo de negocio de Google, si vendes "mierda" al precio de "mierda" tu negocio es como el de los demas, tu gastas 200 y quieres recibir 600, o bien a traves de hardware como cualquier otra marca o bien a traves de valores añadidos por los futuros beneficios. Diferencias entre unos y otros? perras las mismas, lo unico que se es que con uno tengo en teoria un aparato ok y con la otra una aparato con defectos contrastados y al final el mismo dienero a la larga, no se si alguien me entiende.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 07/11/13, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
. Pero con nexud 5 me he llevado una decepción en la calidad de la pantalla. Tiene icteria. Esta amarillenta.
Por favor, pon una foto del Nexus 4 junto al Nexus 5 con algo en blanco para ver esa ictericia a la que haces referencia...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 07/11/13, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn [terrassa]
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Negros: mejores en S4.. esto ya se sabia



blancos: mejores en nexus



Imagen tipo al loro que os estais peleando por aqui :





En esta foto podría inclinar mas la cámara.. pero ya sabéis las medidas de cada uno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /