Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Problemas P9

Voy a ir recopilando los problemas o faltas que me encuentre y sus soluciones si las tienen y las encuentro o las encontramos.

1) La aplicación Movvil no descuelga la llamada de forma automática y activa la música en cada llamada

2) Cuando recibo una llamada no puedo hacer nada en el teléfono que no sea colgar y descolgar. En cualquier otro teléfono puedo minimizarla y seguir a lo mío, en Kit KAt en mi LG Optimus G símplemente salía como como una ventana emergente.

3) si configuro una huella, el método de desbloqueo sin ella no puede ser de patrón, sólo de pin

4) Beautiful Widgets no actualiza la hora, y por más que indague en los permisos no funciona. -- Se soluciona añadiendo los permisos adecuados a la aplicación, un coñazo de primeras

5) No encuentro la forma de hacer que el botón del "cuadrado" funcione como un botón de menú en lugar de la presentación de las últimas aplicaciones abiertas.
Sería comodisimo en aplicaciones como Chrome para ver marcadores (etc) en lugar de mover el dedo a la parte superior.

6) RUNTASTIC NO FUNCIONA. Por más que pruebe y de permisos, pierde pistas, indica pausas inexistentes. totalmente inútil

7) Las notificaciones de Whatsapp las agrupa de modo que no puedes previsualizar el texto -- Se soluciona desplegando las notificaciones arrastrándolas

8) Algunos juegos SE LAGUEAN ¿Cómo es posible? Sencillo, gráfica mediocre + mala optimización de las apks respecto a los Kirin

9) Aplicaciones como masquerade funcionan muy mal, mala optimización, la han mejorado pero siguen parpadeando los efectos.

10) El menú de ajustes del terminal es para llorar, muy lejos de android stock, poco intuitivo, gráficas de uso de espacio y batería poco intuitivas, menús escondidos..

11) A cada aplicación instalada debes ir a revisar los permisos de ejecución, EMUI es tan restrictivo que muchas de ellas no funcionarán correctamente de inicio como Google Rewards

En construcción

Última edición por antonioban Día 01/01/17 a las 13:29:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/16, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Haz un factory reser lo primero.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/16, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Voy a ir recopilando los problemas o faltas que me encuentre y sus soluciones si las tienen y las encuentro o las encontramos.

1) La aplicación Movvil no descuelga la llamada de forma automática

2) Cuando recibo una llamada no puedo hacer nada en el teléfono que no sea colgar y descolgar. En cualquier otro teléfono puedo minimizarla y seguir a lo mío, en Kit KAt en mi LG Optimus G símplemente salía como como una ventana emergente.

3) si configuro una huella, el método de desbloqueo sin ella no puede ser de patrón, sólo de pin

4) Beautiful Widgets no actualiza la hora, y por más que indague en los permisos no funciona.

5) No encuentro la forma de hacer que el botón del "cuadrado" funcione como un botón de menú en lugar de la presentación de las últimas aplicaciones abiertas.
Sería comodisimo en aplicaciones como Chrome para ver marcadores (etc) en lugar de mover el dedo a la parte superior.



En construcción
De las demás cosas que pones no puedo decirte nada, pero cuando recibo una llamada yo no tengo problema a la hora de usar el móvil normal, lo puedo usar sin ningún problema y acceder a todas sus funciones, tienes que tener algún problema o algo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/16, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
elnandi elnandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Lo que te dijeron, factory reset, y si sigue así, sigues comentando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/16, 06:55:00
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Voy a ir recopilando los problemas o faltas que me encuentre y sus soluciones si las tienen y las encuentro o las encontramos.

1) La aplicación Movvil no descuelga la llamada de forma automática

2) Cuando recibo una llamada no puedo hacer nada en el teléfono que no sea colgar y descolgar. En cualquier otro teléfono puedo minimizarla y seguir a lo mío, en Kit KAt en mi LG Optimus G símplemente salía como como una ventana emergente.

3) si configuro una huella, el método de desbloqueo sin ella no puede ser de patrón, sólo de pin

4) Beautiful Widgets no actualiza la hora, y por más que indague en los permisos no funciona.

5) No encuentro la forma de hacer que el botón del "cuadrado" funcione como un botón de menú en lugar de la presentación de las últimas aplicaciones abiertas.
Sería comodisimo en aplicaciones como Chrome para ver marcadores (etc) en lugar de mover el dedo a la parte superior.



En construcción


1 y 2 no lo he podido probar, porque no tengo tarjeta en el móvil.

3 y 5 no son fallos, es así by design, Android según Google no tiene botón de menú desde ICS.

4- Mira que la app no esté restricta para quedar funcionando después que se apague la pantalla en el menú de batería. Tengo weather timeline y me va normal

Sent from my VIE-L09 using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/06/16, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
A los que piden hacer factory reset ¿En serio? ¿Esa es vuestra solución a todos los problemas de configuración?
No son errores de SO, son peculiaridades del móvil a las que busco alternativa. Un FR NO soluciona eso.

@Luinwethion gracias por las respuestas, pero quiero pensar que 3 y 5 tiene algún método de configuración alternativo aunque sea con root.

Del punto 4 si me puedes indicar dónde, porque he buscado en permisos del móvil y en permisos de aplicación y no he encontrado solución o dónde darle permisos de confianza.
@AlbertoFlores Dime cómo, He probado arrastrando desde todas las esquinas cuando recibo una llamada y no, intentando sacar los botones táctiles de pantalla y tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/06/16, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
A los que piden hacer factory reset ¿En serio? ¿Esa es vuestra solución a todos los problemas de configuración?
No son errores de SO, son peculiaridades del móvil a las que busco alternativa. Un FR NO soluciona eso.

@Luinwethion gracias por las respuestas, pero quiero pensar que 3 y 5 tiene algún método de configuración alternativo aunque sea con root.

Del punto 4 si me puedes indicar dónde, porque he buscado en permisos del móvil y en permisos de aplicación y no he encontrado solución o dónde darle permisos de confianza.
@AlbertoFlores Dime cómo, He probado arrastrando desde todas las esquinas cuando recibo una llamada y no, intentando sacar los botones táctiles de pantalla y tampoco.
Ves? tengo que darte la razón, he recomendado eso mal, tengo desde ayer por la tarde el movil y tanto tiempo con el G3 me hace pensar que todos son iguales. Disculpa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/06/16, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
A los que piden hacer factory reset ¿En serio? ¿Esa es vuestra solución a todos los problemas de configuración?
No son errores de SO, son peculiaridades del móvil a las que busco alternativa. Un FR NO soluciona eso.

@Luinwethion gracias por las respuestas, pero quiero pensar que 3 y 5 tiene algún método de configuración alternativo aunque sea con root.

Del punto 4 si me puedes indicar dónde, porque he buscado en permisos del móvil y en permisos de aplicación y no he encontrado solución o dónde darle permisos de confianza.
@AlbertoFlores Dime cómo, He probado arrastrando desde todas las esquinas cuando recibo una llamada y no, intentando sacar los botones táctiles de pantalla y tampoco.
Pues lo único que hago es, al llamar, me sale el botón de retroceso en la pantalla, sin tocar nada, ni deslizar ni nada, tanto usando altavoz como sin usarlo, y ya te digo sin problema, le doy al botón de retroceso y funciona perfecto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/16, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Pues lo único que hago es, al llamar, me sale el botón de retroceso en la pantalla, sin tocar nada, ni deslizar ni nada, tanto usando altavoz como sin usarlo, y ya te digo sin problema, le doy al botón de retroceso y funciona perfecto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Al llamar SÍ me salen los botones, es al recibir la llamada cuando NO salen.

Mirad al recibir una llamada si os salen los iconos, es algo que me está tocando un poco la moral.
Si estás en alguna aplicación pesada como un juego, sí salta una notificación, pero en el interfaz directamente toda la pantalla sin posibilidad de minimizar y seguir a lo tuyo cuando te llaman y pasas de coger el teléfono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/16, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Al llamar SÍ me salen los botones, es al recibir la llamada cuando NO salen.

Mirad al recibir una llamada si os salen los iconos, es algo que me está tocando un poco la moral.
Si estás en alguna aplicación pesada como un juego, sí salta una notificación, pero en el interfaz directamente toda la pantalla sin posibilidad de minimizar y seguir a lo tuyo cuando te llaman y pasas de coger el teléfono
Lo acabo de probar de las dos maneras y tanto recibiendo llamada como enviándola me funciona. Alomejor es por la versión de la ROM que tienes o problema del teléfono, yo estoy con la b136 libre.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/06/16, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Lo acabo de probar de las dos maneras y tanto recibiendo llamada como enviándola me funciona. Alomejor es por la versión de la ROM que tienes o problema del teléfono, yo estoy con la b136 libre.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es la ROM de Orange, me temo.
Comprado a Simyo C109B120
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/16, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Lo acabo de probar de las dos maneras y tanto recibiendo llamada como enviándola me funciona. Alomejor es por la versión de la ROM que tienes o problema del teléfono, yo estoy con la b136 libre.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo la b136 libre y sucede como indica el copañero. Al realizar llamadas sí puedo minimizar ... pero NO al recibir . La tuya es la b136 libre y SI te aparecen los iconos para poder minimizar ??
La verdad es que no me preocupa mucho, pero por salir de dudas

Edito: No me refiero a una vez contestada la llamada, sino cuando está sonando

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/16, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Yo tengo la b136 libre y sucede como indica el copañero. Al realizar llamadas sí puedo minimizar ... pero NO al recibir . La tuya es la b136 libre y SI te aparecen los iconos para poder minimizar ??
La verdad es que no me preocupa mucho, pero por salir de dudas

Edito: No me refiero a una vez contestada la llamada, sino cuando está sonando

Salu2
He estado probando y pensaba que os referíais a una vez contestada la llamada, en ese caso siempre me sale. Cuando me están llamando a veces me sale la opción de colgar-descolgar en la parte superior de la pantalla y de esa forma si que he podido usar el menú, que lo acabo de probar. Pero otras veces recibo la llamada y al ocupar toda la pantalla no sale la botonera. Se ve que es al azar porque lo he probado 5 o 6 veces y en 2 me ha salido en miniatura y las demás no.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/06/16, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Parece que lo de perder los iconos inferiores también ocurre con otras aplicaciones.
Acabo de instalar la app de 500px y al visitar mi cuenta unas veces sale y otras no:





Salu2

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/16, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
@sento74 prueba a arrastrar de abajo arriba en la zona de la botonera. En las aplicaciones sí funciona.

El problema es al recibir la llamada, que no hay forma de que salga.

@AlbertoFlores La llamada en la barra de notificaciones sale cuando estás ejecutando aplicaciones pesadas como juegos, el el resto lo muestra a pantalla completa sin posibilidad de minimizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/06/16, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
@sento74 prueba a arrastrar de abajo arriba en la zona de la botonera. En las aplicaciones sí funciona.

El problema es al recibir la llamada, que no hay forma de que salga.

@AlbertoFlores La llamada en la barra de notificaciones sale cuando estás ejecutando aplicaciones pesadas como juegos, el el resto lo muestra a pantalla completa sin posibilidad de minimizar
Gracias, sí funciona como indicas.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/16, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

YO me estoy encontrando con otro problema, que no se me soluciona con el factory reset: En las fotos que he hecho usando la opción profundidad de campo (o como se llame) luego en la galería, al pulsar sobre el circulito sale la opción para moverlo (con la barra para graduarlo) pero instantaneamente se cierra. Es decir, puedo moverlo (pinchando), pero no puedo graduarlo porque se cierra el menu flotante.
He restaurado de fábrica, me funcionó, pero me ha pasado otra vez. Ayer creí haberlo arreglado (no sé como) pero me ha vuelto a pasar hoy. Estoy un poco desesperado.
A alguien os ha pasado? Y lo más importante: sabéis por qué pasa y como solucionarlo?
La verdad es que mi satisfacción con este móvil se está desinflando semana tras semana. Ahora me voy de vacaciones y sería una faena no tener eso arreglado, pues es cuando espero hacer más fotos... :-(
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/16, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
YO me estoy encontrando con otro problema, que no se me soluciona con el factory reset: En las fotos que he hecho usando la opción profundidad de campo (o como se llame) luego en la galería, al pulsar sobre el circulito sale la opción para moverlo (con la barra para graduarlo) pero instantaneamente se cierra. Es decir, puedo moverlo (pinchando), pero no puedo graduarlo porque se cierra el menu flotante.
He restaurado de fábrica, me funcionó, pero me ha pasado otra vez. Ayer creí haberlo arreglado (no sé como) pero me ha vuelto a pasar hoy. Estoy un poco desesperado.
A alguien os ha pasado? Y lo más importante: sabéis por qué pasa y como solucionarlo?
La verdad es que mi satisfacción con este móvil se está desinflando semana tras semana. Ahora me voy de vacaciones y sería una faena no tener eso arreglado, pues es cuando espero hacer más fotos... :-(
Echa un ojo en este hilo a ver si es el mismo problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196946

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/16, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por cjbifidus Ver Mensaje
Echa un ojo en este hilo a ver si es el mismo problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196946

Saludos.
Efectivamente era eso, justo lo había probado antes de leerte, y no me funcionaba, pero me faltaba reiniciar. A ver si es eso.
De todas formas me estoy encontrando con diversos fallos, por ejemplo la wifi de la oficina: Entro con la contraseña, pero cuando le da la gana se deconecta o pone contraseña incorrecta o que se me deniega la entrada al a red y cosas así. Con mi Honor 6 iba todo perfecto.... Espero que sea cosa de la ROM de Movistar. A ver si tengo un rato para poner la libre
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/16, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
@monchoman En mi ROM Orange también se desconecta de la Wifi de la oficina cuando le da la santa gana.
Desactiva el Wifi + por si fuese eso.
Cuando detecta poca calidad, desconecta la red wifi y se conecta a la de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 17:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /