HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/07, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 94

tomtom 6 en nuestra htc

necesito ayuda, e instalado el tomtom sin problemas, siempre que me preguntaba donde instalarlo seleccionaba la tarjeta de memoria, entonces luego copie los mapas a la raiz principal de la sd y me dice que no hay mapas instalados, tambien e provado a meterlos dentro de la sd en archivo de programa/navigator y tampoco me dice lo mismo que puedo hacer??? en la memoria principal de la htc esta claro que hay no van a ir entonces donde???

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/07, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
hola sergio yo lo tengo en mi documentos claro en la tarjeta de memoria, hay tengo los mapas cada mapa en su carpeta. un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/07, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalado el TomTom en la memorial principal de la pda y los mapas en el directorio raiz de la mini-sd. Prueba asi a ver si te funciona.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
meinako meinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
hola sergio yo lo tengo en mi documentos claro en la tarjeta de memoria, hay tengo los mapas cada mapa en su carpeta. un saludo.
claro, todo como pone en el post, y el csc lo deja en BTU, no se xq, no me preocupa tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 13:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /