Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/04/19, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Es curioso que el hilo que mas visitas y mas movimiento tiene sea el de comprar la version con el 855...
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 22/04/19, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
javiercas78 javiercas78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Estos son mis consumos con un s8 y datos un dia sin uso y el movil tiene 1 y medio una verguenza Name:  Screenshot_20190422-195637_Settings.jpg
Views: 163
Size:  43.0 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiercas78 su comentario:
  #63  
Viejo 22/04/19, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/04/19, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiercas78 Ver Mensaje
Estos son mis consumos con un s8 y datos un dia sin uso y el movil tiene 1 y medio una verguenza Archivo Adjunto 1179816
Vamos que si te llega a las 3 horas de pantalla con ese 28% restante sería un milagro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/04/19, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javiercas78 Ver Mensaje
Estos son mis consumos con un s8 y datos un dia sin uso y el movil tiene 1 y medio una verguenza Archivo Adjunto 1179816
Se lo que estas pasando, me pasaba igual con el s7... por la noche un 10% sin tocarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #66  
Viejo 22/04/19, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Y dale con el spam....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/04/19, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Se lo que estas pasando, me pasaba igual con el s7... por la noche un 10% sin tocarlo
Supongo que lo de la mala autonomía en la gama alta de Samsung es algo endémico, mi parienta tenía que dejar el galaxy note 2 cargando en la taquilla del trabajo para no quedarse sin batería de camino a casa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/04/19, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Supongo que lo de la mala autonomía en la gama alta de Samsung es algo endémico, mi parienta tenía que dejar el galaxy note 2 cargando en la taquilla del trabajo para no quedarse sin batería de camino a casa.
Eso parece, en cambio en la gama media, depende del terminal lo hacen hasta bien, es un sinsentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/04/19, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Supongo que lo de la mala autonomía en la gama alta de Samsung es algo endémico, mi parienta tenía que dejar el galaxy note 2 cargando en la taquilla del trabajo para no quedarse sin batería de camino a casa.
No hay debate, es la marca que peor envejece sin discusión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #70  
Viejo 22/04/19, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No hay debate, es la marca que peor envejece sin discusión
Estoy muy de acuerdo con esa reflexión.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/04/19, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo dicho, un circo con los 4 personajes de siempre y el discurso hecho. Poca vida...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #72  
Viejo 23/04/19, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al menos si se puede pagar con PayPal tienes mas seguridad, en caso de cualquier problema PayPal Te lo devuelve.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/04/19, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Es curioso que el hilo que mas visitas y mas movimiento tiene sea el de comprar la version con el 855...


Por algo será ajajaja, esto no lo pueden negar, son datos de htcmania... reales!



 Cita: Originalmente Escrito por javiercas78 Ver Mensaje
Estos son mis consumos con un s8 y datos un dia sin uso y el movil tiene 1 y medio una verguenza Archivo Adjunto 1179816
VERGONZOSO!
A cambiar de móvil y no volver a Samsung en años...





 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Se lo que estas pasando, me pasaba igual con el s7... por la noche un 10% sin tocarlo
Ya te digo, en el edge igual hasta que me dio por meter un kernel custom que me lo bajó de 10% a un 2%... Lo hacen adrede, lo tengo clarinete.





 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso parece, en cambio en la gama media, depende del terminal lo hacen hasta bien, es un sinsentido.
Exacto, el A8 de mi madre va muy bien y en reposo también. Le da 2 días completos y sus 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/04/19, 07:30:07
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso parece, en cambio en la gama media, depende del terminal lo hacen hasta bien, es un sinsentido.
Incluso en tablets de gama media lo hace razonablemente bien (no se en gama alta)

Han pasado por mis manos dos galaxy TAB A, la 2015 y la 2016, y los dos primeros años de cada una con mi uso se me han ido a más de 12h de pantalla, lo que considero muy buen rendimiento en comparación con otras que he tenido por casa o en amigos muy cercanos...luego esos mismos amigos han tenido gama S y Note y llega un punto que son para llorar...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/04/19, 08:14:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso parece, en cambio en la gama media, depende del terminal lo hacen hasta bien, es un sinsentido.
No es ningún sinsentido según la perspectiva desde la que lo mires.
Un gama alta va enfocado a gente que tira el dinero y no le importa cambiar de móvil o buscar accesorios que resuelvan esos problemas.
Un gama media es para gente que cuida algo más el bolsillo, y si no cumple con unos mínimos, no se va a vender.

Samsung en general ha cuidado a sus gama media a pesar de precios de salida desorbitados, y hasta este año es donde estaba la "innovación". El A9 (2018) por ejemplo fue el primer gama media con 4 cámaras traseras cuando el S9, el buque insignia de entonces, solo tenía 2; montaban pantallas AMOLED cuando nadie más lo hacía, etc.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/04/19, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No es ningún sinsentido según la perspectiva desde la que lo mires.
Un gama alta va enfocado a gente que tira el dinero y no le importa cambiar de móvil o buscar accesorios que resuelvan esos problemas.
Un gama media es para gente que cuida algo más el bolsillo, y si no cumple con unos mínimos, no se va a vender.

Samsung en general ha cuidado a sus gama media a pesar de precios de salida desorbitados, y hasta este año es donde estaba la "innovación". El A9 (2018) por ejemplo fue el primer gama media con 4 cámaras traseras cuando el S9, el buque insignia de entonces, solo tenía 2; montaban pantallas AMOLED cuando nadie más lo hacía, etc.
No es así...samsung no fue el primer fabricante es montar amoled, lo fue Nokia.
Y sobre las cámaras del a9, dejan bastante que desear...no por poner cuatro camaras van a ser la leche, el a9 tiene unos problemas bestiales de autoenfoque, un mode noche muy flojo...y es un teléfono que salió en 600€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 23/04/19, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No es así...samsung no fue el primer fabricante es montar amoled, lo fue Nokia.
Me refiero a montar AMOLED en la gama media, no a ser el primero en hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y sobre las cámaras del a9, dejan bastante que desear...no por poner cuatro camaras van a ser la leche
Lo mismo para las del Nokia 9 o cualquier otro que quieras nombrar. Más no significa mejor, pero nadie más te daba 4 cámaras en la gama media.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/04/19, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

A mi el S10e me encanta como concepto. Movil potente, que te lo da todo (buena cámara, gran angular, carga inalambrica, admite microsd, 128gb de base... y un tamaño que me encanta, ya que es perfecto para manejar a una mano. Además que a mi Samsung siempre me ha gustado por su capa de personalización (que es verdad que rasca (rascaba), pero visualmente a mi me gusta) Puede que alguna cosa no te guste... la propia capa, el sensor de huellas lateral... lo que sea.

Dicho esto, voy a ser objetivo ya que en lo personal me gustaría pillar este mismo terminal (S10e) pero por el momento el procesador no me lo permite. Y quiero ser optimista con que llegará una actualización que mejore el tema, pero hoy por hoy es verdad que el procesador Exynos consume demasiado y la baja autonomía en cualquier terminal lastra la experiencia de usuario (como dice algun compi, no llegar a las 3 horas de pantalla y tener que enchufar muchas veces es un sin vivir). Y no se si será por el procesador o porque, pero he probado varias veces la camara en diferentes S10e y no acaba de estar fina (a nada que haces un poco de zoom ves que todo está muy pixelado). Le das caña y se calienta mucho y le falta un puntito de fluidez (y ahora ya no pienso que es por la capa, porque la siendo bastante eléctrica). Todas las veces que he ido a ver el S10e lo he comparado con el P30 (no pro). Y es verdad que el tamaño no me llama tanto, pero la fluidez que tiene el Kirin de turno es muchisimo mayor, no se calienta nada, tiras una foto y haces zoom, y zoom y mas zoom... y ves todos los detalles a la perferfección. Y entras a ver consumos por de compañeros foreros y se caga y mea en el Samsung. Y me considero pro Samsung, pero esto es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mago_Ozil su comentario:
  #79  
Viejo 23/04/19, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ahora veremos qué dicen los 4 personajes de siempre que defienden un producto fallido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 23/04/19, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
A81 A81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fraan_sev21 Ver Mensaje
hola buenas, estaba detras de este telefono pero aun veo elevado el precio frente los 420 aprox que me sale el s9.
Pero hoy he encontrado en la pagina csmobiles una oferta, y se queda a 519 euros y ya no lo veo tan mal, he leido un poco sobre la pagina y no me queda claro.
A ese precio comparado con el precio de otras webs, lo comprariais? es fiable esa pagina? gracias y un saludo.
Hola. Yo estoy vendiendo el Samsung S10 +de 512 GB nuevo a estrenar con precinto y garantía de la marca por 1000 euros. Lo digo por si alguien esta interesado. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /