Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/08/18, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Con todo lo que compro y todo lo que me ofrece (videos, música limitada, libros limitados...) me sigue pareciendo mucho y lo seguiré pagando.

Solo un envío ya son mínimo 3 euros donde sea. Hago varios al mes. No hay más.

El que no haga un envío al mes, y no le rente, pues ya está.

El que haga muchos envíos, y se lo vea caro, que se lo haga mirar y eche números
Eso que dices... no es verdad en muchos casos.

Como bien te ha comentado unos mensajes atrás un compañero, que incluso ha puesto ejemplos específicos, el mantra ese de: "si haces más de X pedidos ya te sale rentable porque me ahorro 3€ por envío es mentira en muchos productos" ya que si no eres prime, puedes hacer la prueba ese producto está algo más barato para compensar los gastos.

Yo me daré de baja 100% seguro en cuanto se me acabe la cuota actual. Es inadmisable que sigan la estrategia de telefónica y compañía (compro el fútbol que vale una millonada, y en vez de sacar un servicio especial que lo incluya y que lo pague quien quiere el fútbol, se lo incluyo a todos por cojones y que todos paguen un poquito más).

Llevo siendo prime desde el primer año que lo sacaron a 15€. Y hacía muuuchos pedidos, pero ahora ya NO es rentable para mí. Y no porque pida porque, sino porque como ya han demostrado el otro compi, los gastos de envío NO son 3€ en todos los productos (en muchos te sale también gratis sin ser premium porque el precio es más barato), o porque el resto de tiendas españolas se han puesto las pilas en ventas online y ya no compensa directamente cogerlo por Amazon. Han SUBIDO los precios paulatinamente muchísimo en estos últimos años; tanto que ahora muchas veces son más caros que cogerlo en la tienda original (que por cierto, suelen ofrecer gastos de envío gratis en todas las compras). Antes eran referencia, no había precio mejor que amazon. Ahora ni de coña es así. Por lo que la subida no es de 20€ a 36€, sino muchísimo más.

Yo sigo comprando muchísimo online, pero antes el 90% lo compraba a Amazon porque tenía muy buenos precios, y ahora ya solo el 30% aprox. por careros.

Y no me vale eso de que en otros países pagan más, porque los servicios de vídeo, música y lectura de otros países son muuuucho mejores que los de aquí. Yo tengo Netflix, HBO y Prime Video, y el de amazon es con mucha diferencia el peor de ellos en calidad y cantidad, por lo que no me aporta nada.
Con la música igual, es el peor servicio de largo comparado con Spotify (que te cuesta 2,5€ al mes con plan familiar) o Apple Music.
Con los ebooks, igual. Ni siquiera ofrecen el kindle unlimited (en el que no incluyen los mejores) sino que es una versión capada del kindle unlimited.

Así que resumiendo:
- Su cuota ha subido un 140%!! desde los 15€ iniciales.
- Sus precios ahora son mucho más caros. Antes eran siempre los más baratos. Ahora sale más barato comprar en tiendas online españolas (nada de Aliexpress).
- Los gastos de envío sin ser premium en muchos productos te lo incluyen al bajar el precio del producto. Y en otras tiendas online españolas hace mucho que son gratuitos para un mínimo de importe.
- Los servicios añadidos (vídeo, música, lectura) que han añadido a la desesperada son con mucha diferencia los peores del mercado, y no solo eso, si no incluso peores que los que la propia Amazon ofrece en otros países de Europa y EEUU.
- Cada vez más, te cobran productos nuevos y te envían usados y devueltos. (Y con esta política, solo se van a quedar los que compran 1.000 productos compulsivamente y devuelven la mitad.)

Por todo esto, creo que muchos usuarios no les compensará y se darán de baja.

Eso sí, al César lo que es del César... a pesar de que también ha empeorado ultimamente, siguen siendo los que mejor servicio postventa dan de largo y su atención al cliente es muy buena. En eso siguen siendo los mejores. Y el servicio locker para no depender de mensajeros es una maravilla. Pero a mí, solo con eso no me compensa.

Última edición por superlopezz Día 31/08/18 a las 10:42:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 31/08/18, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cortell28 Ver Mensaje
Pues bastantes bajas veo yo aqui, casi el doble! es una comodidad el prime , pero subir el 100% casi! entenderia 2 o 3 euros, pero bueno si lo pagan subiran ,si ven que no tiene aceptacion! lo dejaran igual.ya depende de la reacion de la gente y veo que es dispar.
Han subido la cuota el 140% desde los 15€ con los que empezaron
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/08/18, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
A ver por partes:
Lo de 20 euros al mes, tal como estaba la cosa era muy asequible y yo esperaba una subida inminente.
Yo estaba usando mucho el video, tiene pelis viejunas pero con una calidad y servicio muy buenos. Y los juegos de twitch bueno .

El problema que le veo, que tenemos la suscripción mensual y al coste actual son 7 meses.

Pero lo que es verdad que Amazon tiene cosas, que con que te salga bien una jugada te ahorras el prime en un solo producto.

Y comparado con otros online funciona tan bien. Por ejemplo hoy me llega un monitor que me salio 100 euros mas baratos que en PCC... a ver si llega impoluto que los de paquetería...
Que cada uno se gaste el dinero en lo quiera, faltaría más!

Pero el prime video es con muuuuucha diferencia el peor servicio de vídeo que hay tanto en variedad, cantidad y calidad, comparado con Netflix o HBO.

Y el servicio de música y ebooks mega-capado igual.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/18, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que depende del uso de cada uno. Yo lo uso muchísimo, incluso los servicios extra.

Mientras la competencia no me ofrezca un servicio / prestaciones a un precio similar o mejor, no pienso en cambiar. Ah, pero todo cambia si llega la tienda on line de yo que sé, eci, y me ofrece mejor precio al año, con los mismos PVP y servicios. Está complicado...
Es que eso que dices ya pasa. Yo este último año, muchos productos que antes compraba a Amazon sin dudar, los he comprado directamente en las páginas del producto (hoy en día, la mayoría tiene ya tienda online y con envío gratuito a nada que el producto valga un poco) porque estaba más barato que en amazon. Que en vez de 1 día (que al final eran 2 mínimo por culpa de los inútiles y mentirosos que son algunos mensajeros) tenía que esperar 4. Sin problema.

Además, seguiré comprando en Amazon, porque como ya ha demostrado el otro compi, sin ser premium algunos productos te salen 3€ más baratos (que casualidad no?)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/08/18, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Amazon ha hecho un "sacrificio" dejando premium tirado de precio y dando envíos gratis, ahora quieren recompensas por ese "sacrificio" y que estamos todos enganchados, si alguien se enfada que lo deje, pero a mi no me importa pagar lo que vale.
Pagar lo que te piden. Que ni tú ni yo sabemos lo que vale.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/08/18, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
19€ Era un precio ridículo y lo sabéis.



Yo pagaré, hago unas 20 compras al año mínimo y encima tengo un locker, dónde me ahorro las mentiras de los repartidores de Seur y derivados (como se ha prostituido el sector).
Antes, 20€ con los precios tan buenos que tenía era un chollo. A día de hoy, 36€ y con precios más caros que páginas españolas, no es un chollo ni de coña.

En lo que tienes toda la razón es en lo del locker. Yo también tengo uno cerca y es una maravilla para ahorrarte las mentiras y cabreos con Seur.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/08/18, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
@santinhos, estoy de acuerdo contigo el 99% de las veces, pero aún a riesgo de hacer demagogia, no puedo leer eso de los derechos laborales cuando se habla de una empresa que tiene beneficios astronómicos y cuyo propietario es el tío más rico del mundo, no cuadra.

La empresa en la que trabajo tiene acuerdos con Amazon y cada dos por tres llegan propuestas que les benefician solo a ellos, ya te digo que estos acabarán estrujando hasta al último bicho viviente.

Dicho esto, la subida es del 80%, porcentualmente es una burrada, compararnos con otros países que tienen salarios mucho más altos, o con los USA, donde técnicamente ya están en tasas de pleno empleo, es la falacia de siempre, pero seguirá siendo barato para mi uso, yo seguiré pagando Premium.

.
La subida es del 140% si lo comparamos con los 15€ que valía no hace mucho.
Y en USA (y otros países de UE) no solo ganan mucho más, sino que los servicios que ofrece Amazon son muchísimo mejores y más completos que los de aquí, por eso no es comparable.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/08/18, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Ya sólo por las compras de navidad de la familia está compensado.
Se hace cuenta familiar si individual es muy caro y que cada uno aporte..
Total no deja de ser un repositorio.. y se pueden poner varias tarjetas y distintas direcciones...
Es una putada la subida, esta claro que todo lo queremos mas bajato o ajustado, pero es lo que toca.
Peor me parecen cosas como 1.000 euros en un telefono o 80/120 euros para una maldita fibra y poder llamar ( que ahí si que te meten servicios premium maravillosos que seguro que usamos todos )
....
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/08/18, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Con lo que pido y los cheques de 5 euros que me dan me seguirá saliendo gratis, pero eso depende del volumen de pedidos, claro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/08/18, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
arg

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mira que soy fiel comprador de Amazon, llevo casi 100 pedidos en lo que llevamos de año, pero esto no es del todo correcto. Casi todo lo que compras en Amazon funciona más o menos así:
Precio sin Prime: 10€ + 3€ de envío
Precio con Prime: 13€ con envío gratis

La única ventaja del Prime es que los pedidos te los envía Amazon desde su almacén y eso conlleva una garantía que otros vendedores no te ofrecen. Pagas por la garantía, no por envíos gratis.
Por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...new?f_new=true
Vendido por vendedor externo: 264,00€ + 2,99€
Vendido por Amazon: 267,20€
Y así con millones de productos.
Y otros cientos de productos a mitad de precio por ser prime? Cada día ponen productos plus, que si no eres prime, pagas casi el 50% más. Ser prime sale a cuenta. Y tú lo sabes
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/08/18, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Y otros cientos de productos a mitad de precio por ser prime? Cada día ponen productos plus, que si no eres prime, pagas casi el 50% más. Ser prime sale a cuenta. Y tú lo sabes
Si te compensan, pues genial. Cada uno verá qué es lo que necesita o no necesita comprar.
Los productos Plus los puede comprar cualquiera, con o sin Prime, y con el mismo requisito: que el pedido tenga al menos 29€ en productos enviados por Amazon. No son más caros por no ser Prime, la única diferencia es que aquí el mínimo son 19€.
Y en ofertas flash todavía no he visto nada que fuera a necesitar, pero lo dicho, cada uno sabrá si le compensa o no.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/08/18, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Kutulu1980 Kutulu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Amazon lo hizo muy bien. Cuando empezaron lo hicieron con unos precios y condiciones que rompían con el mercado.
Hoy en día muchas tiendas de informática físicas han desaparecido. Y las online se han adoptado.
Ahora que controlan el mercado y la gente no busca más allá de amazon, pueden hacer lo que quieran. Poner sus condiciones a la tiendas.
Sobre los productos que puedes comprar. Si buscas lo puedes conseguir al mismo precio. Sino más barato.
Ya había cancelado mi suscripción hace meses.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/08/18, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Kutulu1980 Kutulu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Y otros cientos de productos a mitad de precio por ser prime? Cada día ponen productos plus, que si no eres prime, pagas casi el 50% más. Ser prime sale a cuenta. Y tú lo sabes
La mayoría de esos productos son chinos que los encuentras en Aliexpress al mismo precio sin necesidad de acumular 19€
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/08/18, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Aun costando 50 euros los pagaría sin problema
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/08/18, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
@santinhos, estoy de acuerdo contigo el 99% de las veces, pero aún a riesgo de hacer demagogia, no puedo leer eso de los derechos laborales cuando se habla de una empresa que tiene beneficios astronómicos y cuyo propietario es el tío más rico del mundo, no cuadra.

La empresa en la que trabajo tiene acuerdos con Amazon y cada dos por tres llegan propuestas que les benefician solo a ellos, ya te digo que estos acabarán estrujando hasta al último bicho viviente.

Dicho esto, la subida es del 80%, porcentualmente es una burrada, compararnos con otros países que tienen salarios mucho más altos, o con los USA, donde técnicamente ya están en tasas de pleno empleo, es la falacia de siempre, pero seguirá siendo barato para mi uso, yo seguiré pagando Premium.

.
Que no me das la razón!?!?!?. Me caaaagoentucalavera!
No, en serio. A ver, me refiero a todo en general. No exclusivamente a Amazon, que ya sabemos como se las gasta. Vivimos en un país en el que queremos barra libre y de calidad, sin pagar nada. Sanidad, educación, servicios... y pagando lo mínimo. Pero ¡ay! como suban los impuestos... El mundo real no es así.Hay que pagar lo justo por lo que queremos que sea de calidad. Todo el mundo obvia en este hilo que los 19€ eran un precio irrisorio por el que alguien forzosamente tenía que estar puteado sí o sí. Por ejemplo los transportistas a los que pagaban una miseria por entrega. Si esta subida supone mejorar algo sus condiciones (que no lo sé), pues oye... Y que estamos hablando de una subida anual porcentual fuerte pero de una cantidad muy pequeña, joer. No están subiendo de 200€ a 375€. De 19 a 36€...
Una web con precios súper competitivos, con una variedad descomunal, con envíos gratuitos y muchísima cantidad de ellos en plazo de 24/48hrs. Quién te ofrece eso por 3€ al mes?. Que alguien me diga una sola web.
Por favor, no perdamos la perspectiva...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/08/18, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por cierto, a los que dicen que lo del prime es una estafa con la que no se ahorra dinero. La tarjeta sd que me acabo de comprar:
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/08/18, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El que vea excesivo los 36€ o es pizzero o muy agarrado... O compra como mucho dos veces al año en la web, cosa por la cual también serían excesivos los 19€. Eso sí, luego somos todos muy pro derechos laborales de los trabajadores de Amazon y tal y cual. Pero mis paquetes, gratis en casa eh!.
Yo seguiré siendo premium.
otro pez picado, bien hecho Amazon
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/18, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
otro pez picado, bien hecho Amazon
Uy, un ejemplo de español amante de la barra libre que comenté en mi anterior post. Españistán es "asín".
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/08/18, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Amazon Prime por 20 euros estaba regalado y todos lo sabemos , pero claro en España la gente quiere todo gratis o casi , no se valora el trabajo , 36 euros sigue siendo un precio de risa , que son 3 putos euros al mes !!! , Que la gente se gasta más en cafés cervezas aguas al mes no me jodas .

Encima con 10 pedidos que hagas ya lo tienes rentabilizado , por qué no todos los envíos son a 3 que también los hay a 5 , súmale Amazon video ( yo lo uso ) Amazon música ( muy verde aún) nube y Twitch prime con juegos gratis todos los días promos para juegos y subscribe gratis al mes a un streamer, más las promos de diferentes juegos ( cajas de botín skins pases etc )

Vamos a mí me sale a cuentas por todos los lados y a cualquiera que use un poco Amazon también .

Pero nos parece caro 36 euros , encima la mejor empresa con servicio devoluciones postventa , pues al que no le guste ya sabe a tirar de AliExpress
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/08/18, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
en cuanto a los precios de amazon, que se han subido a la parra pues es tan facil como comparar en diversas tiendas y listo, hay veces que en amazon es igual, mas barato o mas caro, pero es facil de comprobar!! x 3 euros al mes no lo veo abusivo aunque claro, a mi tb me gustan las cosas gratis y demas y prefiero pagar 20 que 36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /