Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/23, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Sincronizar con google directamente, no a través de sus apps, es posible?

Hola,

Después de ir teniendo unos cuantos fallos en una de las apps de google, concretamente el calendario, no veo la posibilidad de tener otra app que sincronice con los calendarios de google teniendo inhabilitada la app de google, ya que es la que genera los fallos.

He probado de todo, eliminar caché y datos de la app, quitar la cuenta de google, restaurar de fábrica... y los problemas siguen igual.

Por eso se me ha ocurrido esa posibilidad pero, por mi experiencia, no he podido conseguirlo.

He probado con unas cuantas apps de calendarios, pero, inhabilitando la de google, no sincronizan, es lo malo, sincronizan entre apps.

Alguien sabe si se puede conseguir sincronizar el calendario con una app externa a google inhabilitando la propia de google?

Es un pixel 3a xl, no puedo desinstalarla.

Por las opiniones que he visto de la app, hay alguien más con problemas parecidos.

Comentárselo a google es inútil, no dan respuesta alguna.

Por favor, a alguien se le ocurre algo?

Gracias
Saludos

Por cierto, me refiero siempre a la app de google calendar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /