Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/22, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
Andiell Andiell no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Fallos cobertura pixel 6a

Buenas.

Me llego el terminal hace 2 días y estoy viendo que lo que son los datos móviles van un poco como muy lentos, incluso sin señal en lugares en los que antes tenía sin ningún problema (en mi casa mismamente, me cuesta poder descargar una aplicación con datos, incluso la señal se llega a cortar y no me llega a descargar aplicaciones simples de 20 MB).

Actualmente tengo O2, y antes mi Xiaomi mi 9t me iba como un tiro de cara a la cobertura móvil.

¿Alguien tiene fallos también con la cobertura o ha notado algo raro? ¿Debería plantearme devolverlo?

Es que me fastidia mucho que vaya tan lento, cuando antes no notaba nada de esto, la verdad que es un fastidio bien grande.

Muchas gracais!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/22, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andiell Ver Mensaje
Buenas.



Me llego el terminal hace 2 días y estoy viendo que lo que son los datos móviles van un poco como muy lentos, incluso sin señal en lugares en los que antes tenía sin ningún problema (en mi casa mismamente, me cuesta poder descargar una aplicación con datos, incluso la señal se llega a cortar y no me llega a descargar aplicaciones simples de 20 MB).



Actualmente tengo O2, y antes mi Xiaomi mi 9t me iba como un tiro de cara a la cobertura móvil.



¿Alguien tiene fallos también con la cobertura o ha notado algo raro? ¿Debería plantearme devolverlo?



Es que me fastidia mucho que vaya tan lento, cuando antes no notaba nada de esto, la verdad que es un fastidio bien grande.



Muchas gracais!
Devuélvelo y hazte con otro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/22, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Andiell Andiell no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Devuélvelo y hazte con otro.
Puedes desarrollar mas? Es un problema que presentan varios píxels o que?

Muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/22, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andiell Ver Mensaje
Puedes desarrollar mas? Es un problema que presentan varios píxels o que?



Muchas gracias por la respuesta
No. Si fuese algo normal no te diría que te hagas con otro.

Acabo de probar y he descargado una app en segundos estando en 4G.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/22, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Razr MaxxMaxx
Tu operador: Movistar
Yo tuve problemas con la cobertura cuando lo acababa de comprar. Perdía la cobertura a veces y en algunos lugares que tenía 4G ahora solo 3G.

Pero vi que podía solucionarse metiendo la beta de Carrier Services y mano de santo. Varias pruebas y no tuve que hacer devolución a Amazon gracias a Dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/22, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
soplito soplito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 9X Pro
Tu operador: Lowi
Hola, a mi también me ha pasado varias veces el que se marchase la cobertura. La primera vez, pensé que era momentario (recuerdo que estaba en el exterior de un museo), pero tras una hora me vi obligado a reiniciar. Cada vez que me pasa reinicio.
La verdad es que tiene muy desilusionado el móvil, pero ya no lo puedo devolverlo a Amazon, por que lo compre en la oferta con los auriculares de los días prime, y durante tres semanas no lo use, por estar hospitalizado. Si no hubiese ido de vuelta antes de terminar el mes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/22, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soplito Ver Mensaje
Hola, a mi también me ha pasado varias veces el que se marchase la cobertura. La primera vez, pensé que era momentario (recuerdo que estaba en el exterior de un museo), pero tras una hora me vi obligado a reiniciar. Cada vez que me pasa reinicio.
La verdad es que tiene muy desilusionado el móvil, pero ya no lo puedo devolverlo a Amazon, por que lo compre en la oferta con los auriculares de los días prime, y durante tres semanas no lo use, por estar hospitalizado. Si no hubiese ido de vuelta antes de terminar el mes.
Reporta el problema para gestionar la devolución. Lo único que te pedirán es que hayas contactado con Google y que la respuesta no te haya satisfecho.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/22, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo hace meses uno y donde trabajo hay poca cobertura y este telefono me va igual que los anteriores que tuve.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/22, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo en mi trabajo tengo muy poca cobertura y de los 4 móviles que he usado es el que mejor me funciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/22, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Andiell Andiell no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dgctxiki Ver Mensaje
Yo tuve problemas con la cobertura cuando lo acababa de comprar. Perdía la cobertura a veces y en algunos lugares que tenía 4G ahora solo 3G.

Pero vi que podía solucionarse metiendo la beta de Carrier Services y mano de santo. Varias pruebas y no tuve que hacer devolución a Amazon gracias a Dios.
Me la he descargado pero no noto nada (de momento).

Tuviste que hacer algo en especial?

La verdad que menuda castaña de teléfono, ya leí que tenía muchísimos fallos pero quise probar igualmente porque me llamaba muchísimo.

Es una pena pero si puedo voy a intentar que me devuelvan el dinero.

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/22, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgctxiki Ver Mensaje
Yo tuve problemas con la cobertura cuando lo acababa de comprar. Perdía la cobertura a veces y en algunos lugares que tenía 4G ahora solo 3G.

Pero vi que podía solucionarse metiendo la beta de Carrier Services y mano de santo. Varias pruebas y no tuve que hacer devolución a Amazon gracias a Dios.



Que tiene que ver carrier services (servicios del operador en google play) con la red móvil y las llamadas ¿?
Porque según leo en las descripciones que pone Google en la app, es para habilitar el protocolo RCS en los mensajes, pero nada de mejoras en la red móvil...


Si que he observado que no es el mejor dispositivo en cuanto a registrar red móvil (como Samsung ninguno) pero en mi caso no es nada traumático.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/22, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Razr MaxxMaxx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andiell Ver Mensaje
Me la he descargado pero no noto nada (de momento).

Tuviste que hacer algo en especial?

La verdad que menuda castaña de teléfono, ya leí que tenía muchísimos fallos pero quise probar igualmente porque me llamaba muchísimo.

Es una pena pero si puedo voy a intentar que me devuelvan el dinero.

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Instalé la beta, borre los datos de la app y reinicié. Y todo bien desde entonces.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/22, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Razr MaxxMaxx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Que tiene que ver carrier services (servicios del operador en google play) con la red móvil y las llamadas ¿?
Porque según leo en las descripciones que pone Google en la app, es para habilitar el protocolo RCS en los mensajes, pero nada de mejoras en la red móvil...


Si que he observado que no es el mejor dispositivo en cuanto a registrar red móvil (como Samsung ninguno) pero en mi caso no es nada traumático.
Pues ni idea, pero algo hará. En mi caso solucionar ese problema de cobertura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/22, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Acabo de recibir el teléfono y tras 1 día de uso he tenido la suerte por así decirlo de no tener problemas de cobertura. Si bien es cierto que yo lo he dejado en 4G (tengo pepephone y no me interesa que esté todo el día buscando 5G dentro de casa, porque estoy en WiFi) y por la calle el teléfono se convierte casi en un accesorio que sirve más para estar localizable, tomar alguna foto cuando toque y mandar 3 o 4 whatsapp por lo que, en la línea de lo que comentaba en el hilo del sensor, creo que es positivo comentar también casos en los que todo funciona, digamos, como se puede esperar, para no condicionar mucho al personal.

Dicho esto, mi total solidaridad y apoyo a los compañeros que tienen problemas, espero que se puedan resolver pronto.

Saludos!
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/11/22, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Acabo de encontrar un vídeo de una solución que probablemente nada tenga que ver con esto, pero por si acaso:



Añado:

Probad a deshabilitar 5g y/o conexión adaptativa.
Resetead el móvil de vez en cuando. Cuando os levantáis por ejemplo (si no lo apagáis de noche).

Más cosas a probar
https://www.getdroidtips.com/google-...al-loss-issue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/11/22, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Yo tengo un pixel 4a 5g y me pasa exactamente lo mismo. Buscando por Internet, he encontrado este post.
Últimamente me está pasando y esto y pensaba que era cosa del operador Yoigo. Me he cambiado a O2 está semana y me sigue pasando, creo que con más frecuencia.
Dudo que sea O2. Por ejemplo estoy en la calle y todo bien, entro a la panadería y me sale el icono de 4g/5g con una exclamación. A veces no tiene exclamación pero no carga ninguna página.
Yo creo q es algo q han metido los de Google con alguna actualización, ya que nunca me había pasado hasta muy recientemente. Espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 04:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /