Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
davao davao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla (España)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Problema con tarjeta SIM Meizu MX3

Hola a todos. Os cuento un problema que me ha surgido con un Meizu MX3 (versión china) a ver si alguien me puede dar una solución. El teléfono tiene un año y medio, y siempre ha funcionado perfectamente. Durante ese periodo, he usado diversas tarjetas SIM, de Jazztel y Movistar, ambas de contrato, y todo iba correcto. El problema viene porque cambie de teléfono, y este lo quiero usar con una tarjeta SIM de prepago de Vodafone. Al meterla y encender el teléfono, me pide el pin de la tarjeta, pero no tengo cobertura. Si le meto otras tarjetas de contrato, funciona. He mirado el APN, el imei, y resto de configuración de la red móvil, y todo parece estar correcto. Incluso he actualizado a al última versión de flyme, y el problema persiste.
Lo único que se me ocurre, es que el error pueda venir por ser tarjeta prepago. Alguien ha tenido el mismo problema? Como puedo solucionarlo? se que los teléfonos comprados con pack de tarjeta prepago, las tarjetas de contrato no funcionan, pero al revés, si debería funcionar. Ah! se me olvidaba decirlo, fui a un distribuidor vodafone, y cambie la tarjeta, por si era antigua y no funcionaba bien, pero el cambio ha sido inútil.
Gracias por vuestra ayuda

Última edición por davao Día 15/06/16 a las 00:08:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
kayuko kayuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Igual

Me pasa lo mismo k tu, al actualizar Flyme 4.5.7.1A .Tenia puesto el 4.2.8.2A y todo perfecto
fue al cambiarla. por cierto tengo sim de vodafone, y es de contrato por lo cual no creo que sea por lo de prepago. Pruebo la sim al movil de mi mujer y funciona perfecto, un Samsug s4
pero poniendo su sim en el mio tampoco funciona, por lo que creo que tiene que ser cosa del firmware. Me estoy volviendo loco, por que funciona todo bien, tengo datos, recibo llamadas, notificacioes, correos etc, pero no puedo realizar llamadas. Lo he probado todo, lo k intento aahora es entrar en modo ingeniero, pero a sido imposible por el momento.Probando todos los codigos que eh encontrado por internet, incluso aplicaciones de play store como ingener mode, pero a sido imposible.
SI encuentras algo t agradeceria k lo compartieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 00:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /