ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/15, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elroy6786 Ver Mensaje
Vale chicos ya tengo el root gracias a kingroot ahora e seguido el tuto para el supersu lo hace perfecto pero al entrar a la aplicación supersu para instalar los binarios todo el rato me salta error y no lo instalaa....jajaja.

Gracias
Hola compañero, ahora que tienes el root con kingroot es cuando tienes que hacer el tutorial y te instala el supersu y desinslata el kingroot el solito. Un Saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/06/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, ahora que tienes el root con kingroot es cuando tienes que hacer el tutorial y te instala el supersu y desinslata el kingroot el solito. Un Saludo
El tutorial esta Compi muy bien hecho tu sigue los pasos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/06/15, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
Proteo73 Proteo73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola.

Mira, a mí me pasaba lo mismo y al final conseguí hacerlo. El problema es que si has tenido instalado en algún momento el Supersu, o el Kingroot, quedan archivos residuales que te impiden realizar el proceso completo porque interfieren en él. Mi consejo es que hagas una copia de seguridad de las apps, contactos y demás, y flashees el terminal. Una vez hecho esto y limpio el teléfono sigues el procedimiento y te saldrá a la primera. Yo estuve intentándolo decenas de veces y me pasaba lo que a ti. Fue hacer lo que te digo y me salió a la primera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/06/15, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Kairo33 Kairo33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia Zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elroy6786 Ver Mensaje
Vale chicos ya tengo el root gracias a kingroot ahora e seguido el tuto para el supersu lo hace perfecto pero al entrar a la aplicación supersu para instalar los binarios todo el rato me salta error y no lo instalaa....jajaja.

Gracias
Tenia el mismo problema , lo acabo de solucionar , cuando terminas de poner los comandos en el terminal emulator y te actualiza los binarios el supersu no tenes que reiniciar , tenes que abrir alguna aplicacion que necesito root y permitirlo con el supersu , y despues recien ahi si queres reiniciar , saludos y suerte

Pd : Tengo una duda , tengo instalado el recovery ,soy root con supersu , pero no puedo instalar el xposed ,alguno me pasa algun link o tutorial para instalarlo en el sony xperia zl por favor

Última edición por Kairo33 Día 19/06/15 a las 17:44:53.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/15, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
pacogrua pacogrua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: R Móvil
gracias

funciona perfectamente, muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/06/15, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Edgarsenin Edgarsenin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola soy muy nuevo por aquí y desde que adquirí mi xperia t2 ultra nunca pude rotearlo pero probé este método y woooooow Funciono a la perfección muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/06/15, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Icecub Icecub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kairo33 Ver Mensaje
Tenia el mismo problema , lo acabo de solucionar , cuando terminas de poner los comandos en el terminal emulator y te actualiza los binarios el supersu no tenes que reiniciar , tenes que abrir alguna aplicacion que necesito root y permitirlo con el supersu , y despues recien ahi si queres reiniciar , saludos y suerte

Pd : Tengo una duda , tengo instalado el recovery ,soy root con supersu , pero no puedo instalar el xposed ,alguno me pasa algun link o tutorial para instalarlo en el sony xperia zl por favor
Si pones en google: instalar xposed lollipop recovery, te salen mil ejemplos aquí te dejo el primero que sale, creo que ya esta la versión alpha3 pero bueno con este te instalas alpha 2 (es la que yo tengo).
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/06/15, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
darkpato101 darkpato101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: D.F.
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G3 Stylus
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Excelente apoyo

Seguí todas las indicaciones y funcionó muy bien, muy agradecido!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/06/15, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
lnegrol lnegrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SGSVI
Tu operador: Orange
Hola a todos,
una duda. Si después queremos dejarlo de fabrica sin root, ¿qué debemos hacer?

Un saludo. Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/06/15, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Ajustes -> Copia de seguridad y restablecer -> Ajustes de fabrica.

o Flashtools, con una ROM Stock, es mas efectivo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/06/15, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
edupanad edupanad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: sony xperia z2

la solución que buscaba.

 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
TEMA ACTUALIZADA CON ARCHIVOS yFOTOS Mi primer trabajo en xda http://forum.xda-developers.com/xper...-easy-t3119006 luego os voy a poner la traducción en español. Muy fácil instalar Kingroot, root el dispositivo luego descomprimir el zip Replace_Kingroot_With_SuperSU sale la carpeta mrw que tiene que estar en memoria interna,instalar terminal emulator desde playstore abrir terminal emulator teclear,, su,, sin comillas, luego la secuencia,, sh /sdcard/mrw/root.sh,, sin las comas a, esperar que haga su trabajo y se abre SUPER su con actualizar los binarios y reiniciar el móvil y ya está SUPER su. . Algunas dudas aquí estoy un saludo. Abajo ya está el Kingroot y el ZIP de super su.Ademas funciona en más xperia t2 ultra z1 y los que quieren probar en z2 y z3
lo he probado y funciona al 100 %
muchas gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/06/15, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
mufisabio mufisabio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2
Tu operador: Movistar
Vales mil chavo :v tu guia si me ayudo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/07/15, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
He tenido un problema (por culpa mía, ojo) y quería saber si sabríais como solucionarlo.

- Tenia un Xperia Z con la rom de sony 10.6.A.0.454 que iba bien, pero quería congelar y desinstalar aplicaciones de serie.
- Itenté hacerle root por este método, pero pasé los archivos al móvil a través de airdroid. Me di cuenta después de que de la carpeta mrw, sólo habian pasado dos archvos (root.sh y supersuser.apk), y los otros cuatro no. Entonces al hacer el paso del terminal emulator acepté varios pasos que creía que eran normales.
- El móvil se volvío muy inestable, con reinicios contínuos.
- Reparé con PC Companion y volví a realizar el método esta vez pasándolos por usb y parece que todo iba bien esta vez, en el terminal emulator no me pidió aceptar nada, pero vuelve a pagarse sólo y esta vez se queda apagado.
- Esta mañana he vuelto a reparar, y pensando que era del root esta vez no le he hecho nada, y se me sigue apagando.

Por favor, ¿alguna idea de como solucionarlo? Ya digo que antes me iba bien, no creo que sea algo de hardware.
¿Hay algún reseteo mas fuerte que reparar con el Pc Companion instalando la misma rom?
Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/07/15, 06:35:42
Array

[xs_avatar]
jaz316 jaz316 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: Movistar
Excelente, muy bueno, pasos seguidos al pie de la letra y de una...gracias ahora a esperar el resto de mejoras..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/07/15, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
He tenido un problema (por culpa mía, ojo) y quería saber si sabríais como solucionarlo.

- Tenia un Xperia Z con la rom de sony 10.6.A.0.454 que iba bien, pero quería congelar y desinstalar aplicaciones de serie.
- Itenté hacerle root por este método, pero pasé los archivos al móvil a través de airdroid. Me di cuenta después de que de la carpeta mrw, sólo habian pasado dos archvos (root.sh y supersuser.apk), y los otros cuatro no. Entonces al hacer el paso del terminal emulator acepté varios pasos que creía que eran normales.
- El móvil se volvío muy inestable, con reinicios contínuos.
- Reparé con PC Companion y volví a realizar el método esta vez pasándolos por usb y parece que todo iba bien esta vez, en el terminal emulator no me pidió aceptar nada, pero vuelve a pagarse sólo y esta vez se queda apagado.
- Esta mañana he vuelto a reparar, y pensando que era del root esta vez no le he hecho nada, y se me sigue apagando.

Por favor, ¿alguna idea de como solucionarlo? Ya digo que antes me iba bien, no creo que sea algo de hardware.
¿Hay algún reseteo mas fuerte que reparar con el Pc Companion instalando la misma rom?
Gracias
Nadie me puede ayudar un poco con esto?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/07/15, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Flashtools, metes una Rom, stock.
Empiezas de 0, pierdees todo lo de la memoria interna a si que haz backups.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/07/15, 05:47:35
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
No puedo actualizar los binarios? Alguien sabe porque? Que estaré haciendo mal? Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/07/15, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Agradecer al compañero shadowthunder el hilo porque me ha servido para rootear el Xperia Z con lollipop. Precisamente ayer lo recogí de la tienda donde lo había dejado la semana pasada para que repararan su pantalla que llevaba rota desde hace casi un año. Ahora ando con un Huawei Ascend P7 pero me apetecía reparar el Sony para volverlo a usar, era una pena que semejante bestia parda estuviera guardado en un cajón.

Por cierto, una última cosa, al principio intenté rootearlo con la última versión de Kingroot pero no me dejó, tuve que descargar la que aparece en el primer post del hilo (ver. 4.1.0) para poder hacerlo.

Saludos y gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/08/15, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Limbert_bale Limbert_bale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema en el terminal al ejecutar sh /sdcard/mrw/root.sh me sale permission denied y luego me lanza un error de BusyBox y se queda ahí
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/08/15, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Limbert_bale Ver Mensaje
Hola, tengo un problema en el terminal al ejecutar sh /sdcard/mrw/root.sh me sale permission denied y luego me lanza un error de BusyBox y se queda ahí
Instalate el BusyBox y vuelves hacer el proceso.

https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 20:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /