Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Me robaron mi pixel 2xl y ahora cual?

Escribo para que ne recomienden opciones de compra para reemplazar el que tenia, Lo que me más me gustaba muy a parte de su fluidez me gustaba su cámara y la autonomía de 3500.
Ahora en vista de esto cual me recomiendan sobre esto factores el 3axl que creó que va por ahí en batería pero en cámara no se si es mejor.
O irme no se por el 3 normal u otro de alta gama como los one plus
Algúna ayuda por cual decidir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/19, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
En mi humilde opinión compraria un One plus 7 normal no el pro. Y si me gastase menos iria a por el pixel 3a.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/19, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
En mi humilde opinión compraria un One plus 7 normal no el pro. Y si me gastase menos iria a por el pixel 3a.
Y la cámara del 3a es inferior al 2xl o al 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/19, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Y la cámara del 3a es inferior al 2xl o al 3
La cámara del 3a equivale al pixel 3. La única diferencia es el tiempo de procesado que es un poco más lento.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/19, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Sería cosa de mirar cuánto te quieres gastar, pero creo que lo mejor sería comprar otra vez un 2 XL. El 3a es peor, y el 3 todavía tiene un precio bastante alto.

Sinceramente no te recomiendo un OnePlus viniendo de un Pixel, la fluidez es inferior (a no ser que sea el 7 Pro) aunque sea más rápido. Y la cámara es mucho peor, pero bastante.

Respecto a otros terminales... pues creo que ninguno te puede dar la misma cámara, si acaso un P30 Pro. Yo he tenido un S10 después del 2 XL y no hacía más que echar de menos el Pixel.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/19, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Sería cosa de mirar cuánto te quieres gastar, pero creo que lo mejor sería comprar otra vez un 2 XL. El 3a es peor, y el 3 todavía tiene un precio bastante alto.

Sinceramente no te recomiendo un OnePlus viniendo de un Pixel, la fluidez es inferior (a no ser que sea el 7 Pro) aunque sea más rápido. Y la cámara es mucho peor, pero bastante.

Respecto a otros terminales... pues creo que ninguno te puede dar la misma cámara, si acaso un P30 Pro. Yo he tenido un S10 después del 2 XL y no hacía más que echar de menos el Pixel.
A parte de la camara del 3a xl, que tiene. Una batería casi a la par del 2xl ese es mi preocupación la camara no sea igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/19, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
A parte de la camara del 3a xl, que tiene. Una batería casi a la par del 2xl ese es mi preocupación la camara no sea igual


La cámara del 3a XL es igual o mejor, aunque más lenta. De batería según tengo entendido van bastante bien, sería cosa de que te pasases por su foro.

El problema que le veo al 3a XL es el cambio que haces, porque el 3a XL es buen teléfono, pero si vienes de uno más potente y mejor en general... pues probablemente notes el paso atrás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/19, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La cámara del 3a XL es igual o mejor, aunque más lenta. De batería según tengo entendido van bastante bien, sería cosa de que te pasases por su foro.

El problema que le veo al 3a XL es el cambio que haces, porque el 3a XL es buen teléfono, pero si vienes de uno más potente y mejor en general... pues probablemente notes el paso atrás.
Como dirán no es buena idea entonces a puertas de que salga el 4 que debería hacer
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/19, 03:18:03
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Por cierto que modelo traía creo un Google Chrome si es que es así pero ni recuerdo cua? Que estuvo viniendo con la compra de un pixel
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/19, 06:30:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
A parte de la camara del 3a xl, que tiene. Una batería casi a la par del 2xl ese es mi preocupación la camara no sea igual
La cámara del pixel 3a es mejor que la del pixel 2, yo los tengo ambos y es mejor, en potencia no vas a notar apenas diferencia excepto abriendo algún juego pesado, aún así los juegos funcionan de lujo en el pixel 3a, la pantalla del pixel 3a es infinitamente mejor que la del pixel 2xl , cuando digo infinitamente es que la del pixel 2xl parece de gama media al lado

Tienes Jack de auriculares y actualizaciones para 3 años ya que el pixel 3a es un teléfono del 2019, tienes el mismo sonido estéreo sin ese sonido a lata característico del pixel 2xl cuando lo pones a mucho volumen

Volviendo a la cámara, puedes hacer todas las fotos que quieras , el procesado se hace en segundo plano por lo cual no tienes que esperar para seguir echando fotos

Ahora mismo tengo en casa tango el pixel 3a como el pixel 2, he tenido un pixel 3xl y un pixel 2xl así que se de lo que hablo

Te dejo un análisis del 3a de un usuario de este foro bastante experto en el tema

https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3a

No te recomiendo para nada dejarte un dineral en un pixel 3xl por qué está a punto de salir el 4, si lo que quieres es tener la mejor camara y buena batería sin dejarte mucho dinero ve sin miedo a por el pixel 3axl no te vas a arrepentir
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/08/19, 06:37:53
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Gracias por el comentario parece un comentario sincero que me dices la verdad no se estaba llendome por uno de segunda del 2xl más que nada por el procesador que quizas no sea el mismo voy a leer esa descripción que me dices, también quería saber como saldría el 4 esperando que no sea un tontera como suele pasar cuando salen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/19, 06:43:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Gracias por el comentario parece un comentario sincero que me dices la verdad no se estaba llendome por uno de segunda del 2xl más que nada por el procesador que quizas no sea el mismo voy a leer esa descripción que me dices, también quería saber como saldría el 4 esperando que no sea un tontera como suele pasar cuando salen
En la fecha que estamos si quieres espera a que salga el 4 pero ten en cuenta que va a costar posiblemente de 800 euros para arriba. Así que depende del presupuesto que tengas, si el dinero no es problema esperaré al pixel 4, si prefieres ahorrar el dinero y comprar algo más económico el pixel 3axl es tu terminal , tienes la mejor batería de toda la gama pixel y la mejor camara por menos de 500€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/19, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En la fecha que estamos si quieres espera a que salga el 4 pero ten en cuenta que va a costar posiblemente de 800 euros para arriba. Así que depende del presupuesto que tengas, si el dinero no es problema esperaré al pixel 4, si prefieres ahorrar el dinero y comprar algo más económico el pixel 3axl es tu terminal , tienes la mejor batería de toda la gama pixel y la mejor camara por menos de 500€
Leyendo el artículo la falta del arc core de la cámara del 3a xl, parece que no le da esa fuerza en las imagenes supongo que debe ser por el procesador, estaba pensando en modo fast al menos un pincel 2xl remanufacturado, de Amazon alguien ha tenido experiencia comprando así?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/19, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Leyendo el artículo la falta del arc core de la cámara del 3a xl, parece que no le da esa fuerza en las imagenes supongo que debe ser por el procesador, estaba pensando en modo fast al menos un pincel 2xl remanufacturado, de Amazon alguien ha tenido experiencia comprando así?
Compañero ese es el motivo por el que el pixel procesa las fotos con HDR en segundo plano, en el pixel 2 y el pixel 3 hace ese proceso el subprocesador ,pero en la práctica no hay diferencia, es más como he dicho antes las fotos del pixel 3a son mejores que el pixel 2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/19, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero ese es el motivo por el que el pixel procesa las fotos con HDR en segundo plano, en el pixel 2 y el pixel 3 hace ese proceso el subprocesador ,pero en la práctica no hay diferencia, es más como he dicho antes las fotos del pixel 3a son mejores que el pixel 2
Podrías hablar más en detalle y disculpa que siga con discusión pero teniendo un mejor procesador para hacerlo más rápido, seria entendible que prosece mejor las fotos con la ayuda del arc core
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/19, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Podrías hablar más en detalle y disculpa que siga con discusión pero teniendo un mejor procesador para hacerlo más rápido, seria entendible que prosece mejor las fotos con la ayuda del arc core
No es así compañero , el Core de la fotografía lo que le da es ese plus de rápido procesado de la fotográfica no significa que lo haga mejor ,es el motivo por el que el pixel 3a lo hace en segundo plano y el pixel 2 no, una cosa es la velocidad y otra la calidad ,el subprocesador que lleva el pixel lo que le otorga es una mayor velocidad de procesado en fotografía, pero una vez procesadas la calidad es la misma , solo tienes que ir a ver los análisis de fotográfica y verás que el pixel 3a y el pixel 3 dan el mismo resultado con la única diferencia de que el pixel 3 graba 4k 60fps gracias al procesador snapdragon 845 cosa que el pixel no puede con su procesador 670

Edito: con esto no quiero decir que el pixel 2 haga malas fotos simplemente que el 3a es superior, no solo te lo digo por los análisis es que los tengo ambos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190823_131220.jpg (44.0 KB, 57 visitas)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/08/19 a las 16:13:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/08/19, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es así compañero , el Core de la fotografía lo que le da es ese plus de rápido procesado de la fotográfica no significa que lo haga mejor ,es el motivo por el que el pixel 3a lo hace en segundo plano y el pixel 2 no, una cosa es la velocidad y otra la calidad ,el subprocesador que lleva el pixel lo que le otorga es una mayor velocidad de procesado en fotografía, pero una vez procesadas la calidad es la misma , solo tienes que ir a ver los análisis de fotográfica y verás que el pixel 3a y el pixel 3 dan el mismo resultado con la única diferencia de que el pixel 3 graba 4k 60fps gracias al procesador snapdragon 845 cosa que el pixel no puede con su procesador 670

Edito: con esto no quiero decir que el pixel 2 haga malas fotos simplemente que el 3a es superior, no solo te lo digo por los análisis es que los tengo ambos

Buena explicación quizás como tu dices solo lo único que no hace el 3a es grabar en 4k, pensaba esperar al 4y ver que tal pero quizás vaya por uno de segunda mano no más del 3a no he visto mucha oferta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/19, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Buena explicación quizás como tu dices solo lo único que no hace el 3a es grabar en 4k, pensaba esperar al 4y ver que tal pero quizás vaya por uno de segunda mano no más del 3a no he visto mucha oferta
La única diferencia entre el pixel 3a y el pixel 3 en cámara es esa, la grabación a 60fps en 4k, el 3a graba a 30fps 4k

Los 3a es difícil verlos en oferta o de segunda mano, yo lo conseguí en este foro por 300€ y el pixel 2 me salió por 235, el pixel 2xl me salió a 249 en thephonehouse
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/19, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Creo que Jok3r_pok3r ha resumido muy bien lo mismo que iba a decir yo.
Ahora mismo, creo que no es recomendable comprar el pixel 3/3xl ya que bajarán de precio dentro de nada, seguramente baje a 500€ como hizo el pixel 2xl en su momento.

La alternativa del pixel 3axl es muy buena opción, ya que es como un pixel 2xl renovado. Le han incluido el jack, la pantalla es mejor, tiene algo más de batería,3 años de actualizaciones y la cámara es la misma que el pixel 3 (tanto en análisis, comentarios o la propia compañía, aseguraron que se mantenían la calidad). Tiene una cámara selfie, pero si no recuerdo mal tiene un ángulo algo mayor a la cámara selfie del 3, pero menor a su gran angular.
Que tendrá un procesador de gama media, una subida en alta calidad (en vez de original) y que tiene menos resolución (FHD+), pero creo que no se va a notar en el día a día.

Supongo que el 3a bajará algo de precio si sale el 4.
En resumen, comprar ahora el 3axl o esperar a que el 3xl baje de precio con la salida del siguiente terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/08/19, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Está en Amazon el 2 XL de 128GB a 349€ ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 17:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /