ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/19, 06:59:37
Array

[xs_avatar]
HenBeat HenBeat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: AT&T MX
interrogacion "Consulta" Sobre Firmware S10 plus Snapdragon

Saludos Comunidad. Les comento. Tiene poco menos de un mes que adquirí Mi S10 Plus Snapdragon atraves de Mercado Libre (es una tienda en línea como Amazon) ya qué aquí en México, al igual que en España llego el modelo llego con exinos. Mi teléfono venia con la Rom de Sprint (uno de los muchos operadores qué hay en USA). Mi pregunta es que si alguien del foro ha instalado alguna rom en el modelo Snapdragon de las que existen en San mobile y que me recomiende una libre así como un buen tutorial , ya que no quiero quedarme con un pisa papeles. Saludos & gracias de antemano.

Última edición por HenBeat Día 08/07/19 a las 17:26:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/19, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HenBeat Ver Mensaje
Saludos Comunidad. Les comento. Tiene poco menos de un mes que adquirí Mi S10 Plus Snapdragon atraves de Mercado Libre (es una tienda en línea como Amazon en España) ya qué aquí en México, al igual que en España llego el modelo llego con exinos. Mi teléfono venia con la Rom de Sprint (uno de los muchos operadores qué hay en USA). Mi pregunta es que si alguien del foro ha instalado alguna rom en el modelo Snapdragon de las que existen en San mobile y que me recomiende una libre así como un buen tutorial , ya que no quiero quedarme con un pisa papeles. Saludos & gracias de antemano.

Bueno amigo si es Snapdragon, puede ser el 975U o el 975U1, si es el U1 la libre sería la que dice UNKNOWN (XAA), si es el de pura U la verdad no sabría cual es, ya que hay poquitas roms de ese modelo y casi todas son de carriers, aunque en un post de los foros de XDA decia que son 100% intercambiables; ya dependiendo cual sea tu modelo, para bajar una rom hay dos programas que te la descargan en minutos y asi no tengas que durar 12 hrs descargando desde Sammobile por no ser usuario Premium, o alguna otra página que luego te de error cuando lleves como tres horas descargandola, los programas son samfirm y otro que se llama FRIJA, con googlearlos salen.
Ya que te descargues la rom el proceso de flasheo es bastante sencillo y rápido, pero hay demasiados tutoriales que te pueden guiar mejor a que si te lo explico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLeSYLA su comentario:
  #3  
Viejo 08/07/19, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
HenBeat HenBeat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: AT&T MX
Muchas gracias por tu comentario,

Última edición por HenBeat Día 09/07/19 a las 00:00:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
angel2025 angel2025 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

alguien sabe cuando actualizaran la camara modo noche en el s10+ snapdragon g975U1 XAA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/19, 05:51:22
Array

[xs_avatar]
EliPR EliPR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

[quote=HenBeat;30834505]Saludos Comunidad. Les comento. Tiene poco menos de un mes que adquirí Mi S10 Plus Snapdragon atraves de Mercado Libre (es una tienda en línea como Amazon) ya qué aquí en México, al igual que en España llego el modelo llego con exinos. Mi teléfono venia con la Rom de Sprint (uno de los muchos operadores qué hay en USA). Mi pregunta es que si alguien del foro ha instalado alguna rom en el modelo Snapdragon de las que existen en San mobile y que me recomiende una libre así como un buen tutorial , ya que no quiero quedarme con un pisa papeles. Saludos & gracias de antemano.[/QUOTE

Cual usaste xq quiero cambiar a ROM libre

]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /