Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Instalación de aplicación china sin permiso

Buenos días!!

Estaba revisando mis aplicaciones pendientes de actualizar cuando he visto una aplicación china instalada sin mi permiso:



No sólo eso, además no hay manera humana de desinstalar, ni desde Google Play, ni desde App Center, ni desde Ajustes... Incluso he intentado instalar desde App Center para desinstalar después pero la instalación no se ha completado. Que yo recuerde, lo único "raro" que he hecho es intentar instalar unos temas del blog italiano de Meizu, además de instalar algún tema de la propia tienda de Meizu. Por lo demás, jamás instalo apk de lugares raros, alguna vez F-Droid por cotillear novedades en open source o buscar alguna alternativa a Google Play. Las únicas webs que visito son de tecnología o noticias.

Sólo me queda apretar el botón rojo: Borrar datos y restablecer datos. Ya puestos, voy a probar el último update de Flyme 4. Esa aplicación instalada sin mi permiso no está ni un segundo más en mi móvil!!!

S2
__________________

Última edición por acutbal Día 22/12/14 a las 11:11:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
sino con el titanium la borras y listo! con algo que has instalado te han metido este malware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/14, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Si, tienes razón, esa opción también la tengo, aunque de momento no quiero rootear el teléfono. Con el tema de la seguridad siempre voy con mil ojos, es la primera vez que me pasa algo así desde el Xperia S. Lo único "raro" que he instalado en el Meizu son algunos temas por probar, todo lo demás siempre lo instalo desde Google Play, siempre aplicaciones conocidas y con todos los ajustes de seguridad aceptados desde Ajustes de Google.

En fin, aprovechando la ocasión vamos a probar que tal esta la 4.1.3.1A.

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
animate, mi novia que es la poseedora del mx3 y del cual saco toda la info esta muy contenta con la 4.1.3.1A. Yo estoy a la espera del mx4

Ahora bien ella no hace un uso excesivo del movil. Lo gasta para whatsapp, navegar, apalabrados, facebook y llamadas. Le va perfecto, el brillo automatico en esta ultima le va bien y por lo demas todo OK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/12/14, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Ya está instalada!! Tras un rato trasteando me parece mejor que las anteriores versiones de Flyme 4 que probé.

Felicidades por el bicharraco nuevo!!

S2!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/12/14, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
ya os contaré! con las fiestas y demas salio el 16 de china asi que hasta mediados de enero me quedo mordiendome las uñas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/14, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Si, la espera es horrible!! Hasta que me llegó me pasaba el día actualizando la web donde trackeaba el envío...
Ánimo!!

S2!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/14, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Pues vaya sorpresa!! Recién instalada Flyme 4 y me vuelve a aparecer esta aplicación, igual que en Flyme 3...

He preguntado en el Meizufans sobre el tema:

http://meizufans.eu/forum/thread-ins...out-permission

Comentan que la aplicación se llama iFlytek, un motor de reconocimietno de voz al estilo de GoogleTTS. Por lo visto ya venía con Flyme 3 "de serie" y vuelve a aparecer en Flyme 4. Esto último se suena un poco raro... ¿Alguien también la tiene?

Solución, pues root. Lo que no me gusta, además pierdo la "garantía" de Meizu. ¿Alguien sabe si al unrootear se darían cuenta?

S2!!
__________________

Última edición por acutbal Día 26/12/14 a las 00:05:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/14, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
mañana que tengo el movil de nuevo te lo confirmo, pero de antemano estoy casi seguro que no tengo esa app compi...

Las pocas apps chinas que se me instalaron al meter flyme 4 las pude desinstalar sin problema...

Que yo sepa no pierdes garantia ya que ellos mismos te dan la opcion de rootear el movil de forma nativa, ahora bien hablo desde la logica no desde su politica...

Supongo que instalando la ROM de nuevo se quitara el root, al menos borrando datos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/12/14, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Que yo sepa no pierdes garantia ya que ellos mismos te dan la opcion de rootear el movil de forma nativa, ahora bien hablo desde la logica no desde su politica...
Me parece que no es así, según el "disclaimer" que hay en la pantalla de rooteo lo pone bien claro, que lo has leído, que lo aceptas y por tanto liberas a Meizu de la garantía:



S2
__________________

Última edición por acutbal Día 26/12/14 a las 00:03:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/15, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
elleon1 elleon1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Si, tienes razón, esa opción también la tengo, aunque de momento no quiero rootear ?????????? el teléfono. Con el tema de la seguridad siempre voy con mil ojos, es la primera vez que me pasa algo así desde el Xperia S. Lo único "raro" que he instalado en el Meizu son algunos temas por probar, todo lo demás siempre lo instalo desde Google Play, siempre aplicaciones conocidas y con todos los ajustes de seguridad aceptados desde Ajustes de Google.

En fin, aprovechando la ocasión vamos a probar que tal esta la 4.1.3.1A.

S2!!

como se rootea el meizu MX3 ??????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/15, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Si no recuerdo mal, tienes que loguearte con la cuenta de Flyme y después desde allí debería haber alguna opción para ello.

S2

Sent from my M351 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 04:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /