Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que micro es mejor?
nVidia Tegra 13 61.90%
Qualcomm Snapdragon 6 28.57%
El 386 que tenia en mi casa hace 15 años. XD 2 9.52%
¿Que es un micro? 0 0%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/09, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
telekito telekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XPERIA Z5
Tu operador: Vodafone
Qualcomm Snapdragon o nVidia Tegra. ¿Cual es mejor?

Buenos dias a todos,

me gustaría hacer una pequeña encuesta entre todos vosotros para que opineis sobre que micro es mejor.

Cada uno puede dar su opinion y agradeceria que se comente la seleccion y cual seria mejor para el uso que le daria.

http://www.nvidia.es/page/handheld.html

http://www.qualcomm.es/products_serv...napdragon.html

Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/09, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
como comprenderas,estoy apuntado en la compra de la leo y posiblemente la tenga el lunes o martes....no voy a votar lo contrario.espero no equivocarme.
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/09, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
peters peters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC P3600

No son dos cosas distintas?? O es que el Tegra de nvidia es tambien microprocesador.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/11, 04:26:38
Array

[xs_avatar]
Joako__1986 Joako__1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc Hd2 - Htc Hd

que puedo decir, este año 2011 mejoran las cosas:

Qualcomm lanza procesador dual-core Snapdragon en 2011
Los planes de Qualcomm de lanzar un procesador dual-core no son noticia, pero ahora han sido revelados algunos detalles sobre este nuevo procesador y su tecnología.

El nuevo Snapdragon MSM8960 estará fabricado en 28nm, la performance será 5 veces mayor y el consume de energía se reduce al 75%. El chip tendrá soporte para FM, WLAN, GPS, Bluetooth, 3G y modem LTE multimodo.

Llegará, desgraciadamente, a finales de 2011.

por otro lado ya tenemos:
NVIDIA TEGRA
NVIDIA® Tegra™ es el primer superchip destinado al mercado de los dispositivos móviles y, como tal, ofrece alta capacidad multitarea gracias a la primera CPU de doble núcleo del sector, la mejor experiencia web disponible en un smartphone (con dos veces más velocidad de navegación), contenidos Flash acelerados en hardware y el rendimiento de juego de una consola gracias a su GPU NVIDIA® GeForce® ULP (muy bajo consumo). Entra a conocer los nuevos superphones basados en Tegra.


Lo unico que pienso es que mi htc Leo (HTC HD2) es poca cosa m.... pensar en renovar!!!! jejejje ni modo tubo su gloria un corto tiempo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /