Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/02/18, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lode7 Ver Mensaje
Tengo el telefono con la rom china como hago para instalar la global? Bajé esta pero no me deja instalarla me pone que es más antigua que la que tengo.
Primero tendrás que desbloquear el teléfono, y luego metes el recovery, y después ya en el recovery instalas una rom dev.
Si no es así, que me corrigan, por favor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/02/18, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
Jules_M Jules_M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Sobre lo que decís de la batería, yo tengo mi 4x desde primeros de año. Las dos primeras cargas de batería hice más de 9h de pantalla, pero de repente, todavía con 9.1.1 empezó a bajar y no llegaba a 4h.

Hablándolo en el grupo de telegram llegué a la conclusión de que el problema lo tenía por la cobertura, ya que en el gráfico de batería la señal móvil casi nunca estaba en verde claro. Casi siempre en oscuro o incluso amarillo.

Y para comprobarlo hice una prueba este domingo. Puse el móvil en modo avión y lo conecté por wifi y puse a descargar tv por streaming. Así hice 9h de pantalla y solo gasté como un 60% de batería, por lo que está claro que en mi caso el problema es que el móvil está contínuamente buscando buena señal.

Por eso yo creo que la diferencia entre la duración que tenemos unos y otros depende, más que del uso, de la calidad de la señal de nuestro operador allá donde nos movemos.
Pues ahora que lo pienso a veces me aparece el 4G y a veces no
Vengo de usar un Xperia Z1 Compact (que me resisti a dejar hasta el final) y tenia acceso directo en la barra notificaciones la opcion de activar o no el 4G, ademas del de uso de Datos; ¿hay algo parecido en MIUI?

Recibi el movil el lunes, lo use un poco y al dia siguiente le instale el MIUI 9.2.3.0 , sigo en proceso de "adaptarme" a su interfaz
Y si, la bateria me da la impresión que dura menos, un familiar tiene el Redmi 3 y en sus inicios le duraba mas de 2 dias, yo ayer por la tarde lo cargue al 90% y a las 20hrs ya va por el 30%
al menos no es lo que esperaria de un movil con 4100mha, no me haria problema si fuera con un movil "pequeño" como mi viejo Xperia Z1C, debi haber leido mas antes de actualizar, en el foro miui.com hay muchas quejas al respecto

¿alguien ya hizo downgrade? ¿que version recomiendan, la anterior 9 o la 8?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 19:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /