Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/10, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
pati pati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq Uaquarius PLus
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy contento con el terminal pero no con como nos trata la compáñia. Porqué no nos actualizan el 1.5 a 2.1 o 2.2? No podemos usar GOOGLE NAVIGATION y me imagino que tampoco lo del buscador por voz.
Aparte de que yo sigo sin poder conectar con el bluetooth del coche y la compañia sugiere que cambie de coche.
Creo que los de Motorola nos tratan mal.

un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/11, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
patricioabs patricioabs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

una duda mas sobre el motorola dext

buenos dias soy nuevo en el foro y despues de leer todo sobre el dext solo me queda una duda me gustaria saber si el motorola dext al igual que algunos samsugn puede ser usado como router para darle internet a mi portatil y a mi psp sin tener que sacarle la simcard les agradezco mucho su colaboracion
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/11, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por patricioabs Ver Mensaje
buenos dias soy nuevo en el foro y despues de leer todo sobre el dext solo me queda una duda me gustaria saber si el motorola dext al igual que algunos samsugn puede ser usado como router para darle internet a mi portatil y a mi psp sin tener que sacarle la simcard les agradezco mucho su colaboracion
por supuesto.... barnacle o wifi teather son la solución ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 20:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /