Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/10, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
elgatoar elgatoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola DEXT
Tu operador: Movistar
Opiniones motorola dext, consejos

Bueno mi consulta es porque claro argentina esta a punto de ofrecer el motorola dext y bueno, mi intencion es migrar a android si bien mi objetivo primario era un nexus one, el precio que este se consigue en argentina esta muy por fuera de mis posibilidades, tambien en personal se ofrece el milestone y proximamente el backflip, pero no tengo intenciones de migrar de claro asi que la opcion es el dext, que me parece un buen movil, lo unico que me llama mucho la atencion es que la camara no tenga flash (un detalle, pero que no deja de ser llamativo).

La pregunta es alguien lo tiene al dext? me puede dar una opinion sobre este movil? Otra cosa que me genera muchas dudas es el tema del Motoblur, eso se puede poner para se conecte cuando yo quiera? he leido a travez de aplicaciones que corta el 3g/gprs se puede hacer que no se conecte, pero no se puede configurar para que sea actualizado manualmente? y de no ser asi, un pack de datos de 500mb que es lo que tengo incluido en mi abono, alcanzara para todo el mes o me quedare sin mb antes que termine el mes? Se puede actualizar lo del motoblur por wifi?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/10, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
unokupa unokupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Aquaris5/lumnia710/ tab2/neo/galaxy / defy/boston/ dext / p3300......
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, el Dext es rapido,multitarea y de buenos acabados.
Instalando copilot o igo entre otros no tiene nada que envidiar a aparatos dedicados exclusivamente como gps.
La camara hace fotos y video de buena calidad (que puedes subir a youtube ,facebook...en instantes), que no te preocupe el flash, ademas un led en un telefono no creo que marque la diferencia.
Si te descargas Apndroid cortaras manualmente la tarifa de datos al motoblur cuando quieras y al activarlo actualizara todo en breve,pero tambien puedes configurar que actualice tanto el correo como los contactos del facebook a tu agenda manualmente, y con eso no solo ahorraras tarifa de datos , tambien bateria, que es la unica pega que yo encuentro al terminal ya que apenas dura dia y medio.

500 megas esta bien a no ser que descargues musica o videos a diario con aplicaciones como neo music o tube downloader,para conectarte por msn , navegar por red y consultar tu correo son megas de sobra.Y si, por wifi puedes actualizar todo, trabajar al igual o mas rapido que con tu tarifa de datos.
Saludos.

Última edición por unokupa Día 11/04/10 a las 13:30:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/10, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
elgatoar elgatoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola DEXT
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el comentario me deja bastante mas tranquilo sobre el telefono y sus posibilidades, sobre todo por el 3g que he leido en varios lados que estaba permanentemente conectado y pensaba como dices la bateria no debe durar nadaaa.

Bien me has sacado las dudas, otra cosa que lei por ahi es que hay problemas para transferir o recibir archivos por bluethoot esto es asi? se necesita si o si una aplicacion para realizar esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/10, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, yo tengo el dext y te puedo asegurar que es muy buen telefono, su teclado qwerty enamora a todos, aunque sea android 1.5 no deja de ser muy buen telefono, mas tarde sacaran los de motorola una actualizacion a 2.1 ya la estan haciendo.

Lo de la transferencia se puede hacer con una aplicacion llamada bluetooth file transfer, aunque es un poco lioso, pero sirve.

Saludos, si quieres haz mas preguntas, tranquilamente te respondere
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/10, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
virusT virusT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xperia U

yo tengo el htc hero y el motorola dext. la verdad es que personalmente no sabría por cual decidirme.

el dext es un buen teléfono, con la ventaja del teclado, así que no creo que te arrepientas si puedes hacerte con él a buen precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/10, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
eusty eusty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola

como telefono esta bien, y mas si tienes contactos en facebook,pero a mi no me ha servido, en mi casa uso mucho el correo outlok y tengo bastantes notas,la cual no se puede sincronizar ni offline ni online,me tuve que hacer una cuenta en gmail para poder pasar mis contactos(sin fotos) y solo se puede sincronizar por este medio,nada por la pc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/10, 03:22:16
Array

[xs_avatar]
elgatoar elgatoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola DEXT
Tu operador: Movistar
Ese es otro tema que me genera dudas, los contactos, vi por ahi que se sincroniza con facebook y gmail, esto es asi todos tus contactos de facebook van a parar al telefono o como es eso??

Gracias por todas sus respuestas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/10, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Para las redes sociales es la caña es un punto fuerte de este telefono muy muy recomendado para los que usan mucho las redes, repito muy muy bueno, mirar alguna review en español en youtube y vereis.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/10, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
elgatoar elgatoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola DEXT
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por los consejos seguramente el mes que viene ya lo tenga en mi poder, lo unico que no me queda claro es el tema de los contactos, o sea voy a tener en los contactos a todos los del facebook? o puedo elegir?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/10, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Si, en los contactos te da opcion de filtrarlos por categorias (osea tu le das para que aparezcan los de la SIM solo y te aparecen los de la sim.)

Por cierto alguien sabe cuando sale la esperada actualizacion a 2.1? creo que sale el segundo trimestre pero todabia nose, tengo esperanzas a que saldra en junio, como el hero.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/10, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
elgatoar elgatoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola DEXT
Tu operador: Movistar
https://supportforums.motorola.com/c...ftwareupgrades

Ahi tenes el calendario oficial de las actualizaciones de los terminales con android vamos a ver cuando finalmente salen, para el cliq (en usa) ya esta previsto asi que veremos


Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/10, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
victorS200 victorS200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S200

Despues de dos meses con el dext,al salir del coche se me cayo el movil de no mucha altura con la poca fortuna q se ha roto el cristal,asi q de momento sin el hasta q me cambien el cristal;por lo demas no esta nada mal el movil aunque me sigo quedando con mi qtek.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/10, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
elgatoar elgatoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola DEXT
Tu operador: Movistar
Es la gran contra de las pantallas capacitivas, igualmente prefiero toda la vida una capacitiva a una resistiva.

Ya el mes que viene lo tendre en mis manos no veo la horaaaaa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/10, 06:44:30
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Aunque llegue un poco tarde, ahí va mi opinión sobre el DEXT:

El móvil es bastante tocho comparado con la Diamond que estaba usando antes, aunque no tanto como el p990 o la N-Gage (vamos que se puede llevar en un bolsillo perfectamente), cambiar la SIM o la tarjeta de memoria es una de las cosas más engorrosas que he visto en un móvil, la pantalla por muy capacitiva que sea no me parece muy fiable, aunque igual es por tener dedos como morcillas (estoy buscando un Stylus que funcione con este móvil, manejar el Air Control es casi imposible :p ), y no es multitáctil (desconozco si cuando salga una actualización lo será, no debería ser demasiado problemático). Otra de las cosas malas es el tema de la actualización... si fuera la versión americana (CLIQ) ya estaría la 2.1 en camino, pero al ser la europea... a saber. Espero que no tarden.

Por lo demás, es una joya. La pantalla se ve muy bien, tiene la misma resolución que la Diamond pero al ser más grande es más cómoda para navegar. El MOTOBLUR es una idea buenísima, está todo integrado (y se salvaguarda a cada poco) y se hace sencillísimo enviar o recibir mensajes, fotos, vídeos o casi cualquier archivo a donde quieras mandarlo, como si los quieres colgar en la red directamente. El teclado QWERTY es un puntazo, en mi caso, imprescindible, muy cómodo para ser lo que es, y el sistema de cursores es tan bueno que casi se podría usar como un PAD (de no ser por el botón que está en el medio). La batería, cosa que me preocupaba bastante, se tira perfectamente el día con el teléfono conectado por WiFi y usando aplicaciones esporádicamente. Eso sí, con un uso intensivo no le pidas los dos días... como GPS no sé lo que durará, pero para eso está el cargador del coche. En cuando al sistema operativo, viniendo de WM creí que me costaría adaptarme al Android, pero para nada. A pesar de que echo de menos cosas como el Pocket DOS (a ver si sacan un emulador en algún momento) el sistema va fluido, es intuitivo, y muy cómodo de usar. Instalar aplicaciones es un vicio, lo malo es que hay que trastear para poder instalarlas en la SD, cosa que todavía no he hecho, aunque por ahora, con el teléfono sin "rootear", tengo todo lo que necesito (GPS, programas de conexión, utilidades varias)... y como 20 juegos instalados, así que tampoco hay mucho drama con eso.

En resumen, muy recomendado por mi parte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/10, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
elgatoar elgatoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola DEXT
Tu operador: Movistar
Bueno finalmente mañana tendre mi dext, voy a probarlo unos dias y hare una review intensiva ya que he visto que no hay ninguna en este foro.

Muy feliz, adios symbian, bienvenido Android
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/10, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pues felicidades por la nueva azquicision elgatoar, aver si cuando te llege te gusta como ami me gusto

Saludos.

P.D: queremos android 2.1 ya! ya esta bien de que nos tomen el pelo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/10, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fuengirola/Málaga
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eusty Ver Mensaje
como telefono esta bien, y mas si tienes contactos en facebook,pero a mi no me ha servido, en mi casa uso mucho el correo outlok y tengo bastantes notas,la cual no se puede sincronizar ni offline ni online,me tuve que hacer una cuenta en gmail para poder pasar mis contactos(sin fotos) y solo se puede sincronizar por este medio,nada por la pc
Pues claro que se puede sinronizar con el Outlook.
Para ello, hay programas en internet, y se sincroniza todo.
Contactos, agendas, notas etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/10, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
Bueno un par de aplicaciones utiles para sincronizar archivos entre el DEXT y la PC:
DoubleTwist
http://www.doubletwist.com/dt/Home/Index.dt
+ Muy bueno si vienes del itunes: transferencia de fotos, video , música, puede buscar, suscribirse a podcast e importar de una web (excelente), tienda de música amazon
+ cambia de formato de audio, video y fotos de acuerdo al dispositivo
la versión 2.7.0.3867 ya tiene android market.
+ gestor de podcast, y barra de uso de la memoria
+ Es gratis
- no sincroniza contactos de outlook
- a veces se hace lento, y tuve que copiar los podcast manualmente

Motorola Media Link
http://www.motorola.com/Consumers/MX...dia-Link-MX-ES
+Transferencia de fotos, videos . Música y podcast de itunes.
- no permite la subscripción de podcast, interfaz gráfica mejorable
- me fallo en win vista,quedo en win 7, pero no me gusto y no lo he usado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/10, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
elgatoar elgatoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola DEXT
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde el viernes y debo decir que es amor a primera vista, estoy completamente alucinado, motoblur es espectacular me encanta lo que hicieron, sin dudas motorola, esta en vias gracias a android de volver a ser lo que fue, es un producto magnifico, esperamos el update a la 2.1 pero igualmente con la 1.5 me encanta. Lo voy a toquetear unos dias mas y armo una review
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/10, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Pixel 4a

Estoy impresionado con el dext, aunque se la version 1.5 estoy encantado con le motoblur. Lo sincroniza todo, ahora ya ni envio sms, directamente privados por face, que maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 01:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /