Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/13, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Si, te entiendo con lo de at&t... Yo le he quitado hasta cosas de motorola que solo hacian beberse la batería.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/13, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo no puedo. No hay forma. Incluso he instalado ubuntu en el ordenador, por ver si así se solucionaba, pero nada. Me doy por vencido, de momento. Veré si tengo la oportunidad de hacerlo en casa de algún amigo que tenga otro router.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/13, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Te sigue fallando en la ip? Joder que rabia manuel... Si tienes oportunidad prueba con otro equipo como comentas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/13, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
Pues yo no puedo. No hay forma. Incluso he instalado ubuntu en el ordenador, por ver si así se solucionaba, pero nada. Me doy por vencido, de momento. Veré si tengo la oportunidad de hacerlo en casa de algún amigo que tenga otro router.
Hola amigo no se si ya habras solucionado el problema pero solo vengo a darte una ayuda espero que sirva ya que a mi me pasaba el mismo error que a ti yo pense que era error de mi IP y todo eso ya que pase vatayando como loco 4 dias casi sin para y no lograba saber cual era el problema problema mas de 10 maquinas y nada. y en una de tantas cuando estaba escribiendo mi contraseña y tenia los numeros desactivados y se me alumbro la mente que mi contraseña era demasiada corta y ese era el problema por el cual no podia entrar te aconsejo y espero sea de ayuda poner una contraseña con mas de 8 caracteres...!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/13, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Creo que ya soy root!!!! Era lo de las contraseñas. Muchas gracias, Krizzhellsing. Lo único que al abrir el SuperSu no me ha aparecido la opción de actualizar los binarios. Cómo se hace eso?? Gracias de nuevo a frnd por su paciencia conmigo. Ahora estoy más animado.

saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/13, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hay otra cosa que me gustaría saber, y es que no puedo compartir internet por wifi. La opción de convertir en móvil en un router wifi está bloqueada por una aplicación de AT&T. Alguna solución??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/13, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
Creo que ya soy root!!!! Era lo de las contraseñas. Muchas gracias, Krizzhellsing. Lo único que al abrir el SuperSu no me ha aparecido la opción de actualizar los binarios. Cómo se hace eso?? Gracias de nuevo a frnd por su paciencia conmigo. Ahora estoy más animado.

saludos
Con lo de actualizar los binarios amigo apague el celular luego lo prendes te vas a la playstore y ahi atualise el superuser y luego lo abre y le da actualizar los binarios en modo normal y ya no habra ningun problema con lo de convertir el cel en moden hay que modficar unos archivos del sistema estos serian los pasos lo he realizado y me va de 10: Instalar SQLite Editor, Una vez que hayan instalado el SQlite abre la app le carga las configuraciones. Entran en Almacenamiento de configuración (la del martillo y la llave) "com.motorola.providers.setting"/ entra a: setting.db/ luego busca: setting/entitlement_check y cambian el valor de "1" por "disabled" reinician el celular y listo!

Última edición por krizzhellsing Día 04/04/13 a las 00:59:19. Razón: Error al escribir unas palabras
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/13, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Esto se pone interesante... JAjaja. Gracias, de nuevo amigo. Ahora solamente me falta saber cómo optimizar aun más la batería, que dura poco, tener un buen Launcher (similar al que lleva, que me gusta mucho) para aprovechar toda la pantalla con iconos, y saber si con el cable hdmi trabaja bien el móvil. Es por conectarlo a una pantalla de 22" y utilizarlo de cpu a ver qué tal va android, jajaja
Es un magnífico móvil.
saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/13, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
Esto se pone interesante... JAjaja. Gracias, de nuevo amigo. Ahora solamente me falta saber cómo optimizar aun más la batería, que dura poco, tener un buen Launcher (similar al que lleva, que me gusta mucho) para aprovechar toda la pantalla con iconos, y saber si con el cable hdmi trabaja bien el móvil. Es por conectarlo a una pantalla de 22" y utilizarlo de cpu a ver qué tal va android, jajaja
Es un magnífico móvil.
saludos
Con lo de la bateria yo estoy usando el Batteryguru la verdad te ayuda un poco a mejorar el rendimiento de la bateria, y con lo de utilizar toda la pantalla al final del tutorial de rooteo te dice como utulizar toda la pantalla y para los launcher yo tengo uno que es de mis favoritos lo he usado mucho tiempo y no me quejo se llama: Apex Launcher Pro es muy bueno y hay unos temas super originales y con respecto al HDMI es excelente tengo una led 3D de 32 y esta de lujo...!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/13, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ok. Muchas gracias. Voy a probar el Apex Launcher a ver qué tal. Antes de rotearlo le instalé uno, pero no de dejaba poner el widget de los aros de Motorola. Me decía que solo se podía usar con el launcher original. Tú sabes si lo puedo utilizar con el Apex Launcher ahora que soy root??

saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/13, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Gracias Krizzhellsing por el aporte de la contraseña, yo tengo una de 6 en vez de 8 y me funciono. Voy a actualizar esa parte poniendo como comentas la contraseña para quien quiera rotear sin problemas.

La batería, yo uso autostats para detener procesos como que maps inicie por cualquier chorrada como instalar una aplicación o smart actions que chupa bastante... También uso greenify para que algunas aplis queden "dormidas" y no gasten. Hace unos conseguí casi 5 horas de pantalla encendida! Lo habitual unas 22h sin cargar, 6h en modo avión, 3h + o - de pantalla encendida, usando tarifa de datos, algo de wifi, alguna llamada, Line, navegar, 2 cuentas con sincronización cada hora y Gmail en modo push.

Launcher, el de serie pero con toda la pantalla. Al principio cuesta acostumbrase al uso pero luego es casi más natural.

El Hdmi yo uso el de un xperia neo pero con cualquiera debería funcionar. La verdad es que exprimo poco la cualidad, aunque jugar al dead trigger en la tv y a toda pantalla mola bastante.

Podríamos poner capturas sobre las estadísticas de pantalla con algunos datos del uso que se le da al movil para ir encontrando la mejor configuración, ya sabemos que todo es relativo porque lo que me funciona bien a mi puede que a otro no y también afecta bastante la señal móvil. Esto último haber si damos con poder configurar uso de 2g o 3g cuando queramos, lo notaríamos mucho. Supongo que lo mejor sería abrir nuevo hilo para lo de la batería ¿Qué os parece??

Última edición por frnd Día 04/04/13 a las 22:35:49.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/13, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias. Voy a probar el Apex Launcher a ver qué tal. Antes de rotearlo le instalé uno, pero no de dejaba poner el widget de los aros de Motorola. Me decía que solo se podía usar con el launcher original. Tú sabes si lo puedo utilizar con el Apex Launcher ahora que soy root??

saludos.
Los widgets de Motorola, solo se pueden utilizar con el launcher de motorola salvo que me equivoque.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/13, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias nuevamente por tus aportes, frnd. He instalado el Apex, va de fábula. Aprovechas más la pantalla, puesto que puedes poner iconos o widget arriba de la pantalla, donde está la barra de google.
Sobre lo de la batería, me parece muy bien. A ver si conseguimos mayor duración de batería.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/13, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Por cierto, parece que están saliendo roms en xda. Cuando se este todo un poco más claro, lo mismo pruebo y comento.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/13, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Sobre lo de los círculos he visto esto. Si podéis arrojar algo de luz en cristiano, sería de agradecer.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825836
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/13, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Sería fantastico!!! A ver cómo van esas rom!!! Por cierto, si restauro el móvil como de fábrica, pierdo el root? Y si sale alguna actualización??

saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/04/13, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
Sería fantastico!!! A ver cómo van esas rom!!! Por cierto, si restauro el móvil como de fábrica, pierdo el root? Y si sale alguna actualización??

saludos
Si restaura en principio no pierdes el root, si actualizas antes protege el root con esta apli OTA RootKeepe de playstore. Cuando la gente hizo root con ICS el los Atrix HD lo mantuvieron al actualizar a JB con esa apli. Supongo que funcionaría igual para futuras actualizaciones...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/04/13, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ok. Voy a bajarla, que con lo que me costó hacer root, para perderlo ahora por una descuido, jajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/13, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

arg atascado en root

que tal, primero que nada gracias por este gran aporte y por la ayuda que ofrecen.... bueno pues lo he intentado horas y horas y no me termina de rootear, no se si es por la versión de ubuntu(11.04 vía usb, con windows 8 como SO principal) o que es lo que esta pasando... ya he logrado sincronizar el teléfono aunque no se si del todo bien pues a la hora que quiero ingresar a la carpeta, jamas entra y se queda cargando... aun así conecte el teléfono y seguí con el siguiente paso que es rootear... y aquí es donde jamas pasa

*deamon started successfully* (tarda muchisimo y sigue...)
/system/bin/sh: /storage/rfs0/pwn: not found

Espero me puedan ayudar y me haya dado a entender bien, un saludo !!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/04/13, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Hola que tal,

El tutorial esta hecho a partir de ubuntu funcionando en cd, en el pendrive deberia de funcionar pero no te puedo asegurar. También comebtarte que ese probkema les habia pasado a lo compañeros y lo han solucionado poniendo una contraseña cuando hay que ponerla segun el manual, de 8 caracteres porque menos, da problemas.

Saludos

Última edición por frnd Día 05/04/13 a las 16:54:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 10:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /