Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/20, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
Buenas tardes. Hace un par de días actualicé a Android 10. Todo bien (pero vamos poca diferencia de rendimito he notado). Pero me ha surgido el problema de no poder contestar los wasaps desde la pantalla de bloqueo. Mirando, veo q en los ajustes de wasap, la opción de "notifcación emergente" se encuentra desabilitada e indica no disponible. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a los q habéis actualizado? ¿Sabéis como arreglarlo?
Podriaís decirme si os pasa aunque no sepáis la solución. Si es lo normal me quedo tranquilo y, si no, busco por mi cuenta.

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-16-09-17-47.jpg (40.1 KB, 161 visitas)

Última edición por jjsm41 Día 18/04/20 a las 18:03:32.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/20, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Tras 4 días con Android 10, no he notado cambios en el rendimiento. Algunas cositas nuevas que ya han comentado en este hilo.
Un cambio: el tema oscuro se integra con las aplicaciones. Yo lo tenia en modo oscuro y ahora todas las app me salen en negro, alguna no me gustaba y he tenido que cambiar el tema de la app a claro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/20, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Aquí todavía no llega android 9 con el parche de enero es de Orange
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/20, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Aquí todavía no llega android 9 con el parche de enero es de Orange
Estoy igual. Teléfono comprado a Simyo (trabajando con Vodafone).
Seguiremos a la espera.

__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/20, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
raulvola2 raulvola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Me ha llegado la actualización Android 10 a mi terminal A40 de Movistar

En general no se notan muchos cambios en la interfaz. Quizas ahora hay más opciones.

Solo he tenido problemas con la carga. Yo suelo hacer carga lenta usando un puerto usb del ordenador. Con la nueva actualización me dejo de cargar así, al reves, se descargaba. Solo podía cargar con un cargador normal de pared con más de 1 amperio (el puerto del ordenador creo que da 500 mA).

Después de investigar descubrí que es debido al nuevo AOD con el porcentaje de bateria que se muestra en la pantalla apagada durante la carga. El dichoso cartelito consume más que lo que recarga el puerto usb del ordenador.

Hay que desactivarlo entrando en Ajustes -> Pantalla -> Mostrar información de carga.
Screenshot_20191205-182949_Settings.jpg

EDITO: Otra posible solución es entrar en las opciones USB del menú de desarrollador para indicar "solo carga"

Un saludo



R.

Última edición por raulvola2 Día 24/04/20 a las 10:19:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulvola2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 24/04/20, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

El mío acaba de actualizar a Android 10. Va como un tiro y tiene un montón de cosas nuevas. Cada día me gusta más este móvil y ya tiene 1 año. Lo actualicé y no sabía que era Android 10 hasta que entre al foro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/20, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
A mi se me actualizó hace unas semanas ya y la verdad es que no he notado mucho cambio.

Para mi lo más importante es que con esta actualización ya no hace falta tocar los botones físicos para nada excepto entrar en modo recovery o download.

De esta manera no se tocan los botones físicos, tuve un Samsung que no funcionaba bien el botón power y fue un problema hasta que lo arreglé.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/20, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
blp blp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: S3 mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Hola, actualizado y funcionando bien, el sonido cuando la bateria esta cargada me dejo de funcionar en el 9 y con el 10 tampoco va. Por lo demás no noto cambios significativos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/20, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
Yo actualicé a principios de la semana pasada por OTA y todo perfecto. Es libre.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/20, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jjsm41 Ver Mensaje
Buenas tardes. Hace un par de días actualicé a Android 10. Todo bien (pero vamos poca diferencia de rendimito he notado). Pero me ha surgido el problema de no poder contestar los wasaps desde la pantalla de bloqueo. Mirando, veo q en los ajustes de wasap, la opción de "notifcación emergente" se encuentra desabilitada e indica no disponible. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a los q habéis actualizado? ¿Sabéis como arreglarlo?
Podriaís decirme si os pasa aunque no sepáis la solución. Si es lo normal me quedo tranquilo y, si no, busco por mi cuenta.

Gracias de antemano.
A mí también. Si pulsas ves que dice que no es compatible con la versión de Android.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/20, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Android 10

Yo soy de Movistar y ayer he recibido la nueva actualizacion a Android 10.Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/04/20, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
xzowie xzowie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola a todos
el mio se actualizo ayer via OTA, es libre con sim de movistar.
He visto que las conexiones wifi, no son lo que eran, con android 9, siempre detectaba un monton de conexiones de vecinos ademas de las 3 que tengo en casa, dos por 5G y una de 2.4, ahora con la actualizacion a 10, no me detecta ni las de mi casa, he podido conectar manualmente una de las conexiones, pensaba que se habia muerto el router, pero no, es el movil, solo detecta una conexion, la de 5G, la de 2.4 ni aparece.
He probado a restaurarlo de fabrica, borrar la particion cache, restablecer conexiones de redes.........nada. A ver si puedo instalar esta tarde con Odin la actualizacion , por si fuera que via OTA no lo hizo bien
Alguien mas ha tenido problemas de conectividad ??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/04/20, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Android 10

Pues yo no he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/04/20, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
A mí también. Si pulsas ves que dice que no es compatible con la versión de Android.
Muuuchas gracias!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/04/20, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Instalada ayer tarde la actualiación. Veremos cómo evoluciona.

__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/20, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
xzowie xzowie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xzowie Ver Mensaje
Hola a todos
el mio se actualizo ayer via OTA, es libre con sim de movistar.
He visto que las conexiones wifi, no son lo que eran, con android 9, siempre detectaba un monton de conexiones de vecinos ademas de las 3 que tengo en casa, dos por 5G y una de 2.4, ahora con la actualizacion a 10, no me detecta ni las de mi casa, he podido conectar manualmente una de las conexiones, pensaba que se habia muerto el router, pero no, es el movil, solo detecta una conexion, la de 5G, la de 2.4 ni aparece.
He probado a restaurarlo de fabrica, borrar la particion cache, restablecer conexiones de redes.........nada. A ver si puedo instalar esta tarde con Odin la actualizacion , por si fuera que via OTA no lo hizo bien
Alguien mas ha tenido problemas de conectividad ??

Por el momento, me rindo, he actualizado con odin y me pasa lo mismo, la conectividad wifi no va como debiera, tambien he intentado bajarlo a android 9 y tururu!!, que no me deja, he probado con una rom del 9, en concreto esta, XEC-A405FNXXU3ATA4-20200309105419
Se supone que es la adecuada, si alguien ve algo raro...........


El caso es que odin hace el proceso completo, da ok, pero, cuando ha de reiniciarse el telf, se queda en la pantalla de download, con unas letras ilegibles arriba a la izq de la pantalla y no te deja hacer nada, ni tan siquiera apagarlo. Despues del "acongojo" inicial, lo he vuelto a reintentar un par de veces y lo mismo, asi que por ultimo y ya la desesperada, he vuelto a poner la actualizacion al 10 y ha funcionado. Despues e mucho leer en varios sitios, parece ser que no se puede "downgradear"

Si alguien mas tiene alguna idea, es bienvenida
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/04/20, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
A mi me llegó hace una semana poco después de comprarlo, viendo vuestras experiencias igual me espero un tiempo, la batería me dura muy poco, no sé si actualizando mejorará algo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/05/20, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xzowie Ver Mensaje
Por el momento, me rindo, he actualizado con odin y me pasa lo mismo, la conectividad wifi no va como debiera, tambien he intentado bajarlo a android 9 y tururu!!, que no me deja, he probado con una rom del 9, en concreto esta, XEC-A405FNXXU3ATA4-20200309105419
Se supone que es la adecuada, si alguien ve algo raro...........


El caso es que odin hace el proceso completo, da ok, pero, cuando ha de reiniciarse el telf, se queda en la pantalla de download, con unas letras ilegibles arriba a la izq de la pantalla y no te deja hacer nada, ni tan siquiera apagarlo. Despues del "acongojo" inicial, lo he vuelto a reintentar un par de veces y lo mismo, asi que por ultimo y ya la desesperada, he vuelto a poner la actualizacion al 10 y ha funcionado. Despues e mucho leer en varios sitios, parece ser que no se puede "downgradear"

Si alguien mas tiene alguna idea, es bienvenida
Igual me equivoco pero si pruebas con varios sistemas operativos y el problema persiste, debe ser un problema de hardware.

Yo lo mandaría al servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/05/20, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
Igual me equivoco pero si pruebas con varios sistemas operativos y el problema persiste, debe ser un problema de hardware.

Yo lo mandaría al servicio técnico.
Investiga un poco esto, aquí parece que sí se puede hacer el downgrade a 9.0.


https://forum.xda-developers.com/and...-to-9-t4073495

El usuario que lo ha conseguido usa Frija para descargar el firmware, no se si esto influirá.

https://www.xatakandroid.com/product...-movil-samsung

Última edición por JETCOLA Día 02/05/20 a las 11:53:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/05/20, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
xzowie xzowie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
Investiga un poco esto, aquí parece que sí se puede hacer el downgrade a 9.0.


https://forum.xda-developers.com/and...-to-9-t4073495

El usuario que lo ha conseguido usa Frija para descargar el firmware, no se si esto influirá.

https://www.xatakandroid.com/product...-movil-samsung



Si, eso lo estuve leyendo, pero Frija solo te permite bajar el ultimo firmware, eso excluye los basados en android 9, si que baje con el la rom del 10 que reinstale por si habia algo raro con la que se instalo por OTA, por eso lo busque por otros lares con el resultado comentado, y no, no creo que sea tema de hardware, al menos como averia maifiesta, si que pudiera haber un tema de sensibilidad, pero con android 9 la deteccion de redes wifi, era bastante mas sensible, detectaba muchas mas que ahora en el mismo punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 10:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /