ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/18, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

No consigo flashear el movil

Tenia el movil desrooteado y todo iba bien hasta que actualize a android 9 pie haciendo el tutorial de magisk de desinstalarlo antes de la OTA. Nunca se inicio android 9 y entro en reinicio continuo, decidi instalar twrp y reinicie desde twrp a slot A.
Asi me inicio el movil pero no debio de instalarse bien la actualizacion porque me pedia contraseña de desbloqueo y no me reconocia la que puse en su momento de ninguna de las maneras.
Decidi entonces desde twrp reiniciarlo a modo fabrica, y me encuentro que ahora no tengo la rom oficial instalada, y cuando quiero instalarla desde el Myflash el muy puto me da error a la hora de flashearlo: cannot load C:\Carpeta donde tengo la rom PERMISSION DENIED. y ahi me quedé. lo unic que me queda por probar es instalar una rom en zip desde el twrp para asi tener movil operativo, pero prefiero la rom oficial que no existe en zip.
A ver si me podeis ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/18, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

A mi me paso igual, y tambien hice los wipes pero los básicos sin borrar los datos de usuario.

Yo lo tenia en el sloot a, al cambiar a b desde twrp, se encendia y pedía clave, se supone que si tienes puesta la clave por patrón, tienes que poner en número el codigo de ese patrón, siendo 1 2 3 la primera linea de puntos, 4 5 6 la segunda línea y 7 8 9 la última.

Pero nada, como tu no reconocía ni patron ni clave de gmail ni clave de mi.

Asi que volvi a poner el slot A.
A continuación me baje el zip de uninstall del magisk, se desisntalo y se quitó el bucle, ahora siempre me arranca en twrp.

Lo ultimo que hice, me baje de xda la ultima boot.img del pie, en este caso ya está parcheado para magisk, y flasee por adb el slot a como dice el tutorial de instalar el magisk con un boot modificado y ya encendió normal y en version pie.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/18, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo me respondo por si le ha pasado a alguien:
Se me ha solucionado poniendo la ROM en c:\ Xiaomi y dentro de esta carpeta en una carpeta creada para la ocasión llamada Rom.
Es la única forma de que el programa myflash me instalará la ROM, aunque yo juraría que las otras veces que lo he usado me la ha cogido de donde yo quería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/18, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,807
Tu operador: -

Buenas:

A @Arkero99:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Yo pongo la carpeta que contiene la ROM en el escritorio. Solo así consigue, el programa, "encontrarla". Pero vamos. Mientras que lo hayas podido solucionar, bien hecho está.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 15:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /