Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/16, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the_tronch Ver Mensaje
1. Sí, inicia. Cuando cargas la tablet, si le das al boton de encendido, muestra una imagen animada de la bateria cargando. Si vuelves a dejar el boton presionado unos 10 segundos, inicia la tablet con normalidad.
Si tiene la bateria muy baja, me ha pasado que he tenido que dejarla cargando un rato antes de poder encenderla.

2. Funcionando camara forntal y trasera en ambos sistemas.

3. Funciona en ambos sistemas.
A mi no me funciona en ningún sistema desde que puse la bios dual

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/03/16, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
mapico mapico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 32 GB
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, no se si de este tema se a hablado y con mis respetos al dueño de este post por el curro e ingenio para lograr un dual boot, yo por no liarme con bios y driver busque por internet un programa que se llama AmiDuos y que emula perfectamente android este es de pago unos 15 dolares, pero primero te da 30 dias de prueba gratis y es una maravilla sin cuelgues ni problemas de drivers y una interfaz impecable, yo particione el disco duro y lo instale y de lujo, como digo funciona de todo y e instalados varias app y juegos y todo sin problemas.
Tambien esta la version Full pero esta no se si de problemas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/16, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Excelente tuto, os pongo mi caso:
Tablet la x98 plus A5C8, de fabrica con Android (unos 20GB) y con Windows (unos 32GB) he seguido los pasos para reparticionar sin borrar ni instalar nada, y todo perfecto ahora me quedan
Android 8GB
Windows 44.5Gb

Lo único que tuve muchas dudas fue en este punto.
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
2. Ahora como hemos hecho anteriormente con la partición android_config le damos a resize/move, en free space preceding 0mib y en new size 100mib y aplicamos cambios
No tenia claro si había que "moverlo a la izquierda" o borrarlo y crearlo de nuevo.. sí, lo sé... lo pone bien claro, pero con la cria rondando por el salón y mi sobrina también estuve a punto de borrar en vez de mover jeje.

Bueno lo dicho muchas gracias por el gran trabajo.

NOTA: es curioso que algo habré hecho mal seguro, por que ahora en Windows me aparece un disco sin formato... tengo el C: de 44.50gb y sale otro que me pide formatear, pero no lo he tocado no vaya a meter la pata, seguro me he dejado alguna partición de 1 16 o 100 mg por ahí jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/04/16, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
a alguno le ha pasado que despues de flashear la bios, la tablet no se encienda?
he flasehado esta bieos que viene en el paquete, todo OK decía, PASS.

Pues al darle reiniciar en Windows, se ha puesto a instalar actualizaciones, y cuando ha terminado se ha apagado y ya no enciende...

Tengo una A5C8, con bios 1.02 (según lo que pone dentro del setup de la BIOS, tPad 1.02)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/04/16, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Excelente tuto, os pongo mi caso:
Tablet la x98 plus A5C8, de fabrica con Android (unos 20GB) y con Windows (unos 32GB) he seguido los pasos para reparticionar sin borrar ni instalar nada, y todo perfecto ahora me quedan
Android 8GB
Windows 44.5Gb

Lo único que tuve muchas dudas fue en este punto.

No tenia claro si había que "moverlo a la izquierda" o borrarlo y crearlo de nuevo.. sí, lo sé... lo pone bien claro, pero con la cria rondando por el salón y mi sobrina también estuve a punto de borrar en vez de mover jeje.

Bueno lo dicho muchas gracias por el gran trabajo.

NOTA: es curioso que algo habré hecho mal seguro, por que ahora en Windows me aparece un disco sin formato... tengo el C: de 44.50gb y sale otro que me pide formatear, pero no lo he tocado no vaya a meter la pata, seguro me he dejado alguna partición de 1 16 o 100 mg por ahí jeje.
Buenas!! Primero gracias al creador del post!!!
Voy a recibir una dualboot y me interesa lo de participar para darle más espacio a windows...entonces sólo siguiendo esa parte desde el propio windows funcionaria?
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/04/16, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
A mi funcionó siguiendo el post pasó por pasó, pero no es que sea directamente desde window como comentas, lo que se hace es crear un boot de Linux con la aplicación de reparticionar, simplemente sigue el tuto, y lo que no tengas claro pregunta antes de tocar
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/04/16, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
a alguno le ha pasado que despues de flashear la bios, la tablet no se encienda?
he flasehado esta bieos que viene en el paquete, todo OK decía, PASS.

Pues al darle reiniciar en Windows, se ha puesto a instalar actualizaciones, y cuando ha terminado se ha apagado y ya no enciende...

Tengo una A5C8, con bios 1.02 (según lo que pone dentro del setup de la BIOS, tPad 1.02)
Pero si no leo mal, en el tuto dice de flashear las a5c6, para convertirlas a dual, si tienes una a5c8, ya es dual y no deberías de flashear... Yo al menos no lo hice.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/04/16, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Excelente tuto, os pongo mi caso:
Tablet la x98 plus A5C8, de fabrica con Android (unos 20GB) y con Windows (unos 32GB) he seguido los pasos para reparticionar sin borrar ni instalar nada, y todo perfecto ahora me quedan
Android 8GB
Windows 44.5Gb

Lo único que tuve muchas dudas fue en este punto.

No tenia claro si había que "moverlo a la izquierda" o borrarlo y crearlo de nuevo.. sí, lo sé... lo pone bien claro, pero con la cria rondando por el salón y mi sobrina también estuve a punto de borrar en vez de mover jeje.

Bueno lo dicho muchas gracias por el gran trabajo.

NOTA: es curioso que algo habré hecho mal seguro, por que ahora en Windows me aparece un disco sin formato... tengo el C: de 44.50gb y sale otro que me pide formatear, pero no lo he tocado no vaya a meter la pata, seguro me he dejado alguna partición de 1 16 o 100 mg por ahí jeje.
Hola compañero, yo tengo la A5C8 y me gustaria ganarle mas espacio al windows incluso llegar a cargarme el android. Pero no me gustaria perder el windows ya que me va bastante bien. como lo has hecho? Estoy mirando los pasos pero no me aclaro nada.
Gracias!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/04/16, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
konamiweb konamiweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6

Liada tablet muerta

Hola, en la parte 1 en el paso 2 llegue a flasear bien la bios pero al apagar la tablet para entrar en ella no hace nada ni arranca ni nada no hace nada. alguien sabe como poder revivirla o no tiene solucion.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/04/16, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas!!! Le di a restaurar windows y se quedaba colgada en el 5%...decidí seguir el tutorial....el caso es que no pasa del 62 al flasherar....luego he probado instalar mirek y lo hace todo bien pero luego al arrancar se queda en la pantalla de android y de ahí no pasa...como última opción instalaría sólo windows pero me gustaría seguir teniendo el dual boot...alguna idea de que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/05/16, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
como se puede sacar la clave de windows .. antes de hacer todo el proceso?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/05/16, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
como se puede sacar la clave de windows .. antes de hacer todo el proceso?
¿Que quieres hacer exactamente? Lo digo perque el tutorial es para una A5C6, y hay 4 modelos de esta tablet.
Hoy he reinstalado windows en una de las dos tablets que tengo, pero yo tengo los modelos A6C7 y A6C9.
Si solo quieres reinstalar windows, solo hace falta bajar el windows apto para tu modelo, poner los archivos en un pen (para los modelos que tengo con 1 pen de 8Gb es sufiente), abrir la tablet con F7 escoger el PEN y ya se instala solo, y conserva la clave windows porque esta en bios. Lo he hecho esta mañana y sin ningún problema.

Si instalas otro windows, mientras sea home hay un programa de Teclast para recuperar la clave de la bios, si pones un windows pro no podrás recuperar la clave.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/05/16, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
¿Que quieres hacer exactamente? Lo digo perque el tutorial es para una A5C6, y hay 4 modelos de esta tablet.
Hoy he reinstalado windows en una de las dos tablets que tengo, pero yo tengo los modelos A6C7 y A6C9.
Si solo quieres reinstalar windows, solo hace falta bajar el windows apto para tu modelo, poner los archivos en un pen (para los modelos que tengo con 1 pen de 8Gb es sufiente), abrir la tablet con F7 escoger el PEN y ya se instala solo, y conserva la clave windows porque esta en bios. Lo he hecho esta mañana y sin ningún problema.

Si instalas otro windows, mientras sea home hay un programa de Teclast para recuperar la clave de la bios, si pones un windows pro no podrás recuperar la clave.
la mia es la A5C6 y lo que quiero es hacer el dual boot.
gracias

SOLUCIONADO... con el programa en techtablet te saca la key de las bios.

Bueno pues ya esta instalado el dualboot.. he de decir que auncon dudas no ha sido complicado.. el tema de windows .. lo he echo con la imagen que colgaron en toro post.. creo que es mas facil y rapido que andar con 2 usb (8 y 16gb)... todo perfect.

ahora me salta la curiosidad de hacer root y custom rom

Última edición por xadicto Día 13/05/16 a las 10:59:57.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/05/16, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Alguien que le funcione correctamente las cámaras?

En Android ni me funciona ni la frontal ni la trasera

En Windows solo me reconoce la frontal

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/16, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
XUPITO1986 XUPITO1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
a alguno le ha pasado que despues de flashear la bios, la tablet no se encienda?
he flasehado esta bieos que viene en el paquete, todo OK decía, PASS.

Pues al darle reiniciar en Windows, se ha puesto a instalar actualizaciones, y cuando ha terminado se ha apagado y ya no enciende...

Tengo una A5C8, con bios 1.02 (según lo que pone dentro del setup de la BIOS, tPad 1.02)
Estoy exactamente igual...lo solucionaste?? no quiero enviarla a china
He estado buscando y parece que la solucion es quitar la tapa traser quitar el cable de la bateria y volver a soldarlo... pero no me veo capacitado la verdad... ¿Alguien conoce alguna solucion please?
Gracias de antemano!!

Última edición por XUPITO1986 Día 29/05/16 a las 15:57:05.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/05/16, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XUPITO1986 Ver Mensaje
Estoy exactamente igual...lo solucionaste?? no quiero enviarla a china
He estado buscando y parece que la solucion es quitar la tapa traser quitar el cable de la bateria y volver a soldarlo... pero no me veo capacitado la verdad... ¿Alguien conoce alguna solucion please?
Gracias de antemano!!
Se la lleve a SeTe y no la pudo reparar.
Con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/05/16, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
XUPITO1986 XUPITO1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buffff no fastidies la mando de vuelta a banggood pues...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/06/16, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
luichicampeon luichicampeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: badalona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Vodafone
Mi problema es que la tablet que me enviaron ya había pasado por otras manos, estaba ya configurada y habia un video en la papelera de reciclaje... La quise restaurar y en mitad de la restauración se reinició y desde entonces cuando intenta arrancar el windows entra en un bucle de reinicios.
Es la versión dual (a5c8), estoy siguiendo el tutorial desde el punto 8 pero no paso de ahí. En el primer pen, formateado en fat32, tengo que copiar los 4 archivos que empiezan por X98 Plus y todo el contenido de la carpeta X98 Plus, ¿Me equivoco?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/07/16, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Una pregunta... Teclast plus ¿podrá usarse bios o rom de la plus 2 y que funcionen las cámaras?
Quizá sea demasiado pronto para preguntar esto ya que muy pocas plus 2 han llegado.

Última edición por LuGoFe Día 18/07/16 a las 23:07:48.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/07/16, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
grandtef grandtef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: TOLEDO, SEVILLA
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
este tuto vale para la pro? con sus archivos correspondientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 11:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /