ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
Indice de roms project treble

¡BUENAS A TOD@S!

Soy un gran fan de las roms y mods, agradezco al compañero por la aportación de LineageOS @robotusr y el esfuerzo en la rom.

Buscando he dado con este projecto: Treble, que si no he entendido mal, consiste en utilizar partes del sistema, manteniendo los drivers. ¿Que se consigue con esto? Poder instalar la misma rom en cualquier terminal.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que hay roms que dependiendo del terminal algo no puede funcionar. Por eso abro este hilo: para poder testear y compartir las roms que probemos: AOSP, AOKP, RESURRECTION, entre muchas otras.

SOMOS MAYORCITOS Y NO CABE RECORDAR QUE ES UNA SUGERENCIA, Y QUE CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGA CON SU TERMINAL, NO ME HAGO RESPONSABLE.

Iré probando, iré compartiendo, os dejo el enlace a XDA!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franciscopr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/11/18, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
Que tal?
Estuve intentando de una y mil formas instalar una custom rom y siempre termino en bootloop yendome al recovery twrp...

Cuáles serian los pasos correctos para instalar por ejemplo Havoc OS ? Debo hacer algún tipo de wipe específico?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/18, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
Llevo dos días liado con las roms. Por algún motivo no he logrado instalar por defecto TWRP, y lo voy abriendo mediante ADB.

1º. Decir que en nuestra querida Deisy (nombre del firmware de nuestro Mi A2 Lite), "creo" y digo creo por que no he indagado a fondo, ya que llevo muy poco tiempo, instalar roms con A/B. Creo que son terminales que llevan dos particiones, así que al elegir la rom, mirar que haya para AB.

2º. Dependiendo de cada tutorial de rom, piden los wipes correspondientes (yo en alguonos caso no lo hice) pero por precaución sería conveniente.

3º Observar si lleva o no GAPPS son las aplicaciones y servicios de google que necesitamos para habilitar nuestras cuentas gmail, y tener acceso a google play, para descargar apps.

4º Como no logro aclararme con TWRP, ya que por algún motivo no me deja entrar en la memoria interna, casi todo lo hago mediante el ADB.

He probado AOSP, HAVOC, y he desinstalado por ver que no funcionaba la cámara. No he intentado bsucarle solución. Probando Resurrection, funciona la cámara. Aunque la app es pésima.

Siento la ligereza y la poca elaboración del post, pero tengo ganas de testear mi Daisy, que todavía no he podido hacer nada XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/18, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Llevo dos días liado con las roms. Por algún motivo no he logrado instalar por defecto TWRP, y lo voy abriendo mediante ADB.

1º. Decir que en nuestra querida Deisy (nombre del firmware de nuestro Mi A2 Lite), "creo" y digo creo por que no he indagado a fondo, ya que llevo muy poco tiempo, instalar roms con A/B. Creo que son terminales que llevan dos particiones, así que al elegir la rom, mirar que haya para AB.

2º. Dependiendo de cada tutorial de rom, piden los wipes correspondientes (yo en alguonos caso no lo hice) pero por precaución sería conveniente.

3º Observar si lleva o no GAPPS son las aplicaciones y servicios de google que necesitamos para habilitar nuestras cuentas gmail, y tener acceso a google play, para descargar apps.

4º Como no logro aclararme con TWRP, ya que por algún motivo no me deja entrar en la memoria interna, casi todo lo hago mediante el ADB.

He probado AOSP, HAVOC, y he desinstalado por ver que no funcionaba la cámara. No he intentado bsucarle solución. Probando Resurrection, funciona la cámara. Aunque la app es pésima.

Siento la ligereza y la poca elaboración del post, pero tengo ganas de testear mi Daisy, que todavía no he podido hacer nada XD
Me pasó igual con el twrp. Mediante push pies agregar archivos a la memoria pero en el boot siguiente ya no aparece nada no sé porque .

De las qué nombras, leí las mismas cítricas.

Pudiste probar pixel experience rom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/18, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
colicablb colicablb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Motorola Defy +
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Llevo dos días liado con las roms. Por algún motivo no he logrado instalar por defecto TWRP, y lo voy abriendo mediante ADB.

1º. Decir que en nuestra querida Deisy (nombre del firmware de nuestro Mi A2 Lite), "creo" y digo creo por que no he indagado a fondo, ya que llevo muy poco tiempo, instalar roms con A/B. Creo que son terminales que llevan dos particiones, así que al elegir la rom, mirar que haya para AB.

2º. Dependiendo de cada tutorial de rom, piden los wipes correspondientes (yo en alguonos caso no lo hice) pero por precaución sería conveniente.

3º Observar si lleva o no GAPPS son las aplicaciones y servicios de google que necesitamos para habilitar nuestras cuentas gmail, y tener acceso a google play, para descargar apps.

4º Como no logro aclararme con TWRP, ya que por algún motivo no me deja entrar en la memoria interna, casi todo lo hago mediante el ADB.

He probado AOSP, HAVOC, y he desinstalado por ver que no funcionaba la cámara. No he intentado bsucarle solución. Probando Resurrection, funciona la cámara. Aunque la app es pésima.

Siento la ligereza y la poca elaboración del post, pero tengo ganas de testear mi Daisy, que todavía no he podido hacer nada XD
Por lo que vi hay que poner en permissive para que funcione la camara
__________________

Moddeando since HTC Dream G1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a colicablb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 23:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /