Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 05:56:37
Array

[xs_avatar]
chris_r172 chris_r172 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-S6812B
Tu operador: Movistar
Como desinstalar kingroot sin perder el root

Hola, muy buenas soy nuevo en este foro hace unas horas una amiga me dijo que le ayudara con su telefono para ver contraseñas con wps wpa tester, hasta ahi todo bien hasta que las contraseñas salian raras o con codigos extraños nada que ver con la contraseña en fin probamos muchos programas como me di cuenta que ella tenia SuperSU le dije que actualice los binarios pero seguia el problema con la apk asi que le dije que instale kingroot para ver si se solucionaba el problema pero ahora parece que si desinstalo kingroot se llevara tambien el root, por lo que llego hasta aca hay alguna forma de quitar kingroot sin perder el root y conservar supersu

Espero su respuesta, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si ya tiene supersu bien instalado y con los binarios actualizados, vas ajustes,seguridad, administrador de dispositivos y le quitas el permiso luego lo desistalas y reinicia el tlf

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /