Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/17, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me sale esta advertencia de Google Calendar



Le doy a habilitar en ajustes y se abre ajustes pero de inmediato se cierra :S


Voy a la aplicación transparente weather clock y en calendario lo selecciono en el apartado ajustes, horas y fechas y lo que hace es actualizar el tiempo :S

Dos problemas que me gustaría que alguien me los resolviera
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/17, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien me ayuda por favor? Se lo agradecería de corazón!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/17, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por favor alguien me ayuda.... si Alguien es tan amable de responderme y sabe algo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/17, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
¿Has borrado la caché y los datos de la app?

Hazlo y reinicia el teléfono.

Ves a: Ajustes/Aplicaciones

y borra los datos y caché.


Sino, prueba lo siguiente. Quizá no tenga mucho que ver pero prueba a ver si tienes todos los permisos de la app activos.

¿Has probado a ir directamente hasta la app desde ajustes y permitir el permiso?

Tengo MIUI pero debería de ser así más o menos.

Ves a: Ajustes/Aplicaciones/Todas o Permisos

Y busca la app en cuestión y aprueba el permiso de almacenamiento.


Saludos.

Última edición por ZyeL Día 06/02/17 a las 00:39:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/17, 05:54:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Intenta eso que te dice el compañero, a mi ese procedimiento me ha arreglado muchos bugs que dan las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/17, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Has borrado la caché y los datos de la app?

Hazlo y reinicia el teléfono.

Ves a: Ajustes/Aplicaciones

y borra los datos y caché.


Sino, prueba lo siguiente. Quizá no tenga mucho que ver pero prueba a ver si tienes todos los permisos de la app activos.

¿Has probado a ir directamente hasta la app desde ajustes y permitir el permiso?

Tengo MIUI pero debería de ser así más o menos.

Ves a: Ajustes/Aplicaciones/Todas o Permisos

Y busca la app en cuestión y aprueba el permiso de almacenamiento.


Saludos.
Tengo en meizu m2 note, he ido donde me has dicho y no me aparece permiso de almacenamiento, aunque lo tiene todo activado y permitido incluso en seguridad. De todas formas me he descargado otro calendario y ese va bien. Lo que no entiendo es que en la aplicación del tiempo en hora y fecha y calendarios me actualiza el tiempo :S y no me deja elegir el calendario... y por tanto en el widget del tiempo no me sale los días festivos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/17, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
¿Y has borrado la caché y los datos del calendario?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/17, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@MeizuM2Note:,

Movemos a discusión general sobre Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/17, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Y has borrado la caché y los datos del calendario?
El calendario por defecto de fábrica lo desinstale con link 2s, puede ser la causa de este problema. Y Google Calendar lo he instalado esta mañana, así que no creo que tenga nada que ver con borrar datos y caché. Aun así lo probaré...

Última edición por MeizuM2Note Día 06/02/17 a las 17:34:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/17, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
¿Hombre, porqué no lo habías dicho antes?

Evidentemente si eliminas el calendario del sistema no esperes que luego funcionen otras apps que dependan de ella.

Por eso, al no saberlo, te sugerí que eliminaras la caché y datos que, por regla general, soluciona todos los problemas típicos como éste. Pero si has metido mano con Root o no la puedes recuperar... Malo.

¿No hiciste un backup antes de eliminarla?

Si no lo hiciste tendrías que buscar e instalar a mano la app y si la eliminaste mediante Root tendrás que instalarla por el mismo medio.

A menos que ya no te haga falta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/17, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Hombre, porqué no lo habías dicho antes?

Evidentemente si eliminas el calendario del sistema no esperes que luego funcionen otras apps que dependan de ella.

Por eso, al no saberlo, te sugerí que eliminaras la caché y datos que, por regla general, soluciona todos los problemas típicos como éste. Pero si has metido mano con Root o no la puedes recuperar... Malo.

¿No hiciste un backup antes de eliminarla?

Si no lo hiciste tendrías que buscar e instalar a mano la app y si la eliminaste mediante Root tendrás que instalarla por el mismo medio.

A menos que ya no te haga falta.
No se porque la desinstale, no recuerdo el motivo, posiblemente porque "ocupaba memoria" y yo que sea de fabrica o otro calendario me da igual a menos que avise sobres los días festivos de España y sobre todo que la app del tiempo trasparente weather clock me ponga en el widget los días festivos

y si no hay solución, que me puedas ofrecer, no queda otra que esperar a que salga una actualización de meizu para mi teléfono y creo que la volveré a tener la app de calendario de fabrica.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/17, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
No se porque la desinstale, no recuerdo el motivo, posiblemente porque "ocupaba memoria" y yo que sea de fabrica o otro calendario me da igual a menos que avise sobres los días festivos de España y sobre todo que la app del tiempo trasparente weather clock me ponga en el widget los días festivos

y si no hay solución, que me puedas ofrecer, no queda otra que esperar a que salga una actualización de meizu para mi teléfono y creo que la volveré a tener la app de calendario de fabrica.
¿Tienes la ROM en ZIP?

Quizás podrías sacarla a mano de ahí desde el PC con WinRAR e instalarlo con algún explorador de archivos Root y dándole los mismos permisos.

Aunque va a ser mucho follón para lo que es. Quizás lo mejor sea esperar a una actualización como bien dices. También podrías reinstalar la ROM encima mediante Recovery modificado (TWRP/CWM) y sin formatear nada más que la Dalvik Cache y Cache.

Haz un backup desde el Recovery antes de nada y copia el backup fuera del móvil antes de nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/17, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Tienes la ROM en ZIP?

Quizás podrías sacarla a mano de ahí desde el PC con WinRAR e instalarlo con algún explorador de archivos Root y dándole los mismos permisos.

Aunque va a ser mucho follón para lo que es. Quizás lo mejor sea esperar a una actualización como bien dices. También podrías reinstalar la ROM encima mediante Recovery modificado (TWRP/CWM) y sin formatear nada más que la Dalvik Cache y Cache.

Haz un backup desde el Recovery antes de nada y copia el backup fuera del móvil antes de nada.

Saludos.
No, lo borre el update.zip

Una pregunta, y volviendo actualizar la actualización de flyme 5.1.12.0 lo solucionaría? no me dará ningún tipo de error instalar la actualización encima del otra?

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/17, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
No, lo borre el update.zip

Una pregunta, y volviendo actualizar la actualización de flyme 5.1.12.0 lo solucionaría? no me dará ningún tipo de error instalar la actualización encima del otra?

Saludos
No lo he probado nunca pero se supone que no debería haber problema si es mediante el actualizador oficial. Y no perderías nada. (Se supone)

Porque te refieres ha actualizar la misma versión que ya tienes mediante el actualizador oficial ¿no?


Por si acaso haz una copia de todo. Más vale prevenir que...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/17, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
No lo he probado nunca pero se supone que no debería haber problema si es mediante el actualizador oficial. Y no perderías nada. (Se supone)

Porque te refieres ha actualizar la misma versión que ya tienes mediante el actualizador oficial ¿no?


Por si acaso haz una copia de todo. Más vale prevenir que...
No con la descarga de actualización desde la página web de flyme... como hago siempre cuando actualizo las descargo de alli

me ayudas sobre el otro tiempo que he abierto de las notificaciones del tiempo de Google por fi, gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/17, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
No con la descarga de actualización desde la página web de flyme... como hago siempre cuando actualizo las descargo de alli
No creo que funcione porque te detectará que posees la misma versión y no actualizará.

 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
me ayudas sobre el otro tiempo que he abierto de las notificaciones del tiempo de Google por fi, gracias!
No sé a qué te refieres.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/17, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
No sé a qué te refieres.
Te paso el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284918
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/02/17, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Estoy teniendo problemas con Google Calendar y mi Meizu MX4. A alguien le ha pasado que al añadir un evento, pasan unos segundos y desaparece? Sin embargo cuando añado el evento desde el navegador si que se queda fijo en la aplicación de Android. He probado borrando datos, trasteando los permisos, y nada, no encuentro solución. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 20:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /