Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Instagram empieza a renunciar a uno de sus pilares básicos: los 'me gusta' ya están ocultos en varios países

Instagram empieza a renunciar a uno de sus pilares básicos: los 'me gusta' ya están ocultos en varios países



Leemos en xatakamovil.com

"Llevaba rumoreándose desde el mes de abril, y las noticias sobre su ejecución acaban de llegar. Instagram está empezando a ocultar los likes de las publicaciones en seis nuevos países, en concreto, Italia, Irlanda, Brasil, Japón, Australia, y Nueva Zelanda. Las pruebas se iniciaron en Canadá, pero las publicaciones 'likes free' están empezando a tocar Europa. Según leemos en BBC, el principal objetivo de Instagram con este movimiento es aliviar la presión que sufren los usuarios de Instagram, ya que los likes son, principalmente (y por desgracia) el reflejo de la 'calidad' que parecen tener las publicaciones."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/07/19, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
A mi sobrinita le va a dar una ataque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /