Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/20, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Apple Watch 6 o Garmin Fenix 6 solar

Hola buenas tardes,
Estoy dándole vueltas al asunto y no me decido, por eso pongo la pregunta en busca de alguna opinión.
Lo primero es que lo quiero para diario y dormir con el, hago deporte, básicamente MTB y algo de trote.
El Watch está claro que sería con LTE pero no se si acero o aluminio, lo digo por el peso y posibles arañazos.
El Garmin me gusta, pero igual se me hace un poco tocho para el día a día, hablo del modelo 6 a secas y no el 6X que es gigante.
Alguna opinión?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/11/20, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hola buenas tardes,
Estoy dándole vueltas al asunto y no me decido, por eso pongo la pregunta en busca de alguna opinión.
Lo primero es que lo quiero para diario y dormir con el, hago deporte, básicamente MTB y algo de trote.
El Watch está claro que sería con LTE pero no se si acero o aluminio, lo digo por el peso y posibles arañazos.
El Garmin me gusta, pero igual se me hace un poco tocho para el día a día, hablo del modelo 6 a secas y no el 6X que es gigante.
Alguna opinión?

Un saludo
Pues tienes que decidir...

Por un lado, el AW como reloj inteligente es muy superior (llamadas, calidad de pantalla, notificaciones, Siri, etc).

El Garmin lo que te ofrece es mayor autonomía y un ecosistema relacionado con el deporte muy superior (procesamiento de datos, feedback, etc).

A nivel de registro de sueño... Me temo que son dos de las marcas más flojas, aunque Garmin creo que algo se ha puesto las pilas. Lo del AW sigue siendo un nivel lamentable. A nivel de comodidad, es evidente que el AW es más llevadero para dormir con él. El sensor óptico seguramente sea mejor el del AW, aunque lo ideal siempre es una banda de pecho y más para una actividad como es MTB.


Pero eso, realmente tienes que poner sobre una balanza lo que ofrece uno y lo que ofrece el otro y decidir qué te tira más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #3  
Viejo 03/11/20, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hola buenas tardes,
Estoy dándole vueltas al asunto y no me decido, por eso pongo la pregunta en busca de alguna opinión.
Lo primero es que lo quiero para diario y dormir con el, hago deporte, básicamente MTB y algo de trote.
El Watch está claro que sería con LTE pero no se si acero o aluminio, lo digo por el peso y posibles arañazos.
El Garmin me gusta, pero igual se me hace un poco tocho para el día a día, hablo del modelo 6 a secas y no el 6X que es gigante.
Alguna opinión?

Un saludo
Como smartwatch más completo el Apple Watch series 6 lte y de acero sin duda.
Si solo quieres lo deportivo garmin pero la parte inteligente la pierdes y el. Lte.
Yo he tenido el fénix 5,el samsung watch 3 y hasta el Fitbit sense y son duda me quedo con el s6.
Sólo soy aficionada a la rutas, a la escalada y al bicicleta de montaña y correr por el parque y entrenar en gym y sin duda estoy encantada.
La integración con el móvil es única.
Segun te leo quieres lte y con el garmin no puedes.

Última edición por laura2040 Día 03/11/20 a las 20:32:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #4  
Viejo 03/11/20, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues muchas gracias a los dos por vuestros consejos, efectivamente LTE me viene muy bien para prescindir del movil, sobre todo con buen tiempo cuando vas mas ligero.
Del Watch no me gusta la medición del pulso que hace en reposo, creo que es cada 8 o 10 segundos, me parece un poco cutre en ese sentido. Me gusta que es mucho mas ponible que el Fenix y pega con todo tipo de ropa, quizás el F6 se me haga grande para todos los días y mas en invierno con mas ropa.
Me gusta mas las opciones de los widget que son mas variados y las mediciones constantes que hace del pulso y estado de cansancio. Mapas y rutas el garmin es superior, pero en el Watch también se puede por lo que por ahí me da un poco igual, aparte que tengo un Edge 820 para la bici.
Creo que voy a ir a por el Watch 6 acero, lo que no se si grafito o plata. En fin, muchísimas gracias por ayudarme, un placer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/20, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Pues muchas gracias a los dos por vuestros consejos, efectivamente LTE me viene muy bien para prescindir del movil, sobre todo con buen tiempo cuando vas mas ligero.
Del Watch no me gusta la medición del pulso que hace en reposo, creo que es cada 8 o 10 segundos, me parece un poco cutre en ese sentido. Me gusta que es mucho mas ponible que el Fenix y pega con todo tipo de ropa, quizás el F6 se me haga grande para todos los días y mas en invierno con mas ropa.
Me gusta mas las opciones de los widget que son mas variados y las mediciones constantes que hace del pulso y estado de cansancio. Mapas y rutas el garmin es superior, pero en el Watch también se puede por lo que por ahí me da un poco igual, aparte que tengo un Edge 820 para la bici.
Creo que voy a ir a por el Watch 6 acero, lo que no se si grafito o plata. En fin, muchísimas gracias por ayudarme, un placer.
Lo tengo en grafito que es un negro muy bonito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #6  
Viejo 04/11/20, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

AW6 Grafito con correa verde Chipre pedido.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
  #7  
Viejo 05/11/20, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el Fénix 6s pro. Y no lo cambio por el AW. viste bien ya que el S para mi es el más bonito de diseño, también para mi muñeca es el que mejor me va. Tiene todo lo que necesito para lo deportivo que el AW no me lo da, y como smartwatch tiene notificaciones que es lo único que necesito. Ah y puedo salir a correr y escuchar Spotify sin el móvil que es el servicio de música que uso yo. Cuando salgo a la montaña siempre llevo el iPhone encima... Pero lo dicho, sólo tú puedes saber que es lo que más se acerca a tus necesidades...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/11/20, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Pues yo tengo el Fénix 6s pro. Y no lo cambio por el AW. viste bien ya que el S para mi es el más bonito de diseño, también para mi muñeca es el que mejor me va. Tiene todo lo que necesito para lo deportivo que el AW no me lo da, y como smartwatch tiene notificaciones que es lo único que necesito. Ah y puedo salir a correr y escuchar Spotify sin el móvil que es el servicio de música que uso yo. Cuando salgo a la montaña siempre llevo el iPhone encima... Pero lo dicho, sólo tú puedes saber que es lo que más se acerca a tus necesidades...

Gracias. Fue la primera opción que estuve barajando, a mi también me parece el mas bonito de la serie Fenix, pero no lo encontré ni en el Corte Ingles para poder probármelo.
Tengo una muñeca de 17’5 y sin probarlo no me arriesgue a comprarlo en Amazon. Tu que muñeca tienes?
No obstante el LTE del Watch tira mucho, y ya lo tengo pedido desde hace 2 días. Hasta mediados o final de mes creo que no me llega.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/20, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Gracias. Fue la primera opción que estuve barajando, a mi también me parece el mas bonito de la serie Fenix, pero no lo encontré ni en el Corte Ingles para poder probármelo.
Tengo una muñeca de 17’5 y sin probarlo no me arriesgue a comprarlo en Amazon. Tu que muñeca tienes?
No obstante el LTE del Watch tira mucho, y ya lo tengo pedido desde hace 2 días. Hasta mediados o final de mes creo que no me llega.

Un saludo y gracias de nuevo

Yo tb tengo la misma muñeca que tú, pues nada disfruta del AW que sin duda es un relojazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/20, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, AW6 grafito recibido y muy buenas sensaciones. El reloj es muy bonito y elegante en ese color, el plata también, pero como ya lo tuve en otras ocasiones, este me resulta espectacular. La correa verde chipre le queda genial sobre todo cuando le da el sol cambia de tonalidad, en primavera verano tienen que ser genial.
Por el momento no puedo usarlo para deporte ya que tuve un percance con la bici el otro dia y ando lesionado. En fin, gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/20, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Para mi el fenix 6 en el tema deportivo le da un repaso en mayúsculas esto después de leer mucho, aún así yo estoy pensando en deshacerme de mi. Fénix 6 X pro, y pasarme al Watch 6 l los motivos sobre todo llevar todo en un solo dispositivo y prescindir del teléfono seguro que perderé muchísimas cosas chulas en eltema Deportivo que en realidad son pijotada pero cuando te acostumbras a ellas te gustan pero con las app que he visto que hay para el Apple supongo que las fundamentales ritmos tiempos etc se seguirán conservando no?
Una pregunta se puede entrenar con el Apple con zonas de ritmo cardíaco?
Supongo que habrá programas para ello con límites mínimo máximo no?
No con el nativo supongo no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/20, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tú, pero en vez del fénix 6 el 945.Estoy dudando mucho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/20, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedorman Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, pero en vez del fénix 6 el 945.Estoy dudando mucho

Yo ya he cambiado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/20, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo ya he cambiado

Y que tal el cambio?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/20, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Y que tal el cambio?

Yo muy contento Creo que ganado bastante más de lo que he perdido perdido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 03:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /