Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/23, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
Compartir ubicacion wasap- no encuentra ub actual

Hola, alguien recuerda que había que activar para que funcione, se que hay algo que hice y ahora no recuerdo, tenía un p40 pro, lo arregle para ir, y ahora le puse un p40 lite a un compañero y no le va la ubación actual, y no recuerdo ahora,,, algo activé para que vaya, sino se pasa el rato dando vueltas, y no localiza desde wasap. Y cuando le dices a l maps ir a algun sitio no es capaz de situarse .. que rollo, yo en lo personal ya desistí de huawei, tener una buena cámara te quita muchos extras en el día a día sin google.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/23, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
entrando en cualquier conversacion dandole al icono de clip le das a ubicacion y luego enviar ubicacion actual o ubicacion en tiempo real y nada mas.
Lo acabo de comprobar y va bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/23, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
entrando en cualquier conversacion dandole al icono de clip le das a ubicacion y luego enviar ubicacion actual o ubicacion en tiempo real y nada mas.
Lo acabo de comprobar y va bien.
gracias, pero no es así, en el p40 pro, ya me pasó y lo solucioné, pero no recuerdo k hice, algo cambié. Y ahora reseteé un p40 lite y pasa igual no ubica el maps.....

Que harto he acabado de poner parches, como no es lo mío lo primordial la cámara paso de huawei. Menudo desahogo coger un tfno con todo funcionando sin echar horas y horas. joe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/23, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
tal como te estoy comentando en mi p40 pro me localiza al instante en cualquier app donde requiere localizacion (google maps, waze, here de nokia, whatsapp....).
tienes los servicios de google instalados?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/23, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
tal como te estoy comentando en mi p40 pro me localiza al instante en cualquier app donde requiere localizacion (google maps, waze, here de nokia, whatsapp....).
tienes los servicios de google instalados?
Ya está tuve k desinstalar el maps, igual tenía algo corrupto, instalé gbox le puse el maps por gox y sin maps en sistema nativo y ara el wasap envia ubi. igual tenía mala instalación, por si a alguien la ha pasado.
Yo por mi parte lo que me da un sistema con google en la oficina... todo lo que pierdo no me compensa por una buena camara, xiao xiao huawei, ya me tiene hasta los mismisimos d eproblemas, entiendo el bajón en europa, y si el mamon de google no levanta veto, a peor que irán, lástima, por que de hardware, cámara y bateria va sobrado huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 03:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /