Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Recomendación - Paso de MI 8 a MI 10

Hola gente. Actualmente tengo el MI 8 y estoy contento con el pero quería dar un salto, mas que nada en tamaño de pantalla y autonomía. Actualmente me esta dando 6hs de pantalla.
Leí varias publicaciones sobre si recomiendan o no el MI 10, pero quería saber si alguien dio este salto así me puede contar su experiencia.
Francamente quería irme a un Samsung gama 20, y disfrutar de los 120hz de pantalla pero en general tienen mala autonomía.
En Argentina el MI 10 cuesta 624USD (versión 128gb), y acá, debido a los problemas económicos, el coste en mi moneda es alto, por lo que quisiera elegir correctamente.


Saludos cordiales.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Yo tengo un S20+ y un Mi 10 en casa y basicamente en lo unico que gana notoriamente el S20 es en camara frontal, en lo demas estan bastante reñidos. En mi opinion el Mi 10 tiene ventaja en el panel ya que el S20 tiene que hacer un downgrade en su resolucion para llegar a usar a los 120Hz y eso se nota, y como tu dices gasta muchisima bateria ademas que la diferencia entre 90Hz a 120Hz no se nota tanto como de 60Hz a 90Hz. En audio si bien es cierto el S20+ suena mas fuerte y sobretodo rotundo no puedes usarlo a maximo volumen xq distorsiona muchisimo, mas hace ruido que otra cosa, en cambio los atavoces del Mi 10 tienen un sonido muy nitido y de calidad. En fluidez tiene una ligera ventaja el Mi 10, en juegos pesados gana el Snapdragon sobre el Exynos sobretodo en calentamiento. Una cosa que puede ser mejor en samsung es su interfaz que es mas pulida que la de xiaomi, pero en tu caso eso ya lo tienes resuelto. En resumen, si te interesa mucho la camara ve por el S20+, para todo lo demas el Mi 10

Última edición por theforbidden Día 20/10/20 a las 22:09:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/20, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
Yo tengo un S20+ y un Mi 10 en casa y basicamente en lo unico que gana notoriamente el S20 es en camara frontal, en lo demas estan bastante reñidos. En mi opinion el Mi 10 tiene ventaja en el panel ya que el S20 tiene que hacer un downgrade en su resolucion para llegar a usar a los 120Hz y eso se nota, y como tu dices gasta muchisima bateria ademas que la diferencia entre 90Hz a 120Hz no se nota tanto como de 60Hz a 90Hz. En audio si bien es cierto el S20+ suena mas fuerte y sobretodo rotundo no puedes usarlo a maximo volumen xq distorsiona muchisimo, mas hace ruido que otra cosa, en cambio los atavoces del Mi 10 tienen un sonido muy nitido y de calidad. En fluidez tiene una ligera ventaja el Mi 10, en juegos pesados gana el Snapdragon sobre el Exynos sobretodo en calentamiento. Una cosa que puede ser mejor en samsung es su interfaz que es mas pulida que la de xiaomi, pero en tu caso eso ya lo tienes resuelto. En resumen, si te interesa mucho la camara ve por el S20+, para todo lo demas el Mi 10
Hola, gracias por tu comentario. Con la camara del MI 8 estoy mas que conforme, ya que uso la Gcam y es otra cosa.
Cuanta hs de pantalla te da el MI10? Probaste la Gcam en él?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/20, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Además la cámara a 108 saca unos detalles mucho mayores que el 20 (sin usar telefoto)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/20, 07:33:58
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buf, el s20 no lo toques ni con un palo. Yo tuve el s20+ y todo fue más o menos bien hasta que necesité exigirle un poco. Calentamientos bestiales de modo que me dejaba de cargar inhalambricamente en el coche con WiFi compartido. La cobertura una m y las fotos en macro no se pueden hacer porque salían desenfocadas. Ya lo he dicho varias veces en este foro. No tiréis el dinero. Estoy con el mi10 casi a mitad de dinero. Uso su cámara y la gcam y estoy contentísimo. No vuelvo a samsung hasta que quiten de sus gamas altas la m de exynos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/20, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Buf, el s20 no lo toques ni con un palo. Yo tuve el s20+ y todo fue más o menos bien hasta que necesité exigirle un poco. Calentamientos bestiales de modo que me dejaba de cargar inhalambricamente en el coche con WiFi compartido. La cobertura una m y las fotos en macro no se pueden hacer porque salían desenfocadas. Ya lo he dicho varias veces en este foro. No tiréis el dinero. Estoy con el mi10 casi a mitad de dinero. Uso su cámara y la gcam y estoy contentísimo. No vuelvo a samsung hasta que quiten de sus gamas altas la m de exynos.

Hola. En Argentina no llegan la versión con Snapdragon de los Samsung lamentablemente.
Que versión de la Gcam usas? Podrías adjuntar algún ejemplo así veo como salen? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/20, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te mando un par de ellas. También la gcam que uso. Me gusta también mucho el modo 108 mgpx de la cámara de xiaomi
Lo que pasa es que aquí se ven borrosas cuando las amplias. En la del pajaro se ven las plumas cuando la aumentas
MVIMG_20201021_161810.jpgMVIMG_20201010_124835.jpgScreenshot_2020-10-21-16-22-30-829_com.google.android.GoogleCamera.Urnyx.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/10/20, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Te mando un par de ellas. También la gcam que uso. Me gusta también mucho el modo 108 mgpx de la cámara de xiaomi
Lo que pasa es que aquí se ven borrosas cuando las amplias. En la del pajaro se ven las plumas cuando la aumentas
Archivo Adjunto 1325229Archivo Adjunto 1325230Archivo Adjunto 1325232
Me encantó el pájaro.
Muchas gracias por molestarte bro.
Tiene buena pinta. Si no aumenta creo que lo voy a comprar.
Lo único que no entiendo es el tema de la autonomía.
Hay personas que le hacen 5hs de pantalla y vi otras que le sacan 11hs. A vos cuántas hs de pantalla te hace?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/20, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Me encantó el pájaro.
Muchas gracias por molestarte bro.
Tiene buena pinta. Si no aumenta creo que lo voy a comprar.
Lo único que no entiendo es el tema de la autonomía.
Hay personas que le hacen 5hs de pantalla y vi otras que le sacan 11hs. A vos cuántas hs de pantalla te hace?
Dura mas que cualquiera samsung gama alta, bastante mas. Yo tengo activado el AOD todo el tiempo, que es una caracteristica genial que en el S20 tengo que quitar xq se bebe la bateria, y me dura mas de 1 dia la bateria. Alrededor de 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/10/20, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno pues por lo que veo samsung sigue con los mismos "peros" de siempre, tema autonomía y tema cobertura.
Yo venia de un s9, y es lo que mas note, la autonomía y la cobertura, y siempre doy un ojo en sucesivas versiones, y veo que siempre es lo mismo.
El Mi10 como te comentan va fluido siempre, la calidad de la cámara es digamos todo terrero, te da mucho juego, puedes ver post de fotos que hay en el foro y sacar una idea mas clara, en cuestión de batería no hago las 11 horas, mas bien soy de los de 5horas, y no lo uso excesivamente o no soy usuario intensivo, pero este tema es algo discutible pq siempre hay gente que saca un porrón de horas, cosa que yo jamás en ningún de mis móviles he podido igualar.
Lo que si puedo afirmar con rotundidad es que el s9 con el mismo uso y apps, tenia que cargarlo cada día desde el principio, y en cuanto la batería se degrado pues no llegaba ni aun día. En cambio con el mi10 dos días sin problemas, y como digo mismo uso en ambos terminales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/20, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me hace entre 6 y 7 horas con smartwatch conectado. Es una gozada que aunque juegue con él, o mi hijo no se me quede sin batería como mi anterior s9 o mi anterior s20+
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/20, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Sacar 10h es fácil pones wifi y a leer webs con brillo medio...

Yo hice facil 8h y hago todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/20, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
johnbcn johnbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Te mando un par de ellas. También la gcam que uso. Me gusta también mucho el modo 108 mgpx de la cámara de xiaomi
Lo que pasa es que aquí se ven borrosas cuando las amplias. En la del pajaro se ven las plumas cuando la aumentas
Archivo Adjunto 1325229Archivo Adjunto 1325230Archivo Adjunto 1325232
Hola. De donde se descarga esa gcam?
Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/20, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por johnbcn Ver Mensaje
Hola. De donde se descarga esa gcam?
Gracias!
https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/20, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por johnbcn Ver Mensaje
Hola. De donde se descarga esa gcam?

Gracias!
Yo uso la app gcam downloader. Te aparecen las compatibles y puedes ir probando hasta dar con la que te gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 07:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /