Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/20, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Guardar whapps en la sd

Hola compañeros, vereis he puesto una tarjeta sd en el s7 pq ya se me estaba quedando corto el almacenamiento y he pasado la carpeta whatsapp a la sd pero no consigo encontrar la forma de que los nuevos mensajes y media los guardé directamente en la sd y no en el almacenamiento interno. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/20, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Creo que no se puede. Hay aplicaciones que no deja instalarlas en la SD.

Última edición por joaneg Día 29/03/20 a las 01:08:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/20, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta, pero no quiero que la instale sólo que los archivos multimedia se guarden directamente en la sd. Entiendo q samsung tiene una forma de hacerlo pero no doy con ella.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/20, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero no quiero que la instale sólo que los archivos multimedia se guarden directamente en la sd. Entiendo q samsung tiene una forma de hacerlo pero no doy con ella.
Lo mismo, no se puede, depende de la APP.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/20, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/20, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Hola compañeros, vereis he puesto una tarjeta sd en el s7 pq ya se me estaba quedando corto el almacenamiento y he pasado la carpeta whatsapp a la sd pero no consigo encontrar la forma de que los nuevos mensajes y media los guardé directamente en la sd y no en el almacenamiento interno. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
No se puede. Parece mentira y nunca pensé que diría esto, pero ha llegado el día en que nuestro querido S7 se ha quedado "pequeño".

Es curioso como corre el Fortnite sin problemas mientras que móviles de gama baja/media de 2020 no pueden, y sin embargo los 32 GB se quedan tan... ridículos. Y no es que sea poco espacio, es que las versiones actuales de cualquier app se comen el espacio con su caché, cosa que no sucedía en 2016/2017.

Yo prometí no cambiar de terminal hasta que no agonice, y a día de hoy, con 2 años y 4 meses, la batería me sigue durando mis 4 horas (a veces 5) de pantalla, y rinde como el primer día. Y en cuanto al tema del espacio: Google Fotos sincronizado con todas las carpetas, y liberar espacio (opción en Google Fotos) cada semana. Y para viajes de varios días, le pincho una SD de 64 GB para no quedarme sin espacio al grabar vídeo, y cuando llego a casa, sincronizo con Google Fotos, libero espacio y listo. Mano de santo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/20, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Hola... pues si se va quedando pequeño, pero bueno... lo que yo hago es con un gestor de galeria me las llevo a la sd donde he creado otra carpeta que pone fotossd y videossd asi me guardo lo que quiero, lo que no ... pues ahi están hasta que hago superlimpieza y en paz...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /