ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Root Bootloaders Cerrados [BOUNTY]

Parece ser que ya esta practicamente listo el root para Bootloaders cerrados,el autor pide una donacion y en xda ya hay una conjunta.
Todo el que quiera pasar y ayudar al desarrollador puede hacer una donacion.
Se ira actualizando el post conforme salgan nuevas noticias,y llegado el momento cambiaremos de noticia a tutorial,una vez que este el root disponible.

LINK XDA


ACLARACION


 Cita:
ESTE POST SE ABRIO PARA TODO AQUEL QUE PUEDA O QUIERA LIBREMENTE HACER DICHA DONACION,NO LLENEMOS EL POST CON COMENTARIOS NI POLEMICAS RESPECTO HA QUE SI HAY QUE PAGAR O NO POR TENER ROOT.[/size]
EL QUE NO PAGUE TENDRA IGUALMENTE EL ROOT CUANDO SALGA,POR ESO MISMO EL QUE QUIERA DONAR PARA APOYAR AL DESARROLLADOR ES LIBRE DE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA.

Última edición por tansy Día 15/11/14 a las 18:31:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/11/14, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Gran noticia asi podremos quitar esas aplicaciones que no queremos o usar funciones que necesiten root!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/14, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
por fin!!! ya era hora...espero con ansia el root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/14, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Yo lo espero para poder usar al 100% mi gear s
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/14, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
agam agam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SGSIII GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Parece ser que ya esta practicamente listo el root para Bootloaders cerrados,el autor pide una donacion y en xda ya hay una conjunta.
Todo el que quiera pasar y ayudar al desarrollador puede hacer una donacion.
Se ira actualizando el post conforme salgan nuevas noticias,y llegado el momento cambiaremos de noticia a tutorial,una vez que este el root disponible.
Parece que te has liado un poco con el inglés porque ni está prácticamente listo, ni el autor pide nada... Se trata de un forero de XDA que quiere juntar dinero para ofrecerlo como recompensa a quien consiga hacerlo, cosa que es muy diferente a lo que tu explicas.

Quiero dejar claro que me parece una muy buena iniciativa, pero hay que explicarla bien, todavía no sabemos cuando tendremos root sin abrir el bootloader ni tampoco quien será capaz de realizarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/14, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por agam Ver Mensaje
Parece que te has liado un poco con el inglés porque ni está prácticamente listo, ni el autor pide nada... Se trata de un forero de XDA que quiere juntar dinero para ofrecerlo como recompensa a quien consiga hacerlo, cosa que es muy diferente a lo que tu explicas.

Quiero dejar claro que me parece una muy buena iniciativa, pero hay que explicarla bien, todavía no sabemos cuando tendremos root sin abrir el bootloader ni tampoco quien será capaz de realizarlo.

Saludos.
El autor pide una conjunta precisamente para el desarrollador que lo consiga,lo entendi perfectamente,y habiendo donacion por medio estoy seguro que en breves como dije en el post sacaran el root.
Un saludo compi

Última edición por tansy Día 16/11/14 a las 17:00:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/14, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por agam Ver Mensaje
Parece que te has liado un poco con el inglés porque ni está prácticamente listo, ni el autor pide nada... Se trata de un forero de XDA que quiere juntar dinero para ofrecerlo como recompensa a quien consiga hacerlo, cosa que es muy diferente a lo que tu explicas.

Quiero dejar claro que me parece una muy buena iniciativa, pero hay que explicarla bien, todavía no sabemos cuando tendremos root sin abrir el bootloader ni tampoco quien será capaz de realizarlo.

Saludos.
Lo que dice el post de xda es que si alguien esta interesado y quiere aportar pues es una ayuda para el que lo consiga y de esa forma que los desarrolladores no trabajen por amor al arte. Lo de que no esta listo es verdad pero estan trabajando en ello por lo visto y de ahi la colecta, para animar a que den con la forma de hacer root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/11/14, 05:26:08
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Aupaaa que ya llevamos 1000 dolares recaudados
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/14, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
the_danioner the_danioner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Claro
Yo tambien quiero ser root
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/14, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
ya queda menos!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/14, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Cómo va el tema del root?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/14, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

De momento paradillo,sigo pensando que hasta que no salga lollipop no tendremos root(ojala me equivoque)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/14, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Por XDA ya estan tirando la toalla al root en la 4.4.4,lo que si es seguro y no tardando mucho,es que en la 5.0 tendremos root si o si.

Última edición por tansy Día 06/12/14 a las 16:04:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 04/12/14, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
A ver como acaba esto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/14, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo lo vendi al final por no poder hacer root, estoy deseando que salga el metodo, para volver a pillarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/14, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
agam agam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SGSIII GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Yo al final no he podido aguantar más y he desbloqueado mi bootloader para rootearlo y tengo que decir que no me arrepiento para nada, sobre el tema de la cámara, la verdad es que en el modo automático mete más ruido en escenas con poca luz, pero este ruido se elimina por completo o bien usando el flash o bien usando en el modo manual los modos de escena nocturna o retrato nocturno, con estos dos modos no mete nada de ruido, lo mismo que hacía el modo automático con el bootloader cerrado. Creo que se ha dado poca información y lo que se ha hecho ha sido meter miedo, merece completamente la pena desbloquear el bootloader y rootear ese terminal para poder aprovecharlo por completo. Si queréis algunos ejemplos de fotos hechas con mi terminal, me las pedís. Un saludo.

P.D. lo que si que no me funciona es la playstation app, me da error al iniciar sesión, pero para mi es un mal menor.

Última edición por agam Día 22/12/14 a las 02:25:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agam su comentario:
  #17  
Viejo 22/12/14, 07:18:14
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por agam Ver Mensaje
Yo al final no he podido aguantar más y he desbloqueado mi bootloader para rootearlo y tengo que decir que no me arrepiento para nada, sobre el tema de la cámara, la verdad es que en el modo automático mete más ruido en escenas con poca luz, pero este ruido se elimina por completo o bien usando el flash o bien usando en el modo manual los modos de escena nocturna o retrato nocturno, con estos dos modos no mete nada de ruido, lo mismo que hacía el modo automático con el bootloader cerrado. Creo que se ha dado poca información y lo que se ha hecho ha sido meter miedo, merece completamente la pena desbloquear el bootloader y rootear ese terminal para poder aprovecharlo por completo. Si queréis algunos ejemplos de fotos hechas con mi terminal, me las pedís. Un saludo.

P.D. lo que si que no me funciona es la playstation app, me da error al iniciar sesión, pero para mi es un mal menor.
Al desbloquearlo tambien pierdes alguna funcion de sony pero ya veo que estas contento Yo no lo abrire ya que a mi no me molesta y soy mas de llevarlo todo stock. Al root puedo esperar sin problema. Gracias por contar las consecuencias, que si alguno no le da importancia puede aprovechar tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/12/14, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agam Ver Mensaje
Yo al final no he podido aguantar más y he desbloqueado mi bootloader para rootearlo y tengo que decir que no me arrepiento para nada, sobre el tema de la cámara, la verdad es que en el modo automático mete más ruido en escenas con poca luz, pero este ruido se elimina por completo o bien usando el flash o bien usando en el modo manual los modos de escena nocturna o retrato nocturno, con estos dos modos no mete nada de ruido, lo mismo que hacía el modo automático con el bootloader cerrado. Creo que se ha dado poca información y lo que se ha hecho ha sido meter miedo, merece completamente la pena desbloquear el bootloader y rootear ese terminal para poder aprovecharlo por completo. Si queréis algunos ejemplos de fotos hechas con mi terminal, me las pedís. Un saludo.

P.D. lo que si que no me funciona es la playstation app, me da error al iniciar sesión, pero para mi es un mal menor.
Despues de rootearlo, funciona bien el ar effect?

Tras leerte, parece que merece la pena rootearlo, ya que si no afecta a las fotos con buena luz, es para pensarselo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/12/14, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
agam agam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SGSIII GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Despues de rootearlo, funciona bien el ar effect?

Tras leerte, parece que merece la pena rootearlo, ya que si no afecta a las fotos con buena luz, es para pensarselo.
El ar effect funciona perfectamente, para arreglar lo de el ruido de la cámara ya existe solución, lo he hecho esta tarde y ya tengo la cámara exactamente igual que con el bootloader cerrado siguiendo estas instrucciones:

http://forum.xda-developers.com/cros...2930672/page36

Lo que no puedo hacer todavía es iniciar sesión en la playstation app.

Ya no hay excusa para desbloquear y rootear!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/14, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agam Ver Mensaje
El ar effect funciona perfectamente, para arreglar lo de el ruido de la cámara ya existe solución, lo he hecho esta tarde y ya tengo la cámara exactamente igual que con el bootloader cerrado siguiendo estas instrucciones:

http://forum.xda-developers.com/cros...2930672/page36

Lo que no puedo hacer todavía es iniciar sesión en la playstation app.

Ya no hay excusa para desbloquear y rootear!
A mi la app de playstation me la pela, asi que lo mismo me tiro al charco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /