realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/19, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Problemas con Nova Launcher

Muy buenas a tod@s.

Tengo este terminal desde hace unos días y siempre tengo el mismo problema con Nova Launcher. El Launcher por defecto no está mal pero tiene ciertas carencias que Nova si que tiene. Como el feed de Google, poder colocar los widgets e iconos a tu gusto, es ligero y bastantes opciones de configuración.

Mi problema, y no sé si el de más gente, es que cada cierto tiempo, al volver a el, se queda como bloqueado con pantalla en negro y al cabo del rato, más de 30 segundos mínimo, o vuelve a activarse o sale el de Color OS. Teniendo que volver a Nova y volviendo a configurarlo por defecto.

Esto es algo bastante molesto ya que se repite bastante y me ha parecido leer que a alguien más le pasaba. No quiero pensar que sea un problema de la memoria de lectura o incluso, como leí en un post de XDA, que la versión china ni siquiera dejaba cambiarlo. Así que me da que pensar que quizás en la versión global te deja cambiarlo pero te da un montón de problemas para que acabes muriendo en el de Color Os.

Me gustaría saber si a muchas más gente le pasa o si han encontrado alguna solución.

En mi anterior LG G6 en Nova había una opción para hacer que el Launcher fuese más resistente en segundo plano y no fuese tan fácil que el sistema lo cerrase. Ya que en las opciones de energía ya lo tengo configurado para que el sistema le dejé seguir en segundo plano.

Así que si alguien tiene algo de información al respecto sería de agradecer.

Un saludo y gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-05-23-45-45-41.jpg (33.9 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/19, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco me funcionó bien. Al final uso Hyperion Launcher por lo mismo que mencionas, o parecido. Feed de Google, bajar cortina notificaciones con gesto abajo, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
  #3  
Viejo 06/12/19, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
A mí tampoco me funcionó bien. Al final uso Hyperion Launcher por lo mismo que mencionas, o parecido. Feed de Google, bajar cortina notificaciones con gesto abajo, etc.
Te pasaba en las mismas situaciones y con los mismos resultados? Al salir al Launcher se quedaba como colgado, el Launcher no el teléfono ya que todo lo demás va bien, y al cabo del rato te sale otra vez el Nova o el de Color OS?

Gracias por contestar! 😉
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/19, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Te pasaba en las mismas situaciones y con los mismos resultados? Al salir al Launcher se quedaba como colgado, el Launcher no el teléfono ya que todo lo demás va bien, y al cabo del rato te sale otra vez el Nova o el de Color OS?



Gracias por contestar!
A veces se quedaba en negro y hasta tenía que reiniciarlo, pero sobre todo es cuando limpiaba multitarea. Sin embargo con el resto que probé bien. Y en un Oppo Renno 2 que tuve antes también me pasó. Debe ser cosa de Color Os.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
  #5  
Viejo 06/12/19, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Lo raro es que no le pase a más gente. Ya que leo a otras personas que lo tienen pero no he visto quejas en ese aspecto 🙄
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/19, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
[email protected] leozgz85@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Maniquiatriko
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: 1+1 '1+3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s.

Tengo este terminal desde hace unos días y siempre tengo el mismo problema con Nova Launcher. El Launcher por defecto no está mal pero tiene ciertas carencias que Nova si que tiene. Como el feed de Google, poder colocar los widgets e iconos a tu gusto, es ligero y bastantes opciones de configuración.

Mi problema, y no sé si el de más gente, es que cada cierto tiempo, al volver a el, se queda como bloqueado con pantalla en negro y al cabo del rato, más de 30 segundos mínimo, o vuelve a activarse o sale el de Color OS. Teniendo que volver a Nova y volviendo a configurarlo por defecto.

Esto es algo bastante molesto ya que se repite bastante y me ha parecido leer que a alguien más le pasaba. No quiero pensar que sea un problema de la memoria de lectura o incluso, como leí en un post de XDA, que la versión china ni siquiera dejaba cambiarlo. Así que me da que pensar que quizás en la versión global te deja cambiarlo pero te da un montón de problemas para que acabes muriendo en el de Color Os.

Me gustaría saber si a muchas más gente le pasa o si han encontrado alguna solución.

En mi anterior LG G6 en Nova había una opción para hacer que el Launcher fuese más resistente en segundo plano y no fuese tan fácil que el sistema lo cerrase. Ya que en las opciones de energía ya lo tengo configurado para que el sistema le dejé seguir en segundo plano.

Así que si alguien tiene algo de información al respecto sería de agradecer.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ey hola, pues yo uso nova launcher y no me hace ninguna cosa rara de esas que mencionas, solo tengo algún problema con el número en las notificaciones, que solo me va bien en las apps que da la opción de poner, números que no se porque no son todas. Pone algo así como insignias creo. Por todo lo demás el launcher va perfecto. Ni un fallo. No tengo desbloqueado bootloader ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/19, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Yo llevo seis horas de uso con el X2 Pro y al cuarto de hora le he puesto Lawnchairpara tener el feed de GOOGLE en la izquierda.


Funciona perfectamente y no me ha dado problemas, ademas Lawnchair en si es un lanzador mucho más rápido, fluido y algo menos pesado que Nova launcher, a pesar de que es muy personalizable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #8  
Viejo 06/12/19, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ey hola, pues yo uso nova launcher y no me hace ninguna cosa rara de esas que mencionas, solo tengo algún problema con el número en las notificaciones, que solo me va bien en las apps que da la opción de poner, números que no se porque no son todas. Pone algo así como insignias creo. Por todo lo demás el launcher va perfecto. Ni un fallo. No tengo desbloqueado bootloader ni nada.
Gracias por contestar! Que versión de almacenamiento y RAM tienes? Imagino que con la última update del sistema la 11 A 07, verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/19, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo llevo seis horas de uso con el X2 Pro y al cuarto de hora le he puesto Lawnchairpara tener el feed de GOOGLE en la izquierda.


Funciona perfectamente y no me ha dado problemas, ademas Lawnchair en si es un lanzador mucho más rápido, fluido y algo menos pesado que Nova launcher, a pesar de que es muy personalizable.
Gracias por responder!

Yo es que compré el Prime de Nova y me sabe mal no utilizarlo. Pero si sigo igual le daré un intento a esas alternativas que comentáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/12/19, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo llevo seis horas de uso con el X2 Pro y al cuarto de hora le he puesto Lawnchairpara tener el feed de GOOGLE en la izquierda.


Funciona perfectamente y no me ha dado problemas, ademas Lawnchair en si es un lanzador mucho más rápido, fluido y algo menos pesado que Nova launcher, a pesar de que es muy personalizable.
Cómo lo pones por defecto para que sea solo este Launcher, porque cuando le doy a inicio me vuelve al otro Launcher
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/19, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Cómo lo pones por defecto para que sea solo este Launcher, porque cuando le doy a inicio me vuelve al otro Launcher
Te contesté en el otro post compi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/19, 08:10:10
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Te contesté en el otro post compi.
Gracias bro ya echo jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/19, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo estoy utilizando Nova desde el día que compre el móvil y no me ha dado ningún problema.

Eso sí, no utilizo la versión de la Play Store, me lo bajé de "Android Puerto Rico".
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/19, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Gracias bro ya echo jeje
Nada un placer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/12/19, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
[email protected] leozgz85@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Maniquiatriko
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: 1+1 '1+3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Gracias por contestar! Que versión de almacenamiento y RAM tienes? Imagino que con la última update del sistema la 11 A 07, verdad?
Tengo la versión 12/256 con ese update, el nova comprado y descargado de la play store.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/19, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
EnduriderBCN EnduriderBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Movistar
Uso el Nova desde el primer día y cero problemas, y eso que restauré una copia de seguridad de la configuración que tenía en mi anterior Note. Por si sirve de algo, uso la versión Nova Launcher Prime 5.4.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/12/19, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Cómo lo pones por defecto para que sea solo este Launcher, porque cuando le doy a inicio me vuelve al otro Launcher

Entra en ajustes, "Gestión de aplicaciones", Aplicación determinada que esta en la parte superior, entras en escritorio, aplicaciones recomendadas y le das al lawnchair y listo el nuevo escritorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/12/19, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Parece ser que los ajustes de ahorro de batería se cambiaron y por ahora, al volver a poner que lo deje en 2o plano, parece que aguanta. Si veo que sigue así unos días daré el tema por solucionado.

¡GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS! ��
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/19, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Nada... Mi gozo en un pozo. Incluso con las opciones de ahorro de energía para que le dejé en 2o plano no hay manera. Al cabo del tiempo se vuelve a bloquear, pantalla en negro del Launcher y se reinicia el Nova Launcher... Ya no sé qué más puedo hacer...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/19, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EnduriderBCN Ver Mensaje
Uso el Nova desde el primer día y cero problemas, y eso que restauré una copia de seguridad de la configuración que tenía en mi anterior Note. Por si sirve de algo, uso la versión Nova Launcher Prime 5.4.1.
A mi me aparece Versión 2019. No me indica ese número de versión y es la última que me bajé de Play Store...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-07-00-38-20-75.jpg (35.3 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 16:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /