Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/13, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Existe alguna carcasa bateria para nuestro ACE?,como la del S2/3 o Iphone 4/5

Un saludo!

Viendo que este movil es un alcoholico de las baterias,tiene vicio... me preguntaba si existia este articulo...

Ir al link original: http://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=7&gs_ri=psy-ab&pq=carcasa+bateria+samsung+galaxy+ace&cp=32&gs_ id=h&xhr=t&q=carcasa+bateria+samsung+galaxy+s2&bav =on.2,or.r_qf.&biw=1366&bih=664&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NcRJUauYD4KrPJ SDgIAC#imgrc=_





Un compañero de un curso,tenia un iPhone 4 y tenia una de estas carcasas,se coloca el movil dentro y la parte superior es extensible,una vez puesto,la aprietas y se conecta la bateria a la carga del movil,tienes un interrruptor y cuando te quedas sin sopa... pulsas el boton y vas cargandola en el bolsillo

Me parece el mejor invento y seria de lo mas mas mas util para nuestro movil... y lo que me choca es que esta para el Galaxy SI/II/III... ¿para que????,si esos moviles ya van servidosel caso es que no las veo para el ACE... y opino que es perfecta para este modelo... no para un movil que ya lleva una bateria de 2000 y pico o 3000
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/13, 04:28:13
Array

[xs_avatar]
sergio340 sergio340 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola amigo, se a lo que te refieres con lo de la carcasa "recargable", y realmente no se si estan a la venta o no para nuestro terminal... Pero lo que si que se es que puedes comprar baterias por internet casi con el doble de capacidad que la original (la original tiene 1300 mAh creo recordar y puedes llegar a conseguir alguna de 2600 mAh). Con tanta capacidad te tendria que hacer el dia entero de sobras; y si encima tienes una custom rom y un kernel que no consuman ni mucha bateria ni mucha RAM te durara una barbaridad (es más, la mia tiene 1200 mAh y me hace el dia entero de sobras).

Espero haberte ayudado con mi respuesta, cualquier duda, ya sabes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/13, 04:51:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta!,tambien habia pensado en comprar una bateria mas ''grande'',pero el accesorio es interesante jajaja,haremos lo que se pueda... por ahora me va aguantando hasta el final del dia!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /