Accesorios Samsung Galaxy Note 7 Accesorios Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
chanolife chanolife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: hd2

Funda transporte de regalo y protector

Bueno, ahí estoy dándole vueltas a la bolsa rígida que traía mi móvil de regalo, y no se hasta que punto es cómodo para transportarlo o si vosotros lo estáis usando solo para llevar/guardar los periféricos del Note.

Tiene un lado que es para poner los cables que eso lo he entendido bien en el cartón explicativo que trae, pero no entiendo muy bien para que sirve la otra parte, la que viene con un cierre de clip. ¿es para llevar el móvil? ¿no es un poco incomodo llevarlo ahí?

Me gustaría saber vuestras opiniones y que usos le estáis dando o le vais a dar...

Aprovecho también para preguntar... ¿le habéis dejado el protector de pantalla que traía o se lo habéis arrancado? El mio de momento lo tiene puesto...

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
mindus mindus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Otra
En mi opinión la funda rígida que trae como regalo de bienvenida es una castaña. Yo la uso para guardar todos los accesorios que trae el teléfono guardada dentro del cajón de la mesita.
Ahora llevo esta funda
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IPT...JH3ZMTH4DARRJ9
Por si se me cae.
En cuanto al plástico de la pantalla se lo quite nada más sacarlo de la caja. Encuentro una cutrada dejarlo puesto en un terminal que tiene un Gorila Glass 5

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________


Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox

Última edición por mindus Día 03/09/16 a las 10:16:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
A mi no me regalaron ninguna funda (lo compré en fnac).
En cuanto al protector yo lo tengo aún, pero le tengo un asco... Yo no quiero llevar la pantalla a pelo, pero como no se como va a ser lo de las devoluciones no se si ponerle el protector que compre o no al móvil, porque si luego me lo cambian es dinero perdido. Por otro lado si lo uso sin protector y luego no me lo cambian me da algo, porque soy muy maniática con las marcas micro rayas y demás.
Así que soy un mar de dudas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/16, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
chanolife chanolife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: hd2

 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
A mi no me regalaron ninguna funda (lo compré en fnac).
En cuanto al protector yo lo tengo aún, pero le tengo un asco... Yo no quiero llevar la pantalla a pelo, pero como no se como va a ser lo de las devoluciones no se si ponerle el protector que compre o no al móvil, porque si luego me lo cambian es dinero perdido. Por otro lado si lo uso sin protector y luego no me lo cambian me da algo, porque soy muy maniática con las marcas micro rayas y demás.
Así que soy un mar de dudas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No te pierdes na por la funda, es como un mini maletin de viaje, mas para llevar una 3ds que un movil...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7 > Accesorios Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 08:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /