HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/12, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Me parece una falta de respeto hacia los clientes que hace 7 meses se han comprado un HTC One X que ahora salgan en una entrevista diciendo "Hemos mejorado el HTC One X y ahora es un 60% más rapido". ¿Qué pasa, que no podian sacar un terminal con estas caracteristicas hace 7 meses? Me parece que en lo unico que piensan es en sacar terminales como churros cada medio año y que la gente se los vaya comprando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/10/12, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Yo me habia comprado el samsung galaxy S1, luego el S2 y estaba encantado con Samsung...y podria haberme pillado el S3 pero queria probar el HTC ONE X y esta generacion me pille este pero es la ultima vez que me pillo un htc, a mi este movimiento mas la tardanza en actualizar la version mas que el SENSE, por mucho que la gente diga es menos fluido que el interfaz del galasy 2, se acabó

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/10/12, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
scassanova scassanova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105

y vendrán con los audífonos beats con los que sale en la foto?
por que no he visto en ninguna parte de la pagina de HTC que diga que "la foto es referencial" y que los audífonos no vienen incluidos.

Espero que si los incluyan
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/10/12, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
No pinto mucho aqui,estoy tanteando terminales para comprarme,pero sinceramente tengo que dejar el comentario.

Estoy 100% de acuerdo con el compañero Fede5555. Nos estan engañando.

Yo tuve un Samsung Galaxy Ace que compre nuevo,ahora tengo una HTC Desire HD y ahora voy a por el Note2 ( que espero que actualicen a todas las versiones de android que salgan,porque con la potencia que tiene como para decir que no es actualizable,entonces si que me voy a reir)

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/12, 04:26:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
No pinto mucho aqui,estoy tanteando terminales para comprarme,pero sinceramente tengo que dejar el comentario.

Estoy 100% de acuerdo con el compañero Fede5555. Nos estan engañando.

Yo tuve un Samsung Galaxy Ace que compre nuevo,ahora tengo una HTC Desire HD y ahora voy a por el Note2 ( que espero que actualicen a todas las versiones de android que salgan,porque con la potencia que tiene como para decir que no es actualizable,entonces si que me voy a reir)

Un saludo compañeros.
Gracias compi, yo tmp pinto mucho aki pk no tengo un HTC One X, pero me puedo imaginar como se deben sentir los poseedores de éste teminal. Decir que me encantan el diseño y la calidad de los telefonos de los moviles de HTC pero visto el movimiento que han hecho prefiero ir a por otra marca.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/12, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulbass Ver Mensaje
+1!!!!
Lo mismo digo, al menos que pongan más colores...tanto vitaminar y no valen a sacar varios tonos para agradar a la gente. En fin...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/10/12, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Uniteds Uniteds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi xx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Lo que está claro, desde hace mucho, es que con htc y samsung (menos) te quedas desfasado en medio año máximo, y lo peor es que dentro de otros seis menos (1 año desde la salida del hox) este comenzará a tardar una burrada en recibir las actualizaciones....

En eso envidio a apple, el ios6 sale hasta para el 3GS¡¡¡¡¡¡ y al mismo tiempo para todos. Google tiene una fragmentación que le terminará pasando factura, cuando apple espabile un poco y atienda a un mercada que quiere pantallas mas grandes a las que está acostumbrado y windows haga lo propio google verá bajar sus ventas y mucho

Este comentario se lleva topa mi opinión también. Aunque en el tema de las actualizaciones, mientras tengamos a tan buenos cocineros, nunca estaremos desfasados..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/10/12, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Lo que está claro, desde hace mucho, es que con htc y samsung (menos) te quedas desfasado en medio año máximo, y lo peor es que dentro de otros seis menos (1 año desde la salida del hox) este comenzará a tardar una burrada en recibir las actualizaciones....

En eso envidio a apple, el ios6 sale hasta para el 3GS¡¡¡¡¡¡ y al mismo tiempo para todos. Google tiene una fragmentación que le terminará pasando factura, cuando apple espabile un poco y atienda a un mercada que quiere pantallas mas grandes a las que está acostumbrado y windows haga lo propio google verá bajar sus ventas y mucho
Exacto, con unos pocos cambios en sus politicas (precios algo más bajos, algo más de libertad y posibilidad de elegir entre pantallas) , introduciendo algunas mejoras en ios (wigets, multitarea y mejores notificaciones) apple volvería a estar por encima, porque pienso que ahora se están durmiendo pero a base de bien.
Y si windows phone hubiese salido antes y no tuviese la coletilla windows (al menos a mi me tira para atrás solo el nombre) android no estaría donde está ahora.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/10/12, 02:24:23
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
cuando encuentre uno por ebay por 300 dolares con uso moderado me lo compro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/10/12, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Exacto, con unos pocos cambios en sus politicas (precios algo más bajos, algo más de libertad y posibilidad de elegir entre pantallas) , introduciendo algunas mejoras en ios (wigets, multitarea y mejores notificaciones) apple volvería a estar por encima, porque pienso que ahora se están durmiendo pero a base de bien.
Y si windows phone hubiese salido antes y no tuviese la coletilla windows (al menos a mi me tira para atrás solo el nombre) android no estaría donde está ahora.
Estoy deacuerdo al 100% con lo dicho, mi impresión es que Google está ganando tiempo para que Motorola se pueda poner al día y si sigue así, jaque mate.
Creo que es indudable que Android es hoy por hoy el mejor sistema operativo para este tipo de aparatos, pero como corre en muchos terminales y las actualizaciones son constantes, pues nadie acaba por optimizarlo. En cuanto google pueda poner a Motorola al día en hardware, el software ya lo tienen y en este momento Samsung y HTC van a empezar a pasarlo mal, pues se acabarán los nexus de Samsung, que siempre van un poco cortos y duran un suspiro en la cresta de la ola. Esto de ir justillos debe de ser imposición de Samsung.
Una vez tenga el hardware a tope y con las actualizaciones del sistema operativo a la última, google le va a dar una patada tan grande en el trasero a Samsung y a HTC que desaparecerán del planeta.
Vamos, desde luego que si yo fuese presidente de Google es lo que haría.
Obviamente no lo harán de un día para el otro, pero esto va a ser como la rana que está dentro de una olla hirviendo.
Yo desde luego estoy muy atento a los movimientos de Motorola, y creo, soy bastante profano en el tema que el hardware es mucho mas fácil de mejorar que el software, no?. Otra cosa ya será optimizarlo al 100%, corregirme si me equivoco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/10/12, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo no me siento engañado por HTC. Mejoran un terminal sin subirle descaradamente el precio y se supone que continuaran dando soporte al HOX normal.
Es mas, lo veo perfecto! Si el HOX tiene problemas de batería o de almacenamiento, pues se aumentan.
Saludos a todos

Desde mi HTC One X blanquito
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/10/12, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Bueno me toca, pues yo lo tengo desde que salió casi y si que me lo cambiaría, primero por la batería y segundo por el almacenamiento, pero a un hay más si no sale en blanco pasó de cambiarlo, para que veáis que aunque dure más encendido y el almacenamiento sea el doble, a cada uno le interesan ciertos detalles.

Si es una tontería pero es mi tontería, por que casi todos cometemos de estas algunas.

Alguno sabe si saldrá en blanco.....?

Última edición por CCHAMPII Día 23/10/12 a las 22:13:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 18:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /