Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/19, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Dudas con mi nuevo Honor 8x

Hola
Tras una larga espera, al final y tengo el teléfono, versión española comprado en Amazon
Me surgen algunas dudas de novato, espero podáis ayudarme

-Actualización? Viene con Emui y Android 8, si actualizo manualmente no encuentra nada nuevo. Me llegará Android y Emui 9 en algún momento?
-Es posible encender la pantalla dando dos toques? Estaba acostumbrado y no paro de darle toquecitos
-No se puede desbloquear por patrón de puntos? tiene que ser huella, facial o pin?

Muchas Gracias
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/19, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
crisdula27 crisdula27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: 829
Tu operador: Simyo
1, si , te llegara 9.0 cuando? No se, depende de tu suerte a algunos les llego a la semana a otros en unos cuantos meses, nadie entiende como mandan las actualizaciónes.
2. No, no tiene y es una función que yo extrańo muchisimo, pero tienes levantar el movil y se activa la pantalla,con la ultima actualización esta función va muy bien
3. Que yo sepa no, yo lo tengo con rec. facial y huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/19, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Ayer a última hora me llegó la actualización a Android 9, ha sido bastante rápido (o he tenido mucha suerte)
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/19, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Hola
Tras una larga espera, al final y tengo el teléfono, versión española comprado en Amazon
Me surgen algunas dudas de novato, espero podáis ayudarme

-Actualización? Viene con Emui y Android 8, si actualizo manualmente no encuentra nada nuevo. Me llegará Android y Emui 9 en algún momento?
-Es posible encender la pantalla dando dos toques? Estaba acostumbrado y no paro de darle toquecitos
-No se puede desbloquear por patrón de puntos? tiene que ser huella, facial o pin?

Muchas Gracias
Un saludo
Si que se puede poner el patrón. Cuando te pide el pin, le das a cambiar metodo de desbloqueo y te dara a elegir el patron
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/19, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Hola
Tras una larga espera, al final y tengo el teléfono, versión española comprado en Amazon
Me surgen algunas dudas de novato, espero podáis ayudarme

-Actualización? Viene con Emui y Android 8, si actualizo manualmente no encuentra nada nuevo. Me llegará Android y Emui 9 en algún momento?
-Es posible encender la pantalla dando dos toques? Estaba acostumbrado y no paro de darle toquecitos
-No se puede desbloquear por patrón de puntos? tiene que ser huella, facial o pin?

Muchas Gracias
Un saludo
Ya he visto que te ha llegado Android 9 asi que perfecto. Ha tardado en llegar a algunos compañeros.
Lo de los toques es imposible, yo tambien lo he buscado pero tiene lo del movimiento para que se encienda la pantalla y es bastante sensible
El patrón no hay problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 09:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /