Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/19, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Recomiendan comprarlo

Buenas, me gustaría comprarme un pixel 3 o XL, pero he visto que hay algunos comentarios a la hora de que han tenido que devolver o remplazar sus móviles, nose si es que el pixel 3 a salido mal movil o son solo fallos o dispositivos puntuales como cualquier movil, me recomiendan su compra?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/19, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprarme un pixel 3 o XL, pero he visto que hay algunos comentarios a la hora de que han tenido que devolver o remplazar sus móviles, nose si es que el pixel 3 a salido mal movil o son solo fallos o dispositivos puntuales como cualquier movil, me recomiendan su compra?
Si no te importa el tamaño yo Diría OnePlus 6T.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/19, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
eljotaortega eljotaortega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprarme un pixel 3 o XL, pero he visto que hay algunos comentarios a la hora de que han tenido que devolver o remplazar sus móviles, nose si es que el pixel 3 a salido mal movil o son solo fallos o dispositivos puntuales como cualquier movil, me recomiendan su compra?
El 3XL es mejor en duración de batería y calidad de pantalla, compra asegurada, el Notch solo molesta al principio luego ni lo notas.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/19, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Pixel 3

Lo pregunto, porque no me gustaria gastarme 700€ en un móvil y tener sustituirlo o devolverlo a los pocos meses...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/19, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Lo pregunto, porque no me gustaria gastarme 700€ en un móvil y tener sustituirlo o devolverlo a los pocos meses...
Yo tuve el 3, el pequeño, y sin ningún problema hasta la fecha, la pantalla muy buena, de hecho en comparación con la del xl es prácticamente lo mismo, mejoraron con la generación anterior, ahora, te puede tocar la chiná, pero con este y con cualquiera, si te gusta y te convence por él, aunque no guste para eso está la garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/19, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Te diría que si lo compras a buen precio en una tienda que te permita devolverlo dentro de los primeros 14 días y no por eBay por ejemplo, sí sin duda porque si valoras la fotografía y Android Stock es el mejor móvil que te puedes comprar. Pero es muy importante que puedas devolverlo si algo sale mal, sobre todo por el tema de los cortes en llamadas que es desesperante (voy por mi tercer Pixel) sobre todo por la ausencia de solución. También te diría que si valoras más la batería que la cámara este no es tu móvil. En general, la mayoría de días llegas a final del día. Pero habrá días que le aprietes más porque tires más de GPS, datos o fotos, y te quedarás corto. La cuestión es que no hay móvil perfecto y tienes que saber qué ganas qué pierdes y sobre todo qué prefieres.

Un saludo.

Última edición por vicsazar Día 14/03/19 a las 19:38:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/03/19, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Pixel 3

Buenas, por esos fallos en llamadas que tu dices, es por lo que digo que nose si comprarmelo o no....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/19, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Lo que me preocupa es lo que tu dices, que vas por tu 3 pixel....... si el pixel es el mejor móvil pequeño, cual se podría decir que es el segundo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/19, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Lo que me preocupa es lo que tu dices, que vas por tu 3 pixel....... si el pixel es el mejor móvil pequeño, cual se podría decir que es el segundo?
Samsung s10e?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/19, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprarme un pixel 3 o XL, pero he visto que hay algunos comentarios a la hora de que han tenido que devolver o remplazar sus móviles, nose si es que el pixel 3 a salido mal movil o son solo fallos o dispositivos puntuales como cualquier movil, me recomiendan su compra?
Yo estoy totalmente de acuerdo con @vicsazar, es cierto que el Pixel 3 XL es un buen equipo, pero también es cierto que viene con muchos problemas y algunos de ellos no han sido solucionados.

Hay gente a la que le va perfecto, pero también hay una cantidad importante de usuarios que reportan problemas con llamadas, lag, problemas de RAM, cámara, batería y una cantidad de problemas y bugs tan aleatorios, que ya no sabes qué creer cuando lees opiniones de los que les va bien y los comentario a los que les va mal.

Lo mejor es comprarlo y ver cómo te funciona a ti, pero como bien comentan, tener la posibilidad de devolverlo en caso que no te funcione como debe.

De otra forma, mírate un S10 o un S10E que son equipos nuevos y que pueden ser atractivos de igual forma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/19, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si no te corre mucha prisa y quieres un pixel, esperaría al 4 que en principio tendrá corregido estos fallos. En mi caso descarté el pixel por los 4 de RAM que venían en un móvil de 1000€ y me hice con un OP6T que va genial y cuesta casi la mitad. Mi idea en un principio es venderlo y hacerme con el futuro pixel 4 XL que visto las primeras filtraciones pinta muy bien.
Este pixel de la actual generación me crea muchas dudas con todos los fallos que están por ejemplo en este foro y para el precio que tiene..... Mírate el Op6t (batería brutal) y si te convence pásate por el subforo del móvil verás que no tiene ningún fallo importante reportado por los usuarios, a parte tendrás en mi opinión la mejor capa actual de Android.

Saludos

Última edición por selui Día 16/03/19 a las 10:37:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/19, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
Stargate78 Stargate78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Pues yo lo tengo y perfecto...la fotografía vas a alucinar sobre todo los planos a personas...me llego hace pocos días. Estaba entre el s10 y el pixel pero el tema de la cámara me decanto por el pixel (prove la del s10 y sobre todo en definición y fotos a personas estaba a años luz)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/19, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprarme un pixel 3 o XL, pero he visto que hay algunos comentarios a la hora de que han tenido que devolver o remplazar sus móviles, nose si es que el pixel 3 a salido mal movil o son solo fallos o dispositivos puntuales como cualquier movil, me recomiendan su compra?
Yo tengo el 2 XL y me quedo unos años de momento con él , no creo que en 1 año haya mucha diferencia con el 3 XL y lo de la moda del nocht es cuestión de gustos , es puro Marketing , no nos engañemos.........
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/19, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Tengo actualmente mi iPhone X y quisiera probar el Google Pixel 3 XL, no me incomoda las medidas y el notch de dicho terminal y creo que me llamo la atención más por el tema de las prestaciones y ser Android stock, en EBay aún lo tienen disponible y a un precio razonable que ronda los €780.
Alguien últimamente ha tenido quejas con el Pixel 3 XL?, sé que no es un S10+ o un Huawei P30 pero quisiera tener nuevamente un terminal Android que sea fluido, que se actualice con regularidad y que no sea tan grande en pantalla.
Qué tal va actualmente en el apartado de multimedia?, para mi es importante sobre todo el apartado de audio (melómano por ser músico) y video.
Me han dicho que con las recientes actualizaciones, la cámara ofrece aún una buena prestación.
No sé si podré esperar a finales de año por el Pixel 4
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/19, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Tengo actualmente mi iPhone X y quisiera probar el Google Pixel 3 XL, no me incomoda las medidas y el notch de dicho terminal y creo que me llamo la atención más por el tema de las prestaciones y ser Android stock, en EBay aún lo tienen disponible y a un precio razonable que ronda los €780.
Alguien últimamente ha tenido quejas con el Pixel 3 XL?, sé que no es un S10+ o un Huawei P30 pero quisiera tener nuevamente un terminal Android que sea fluido, que se actualice con regularidad y que no sea tan grande en pantalla.
Qué tal va actualmente en el apartado de multimedia?, para mi es importante sobre todo el apartado de audio (melómano por ser músico) y video.
Me han dicho que con las recientes actualizaciones, la cámara ofrece aún una buena prestación.
No sé si podré esperar a finales de año por el Pixel 4
Aqui lo puedes comprar mas barato:

https://www.yaphone.com/es/novedades...776108760.html

Y sino tienes prisa:

https://www.mediamarkt.de/de/product...k-2486302.html

Eso si tendras que usar servicio de reenvio y entonces tarda 10 dias en llegarte pero oye te ahorras un pico, pasate por este hilo que tienes mucha informacion

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456576

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/03/19, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Aqui lo puedes comprar mas barato:

https://www.yaphone.com/es/novedades...776108760.html

Y sino tienes prisa:

https://www.mediamarkt.de/de/product...k-2486302.html

Eso si tendras que usar servicio de reenvio y entonces tarda 10 dias en llegarte pero oye te ahorras un pico, pasate por este hilo que tienes mucha informacion

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456576

Un saludo.
Muchas gracias amigo.
Ciertamente en Yaphone lo tienen a buen precio y lo más seguro es que lo compre con ellos (he tenido buena experiencia anteriormente con Yaphone).
No tengo problema en esperar lo días que sean necesarios con tal de que me llegue como es debido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/19, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas a todos, tras pasar por un montón de teléfonos en estos años, actualmente tengo el P20 pro que es el q más me ha durado y estoy pensando seriamente en el pixel 3 XL. Pero como les pasa a muchos en el foro tengo dudas primero por la cantidad de problemas q se leen, q no me parece normal q un teléfono de Google tenga tantos.

Luego el tema de pantalla me importa también, de hecho de este P20 pro pocas cosas tendría de queja pero una es la pantalla, q esta bien pero solo esta bien, y por lo q leo en el foro la gente dice q este en pantalla estaría por debajo de Samsung y iPhone. A parte del tema del Notch gigante q el mio tiene pero el del 3 XL me parece exagerado. Consumo mucho multimedia, pelis y series, en varias plataformas y me importa mucho la calidad del panel y el Notch.

La cámara no tengo duda q es de las mejores, y por lo q he visto batería me durará menos q el P20 pro q es una bestia, pero eso no me importa tanto ocmo cámara y pantalla. En video q tal se comporta con la estabilización y la calidad?

Se agradece opiniones de gente q lo tenga porque YouTube ya es un nido de vendidos y no sabes de quien te puedes fiar ya.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/19, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas a todos, tras pasar por un montón de teléfonos en estos años, actualmente tengo el P20 pro que es el q más me ha durado y estoy pensando seriamente en el pixel 3 XL. Pero como les pasa a muchos en el foro tengo dudas primero por la cantidad de problemas q se leen, q no me parece normal q un teléfono de Google tenga tantos.

Luego el tema de pantalla me importa también, de hecho de este P20 pro pocas cosas tendría de queja pero una es la pantalla, q esta bien pero solo esta bien, y por lo q leo en el foro la gente dice q este en pantalla estaría por debajo de Samsung y iPhone. A parte del tema del Notch gigante q el mio tiene pero el del 3 XL me parece exagerado. Consumo mucho multimedia, pelis y series, en varias plataformas y me importa mucho la calidad del panel y el Notch.

La cámara no tengo duda q es de las mejores, y por lo q he visto batería me durará menos q el P20 pro q es una bestia, pero eso no me importa tanto ocmo cámara y pantalla. En video q tal se comporta con la estabilización y la calidad?

Se agradece opiniones de gente q lo tenga porque YouTube ya es un nido de vendidos y no sabes de quien te puedes fiar ya.
Yo te puedo hablar del pixel 3 normal que es el que tuve (a pesar de la resolución dicen que se lleva poco con respecto al XL), en pantalla sin ser mala efectivamente no es en lo que destaque, tampoco en brillo, vamos que p20 pro y este tienen pantallas bastante parecidas, si buscas pantalla iría por un note 9 por ejemplo, o iPhone xs max, no se puede tener todo normalmente en esto de la telefonía móvil...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/19, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo te puedo hablar del pixel 3 normal que es el que tuve (a pesar de la resolución dicen que se lleva poco con respecto al XL), en pantalla sin ser mala efectivamente no es en lo que destaque, tampoco en brillo, vamos que p20 pro y este tienen pantallas bastante parecidas, si buscas pantalla iría por un note 9 por ejemplo, o iPhone xs max, no se puede tener todo normalmente en esto de la telefonía móvil...
OK gracias. Si el note 9 era la otra opción, por pantalla y spen pero a estas alturas no se si merece la pena cogerme un note 9 a falta de unos meses para el note 10. El pixel por lo menos tiene otros extras como actualizar el primero y Android stock, fluidez y optimizacion. El note 9 sin ser mala cámara está por debajo del pixel y del P20 pro, así q para ir hacia abajo tampoco es plan. Al final mejoro una y bajo en otra...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/19, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
OK gracias. Si el note 9 era la otra opción, por pantalla y spen pero a estas alturas no se si merece la pena cogerme un note 9 a falta de unos meses para el note 10. El pixel por lo menos tiene otros extras como actualizar el primero y Android stock, fluidez y optimizacion. El note 9 sin ser mala cámara está por debajo del pixel y del P20 pro, así q para ir hacia abajo tampoco es plan. Al final mejoro una y bajo en otra...
Hombre, yo creo que de un p20 pro a un note 9 no irías hacia abajo, el selfie es bastante mejor, lo mismo que en vídeo, de día muy parejos y en foto nocturna es donde el p20 pro lo parte, si no te importa gastarte 1000€ espérate el note 10, si no, por unos 450-500 que se ve hoy día el note 9 dudo que encuentres algo mejor para lo que buscas, también depende de si eres muy de aguantar los teléfonos o no, en ese caso el pixel 3 podría ser mejor compra pero siendo algo imprescindible el panel para ti iría por algo más seguro en este aspecto, me da la sensación de que en este sentido eres bastante exigente y en ese caso creo que te vas a quedar parecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 08:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /