HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/15, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Valdrá la pena comprar un One con cámara estropeada?

El caso es que un amiguete me vende su m7, en muy buen estado pero con la cámara con tintes rosados que prácticamente no se puede usar.
Para mi ha sido mi mv fetiche, me ha encantado siempre pero nunca lo compre por las malas críticas de la cámara.
Es muy difícil ponerle una nueva? Vale la pena?
Si lo llevo a un "hospital del mv" o similar será muy caro?

Me lo vende por 40€... De ahí que me lo piense...
Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/15, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Pues mejor busca uno usado que sirva jajajaja, eso de la camara no creo que se pueda solucionar, y menos que el telefono ya tiene sus ayeres y dudo mucho que alguien tenga refacciones para su camara. Y muy mal hecho, la camara era buena para su tiempo, y en todo lo demas era el dios de Android, yo te go con el dos años y sigo super feliz con el, solamente lo hice Developer Edition y desde ahi para acá, actualizaciones constantes, de hecho hace como diez o doce dias me llegó otra, de que?, ni idea XD, pero se actualizó el teléfono jajajaja, un saludo y es muy recomendable ese telefono aun, si puedes conseguir uno en buen estado te aseguro no te decepcionará.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 10:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /