HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/04/09, 02:42:41
Array

[xs_avatar]
rommel85 rommel85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

muy grande sergy!!! aportazo!! aunque tengo un pequeño problemita... no me anda nada!! :S trate de poner varios pero ninguno modifica nada.. no se que estare haciendo mal... simplemente desactivo el manila, copio los archivos en windows y sof reset.. activo el manila y no cambio nada :S sabes q puede ser? tengo la rom BsBhibrid 1.2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/04/09, 03:18:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
¿Qué modificación has utilizado en concreto rommel?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/04/09, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
flor_hl flor_hl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

qué gran aporte!! hace 2 semanas que tengo mi diamante y ya lo tengo super brillante, si algún día puedo hacer un aporte de interés... qué malo esto de ser novato!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/04/09, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me alegro que brille más que cuando lo compraste
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/04/09, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
psanse psanse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

customizar touchFlo

hola a todos,
buenos dias soy nuevo en esto de los foros de internet, pero al ver este he visto que puedo sacarle un partido gigante a la HTC diamond.
en primer lugar me gustaría hacerles una pregunta, me he bajado varias customizaciones del touchFlo con reloges digitales y al instalarlos en mi PDA no funcionan. creo que debe ser porque la tengo tal y como vino de orange, es eso cierto?
siendo asi querria saber si debo cambiarle la rom antes de customizar la TouchFlo, por no me gustaría perder el tomtom que venia instalado el el terminal.
bueno no le aturullo más espero sus respuestas,
saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/04/09, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psanse Ver Mensaje
hola a todos,
buenos dias soy nuevo en esto de los foros de internet, pero al ver este he visto que puedo sacarle un partido gigante a la HTC diamond.
en primer lugar me gustaría hacerles una pregunta, me he bajado varias customizaciones del touchFlo con reloges digitales y al instalarlos en mi PDA no funcionan. creo que debe ser porque la tengo tal y como vino de orange, es eso cierto?
siendo asi querria saber si debo cambiarle la rom antes de customizar la TouchFlo, por no me gustaría perder el tomtom que venia instalado el el terminal.
bueno no le aturullo más espero sus respuestas,
saludos
Bueno, un cambio de ROM no te vendria mal, en cuanto al TOMTOM, el nuestro es mejor que el que llevas ahora, casi seguro
Saludos,
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/04/09, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
psanse psanse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

gracias

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Bueno, un cambio de ROM no te vendria mal, en cuanto al TOMTOM, el nuestro es mejor que el que llevas ahora, casi seguro
Saludos,
pues creo que lo intentaré, una preguntilla más, yo soy de las islas canarias y uso bastante el gps en las islas, imagino si dices que el navegador de ustedes es muco mejor, tendré acceso a los mapas de canarias actualizados, verdad?
a partir de la semana que viene me empollaré lo de flashear, los hspl y las roms y radios a ver cual me recomendais.
un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/04/09, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
SAHUKO SAHUKO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

HOLA A TODOS, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, TENGO INSTALADA LA ROM BsB 1.21 Hybrid y sinceramente es de lo más completo que se encuentra hoy por hoy y ya he probado unas cuantas, pero tengo un pequeño problema esta Rom está basada en la original pues bien en la original me deja instalar los iconos de customización bien sean cabs, o zip o rar. , pero con la BsB, me ocurre que los cab,s. los instala sin pegas, pero los rar o los zip, los almaceno en almacenamiento interno y cuando los quiero extraer en windows me dice que ya existen, le sigo sobreescribir todo pero me da fallo y no me deja instalarlos, se que estoy haciendo algo mal, pero no se bien que es. Una ayuda pol favol! , gracias de antemano a todos y felicitar a Makeveral por su excelente trabajo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/04/09, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Cópialos con Resco Explorer desactivando previamente el TF3D, sino prueba con Total Comander.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/04/09, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
SAHUKO SAHUKO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

sergy, gracias por el aporte pero como te he dicho sigo los pasos al pie de la letra y el resco comander y el otro programilla los llevo en la ram, probaré otra vez, primero desactivo el Tf, hago un reset y a continuación almaceno el zip o el rar en el amacenamiento interno una vez ahí lo descomprimo ahí y copio los archivos en la carpeta windows de principal o le digo que lo descomprima en la memoria principal en la carpeta windows? gracias, me pongo de nuevo a ello y perdona mi pardillitis
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/04/09, 03:14:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Compi aun no te habia dicho nada, pero excelente hilo!! Que falta hacia un poquito de organizacion para este tema.
Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/04/09, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
SAHUKO SAHUKO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

¡LO HE LOGRADO! TOTAL CUSTOMIZER ¡THANK YOU! Sergy330, gracias al Total Comander, porque lo que al Resco se le resiste el Total sin pegas.Un saludito a los foreros.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/04/09, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
duboforever duboforever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Lo siento soy nuevo y todavía me pierdo un poco en este foro
En algún sitio encontré un post que decía como cambiar el color de las barras superiores e inferior en el menu enla pantalla de la diamond y ahora no soy capac de encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/04/09, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Compi aun no te habia dicho nada, pero excelente hilo!! Que falta hacia un poquito de organizacion para este tema.
Gracias y saludos!!
Gracias tío!

La verdad que hay mucha customización del touchFLO y estaba bastante desperdigada, asi está más localizable en pocos clicks

 Cita: Originalmente Escrito por duboforever Ver Mensaje
Lo siento soy nuevo y todavía me pierdo un poco en este foro
En algún sitio encontré un post que decía como cambiar el color de las barras superiores e inferior en el menu enla pantalla de la diamond y ahora no soy capac de encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
A ver si esto te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31456
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/04/09, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
duboforever duboforever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias. Pero creo que estoy muy verde en esto.
Me explico He conseguido saber como poner temas y todo eso y he puesto uno de estos temas en blanco y negro pero las barras me salen en azul.
Con los programas que me ponen en este post consigo ponerlas grises pero no en negro.
Creo que es porque el tema que he puesto (zitoun black purple con original clock) el color de esas barras es transparente y en pantalla te sale el color del tema de hoy (aqui hay cinco opciones y según ponga una u otra sale un color)
Me parece que estoy liandolo mucho
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/04/09, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto señores tres preguntas para los "touchflorianos"

1) Si quitamos pestañas con el advanced config o el programa que sea, digamos que ciertas cantidades de ficheros manila no deberian ser precargadas en la ram, por lo tanto deberia de consumir menos memoria? Es que sigo diciendo que gasta demasiada ram, pero no se si quitando las pestañas que no hagan falta chupa menos o consume lo mismo.

2) Con el reproductor de mp3 que viene por defecto en el touchflo no hay manera humana de abrir carpetas no? Sea con añadidos, pluggins o lo que dios quiera.... Es que no entiendo como puede ser tan malo, aparte de que abra la musica por album y demas te los ordenada como le da la gana, en el mediaplayer salen por orden y demas pero el del touchflo segun le de. Hay algo que medio arregle esto?

3) Hay themes para el touchflo en el que poniendo apaisada la diamond salgan correctamente?? Esto no lo se porque no he probado muchos, pero es curiosidad.

Venga gente que soy todo oidos!!
Saludos!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/04/09, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
mitosmon mitosmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

os llevo leyendo 3 dias a tope, me lo se 'casi' todo, jajajaja (imposible porque sois la leche la mayoria).

El caso es que tenia instalado en mi diamond el touchflo3d y lo he perdido.
¿Podeis ponerme alguno un enlace para descargarlo y las instrucciones para hacerlo?? Mil millones de gracias y que sepais que servis de gran ayuda a los iniciados en el mundillo este de WM, que porcierto, no esta nada mal ¡¡¡¡¡

Gracias. PD: he usado el buscador , jejej. Es cierto, y no he encontrado nada claro
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/04/09, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
jeje, te creeré

Aquí tienes uno modificado por un compañero que queda muy chulo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40067

S2!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/04/09, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
mitosmon mitosmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias.

Una cosita, me he pillao la Diamond ayer y me instalado la rom Bsb 1.21 creo recordar ( la ultima)
¿¿no trae esto ya??
Es que hoy me ha tocado formatear y perdi un programa que me dejaba editar el TF3d me parece.
¿¿puede ser??
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/04/09, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hay dos versiones dentro de esta ROM, una con manila (TouchFLO3D) y otra sin él, me parece que te has debido bajar esta última.

No obstante puedes comprobarlo en "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos" si aquí tienes el touchFLO3D sin pinchar, simplemente selecciónalo.

Para cualquier otra consulta acerca de la ROM debes hacerlo en el hilo de la misma.

S2 compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /