Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/08/17, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Respecto a la sincronización automática, por ejemplo, si tienes los contactos en Google y la desactivas, como no vayas a ajustes a sincronizarlos manualmente, los que guardes desde ese momento no se quedarán en la nube. Google Fotos no funciona con subida automática si la desactivas, el correo no se actualiza, etc.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta Rafa, la dejare activa entonces que no creo que repercuta mucho en la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 17/08/17, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Rafa, la dejare activa entonces que no creo que repercuta mucho en la bateria
Tus consumos son acorde a Nougat y a los updates de Samsung...
Los consumos que ves en otros es debido a customs o liteos muy heavys y seguir en MM también ayuda

Yo antes le sacaba 10 horas o más bajo wifi con la gorra, ahora me es imposible debido a la degradación propia de la batería

No te ralles
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 17/08/17, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tus consumos son acorde a Nougat y a los updates de Samsung...
Los consumos que ves en otros es debido a customs o liteos muy heavys y seguir en MM también ayuda

Yo antes le sacaba 10 horas o más bajo wifi con la gorra, ahora me es imposible debido a la degradación propia de la batería

No te ralles
Gracias por la respuesta @Mark96 me quedo mas tranquilo jeje
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/08/17, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias por la respuesta @Mark96 me quedo mas tranquilo jeje
Cuando se te acabe la garantía lo rooteas y le metes una custom
Tendrás otro móvil muy mejorado en todo, sobretodo en extras en batería, fluidez y un sonido brutal
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/08/17, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias por le comentario compañera, respecto al uso me llega sin problemas hasta el final del dia, pero claro como veo por ahi que muchos hacen usos de 6/7 y hasta 8 horas de pantalla y yo veo que hago 4 y algo pues no se si es algun problema de configuracion mio, pero llevo las app de morralla de samsung deshabilitadas, uso de wifi siempre en el trabajo y en casa brillo en torno a un 30/40%, como dije la pantalla en FHD y la localizacion deshabilitada y el nfc tambien deshabilitada, si llevo el correo sincronizado en manual para que no este siempre chequeando el correo y no se si se me escapa algo mas...


para que sirve tener la sincronizacion automatica activada? perjudica en algo si la desactivo?


No se que ajustes mas puedo tocar sin ser root para ganar algo de autonomia si cabe jeje


Saludos y gracias nuevamente por la ayuda
Hay que hacer uso muy intensivo para hacer 8horas.. Yo me he tenido que aburrir mucho jaja y esas 8 horas en 16 horas o así.

Yo usé el package disabler ese para deshabilitar apps, pero al final he desactivado lo justo por defecto. La sincronizacion activada todo el día, con 2 correos y 1 cuenta con contactos y calendario. Aod no lo activo, pero aún así cuando lo hice ya llegaba con batería al final del día. Mientras tenga a mano el enchufe o un cargador portátil creo que es tontería recortar cosas.

Por cierto ¿también hiciste la prueba de este tutorial de XDA?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/08/17, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Hay que hacer uso muy intensivo para hacer 8horas.. Yo me he tenido que aburrir mucho jaja y esas 8 horas en 16 horas o así.

Yo usé el package disabler ese para deshabilitar apps, pero al final he desactivado lo justo por defecto. La sincronizacion activada todo el día, con 2 correos y 1 cuenta con contactos y calendario. Aod no lo activo, pero aún así cuando lo hice ya llegaba con batería al final del día. Mientras tenga a mano el enchufe o un cargador portátil creo que es tontería recortar cosas.

Por cierto ¿también hiciste la prueba de este tutorial de XDA?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Gracias a todos por los comentarios, pues la verdad que la prueba de XDA no la he hecho porque me bajo un explorador de archivos pero no veo en la raiz el archivo que hay que abrir y lo deje por imposible y lo hice con accubatery, me puedes explicar un poco para tontos con que explorador lo hiciste tu y como hacerlo? para postear cuando lo haga el resultado que me da.


Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 17/08/17, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios, pues la verdad que la prueba de XDA no la he hecho porque me bajo un explorador de archivos pero no veo en la raiz el archivo que hay que abrir y lo deje por imposible y lo hice con accubatery, me puedes explicar un poco para tontos con que explorador lo hiciste tu y como hacerlo? para postear cuando lo haga el resultado que me da.


Saludos y gracias a todos
Con la App 'Total commander' podrás acceder fácilmente a esa raíz. Es curiosidad, pero de todas formas no creo que trate sobre los mAh que nos queda en nuestro teléfono, pues un usuario lo probó con el móvil nuevo y le daba 3400 mAh .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 17/08/17, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Con la App 'Total commander' podrás acceder fácilmente a esa raíz. Es curiosidad, pero de todas formas no creo que trate sobre los mAh que nos queda en nuestro teléfono, pues un usuario lo probó con el móvil nuevo y le daba 3400 mAh .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi con la batería nueva y apenas segunda carga de 0 a 100 completa me da 3410 también esa app no me cuadra jajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 28/10/18, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

En junio de 2017 tenia estos resultados:
221 ciclos y 1692x2=3384

Al dia de hoy tengo estos: 2.836 y 148

¿como voy a tener menos ciclos ahora que entonces?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 02/11/18, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
fervillar fervillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: a coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Amena
pues a mi me sale 1187 x 2 = 2374 y solo 47 ciclos, cuando tiene casi dos años...esto tiene que estar mal.
lo que si...la bateria apenas me llega a las 8 de la tarde con uso moderado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /