Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Android Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 / S9+ y Note9 en enero

Android Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 / S9+ y Note9 en enero



Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha anunciado hoy oficialmente su nueva interfaz “One UI”, que busca simplificar el uso del teléfono ocultando aquellos elementos que no son relevantes y acercando aquellos que sí que lo son a los dedos del usuario. Además, la compañía ha compartido su plan de actualización a Android Pie para los nuevos Galaxy S9 y Galaxy Note9. Android Pie llegará a los Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note 9 en enero y la beta abierta comenzará este mes. Llegará con la nueva interfaz One UI, que supone el mayor cambio de diseño de Samsung en años. La actualización se basa en Android 9 Pie pero traerá otras novedades de Samsung."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/18, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
6 meses después y sólo para 3 modelos... y el resto de gama altas? S8, Note 8, S7??? Faill

Mundillo Android a lo suyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/11/18, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
6 meses después y sólo para 3 modelos... y el resto de gama altas? S8, Note 8, S7??? Faill

Mundillo Android a lo suyo.
El resto, después. Mientras con parches mensuales de seguridad. Con novedades que tu móvil incorporará dentro de años.
Mundillo Apple a lo suyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/11/18, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Desde luego samsung se luce.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/11/18, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
6 meses después y sólo para 3 modelos... y el resto de gama altas? S8, Note 8, S7??? Faill

Mundillo Android a lo suyo.
Los S8, Note8 entre febrero y marzo tendrán su racion de Pie, el S7 se quedara en Oreo, y antes del verano los A8, A7, A9 y A6 quedando los J para final de verano, todo aproximado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/18, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Enero de que año ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/11/18, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El resto, después. Mientras con parches mensuales de seguridad. Con novedades que tu móvil incorporará dentro de años.
Mundillo Apple a lo suyo.
Lo tuyo es defender a Samsung como si te pagaran por ello, se te nota demasiado..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/18, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
me esperaba un poco mas de agilidad en los S9, pero si entra bien implementado sin errores, bienvenido sea
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/18, 01:54:33
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,166
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Enero de que año ....
2019 majo... y la Beta ya mismo...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 08/11/18, 03:41:36
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung siempre tan lento con las versiones de Android, bueno, al menos llegará a mi S8+.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/18, 06:30:52
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Los S8, Note8 entre febrero y marzo tendrán su racion de Pie, el S7 se quedara en Oreo, y antes del verano los A8, A7, A9 y A6 quedando los J para final de verano, todo aproximado
Imagínate tu eso, un buen teléfono cómo lo es el S7 del 2016 ya quedará en el abandono. Eso es un completo despropósito. Escasos 2 años de soporte, que vergüenza
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/18, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Lo tuyo es defender a Samsung como si te pagaran por ello, se te nota demasiado..
Lo tuyo es decir chorradas como si te pagaran por ello. Estoy defendiendo los Android, crack, que no te enteras.
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Imagínate tu eso, un buen teléfono cómo lo es el S7 del 2016 ya quedará en el abandono. Eso es un completo despropósito. Escasos 2 años de soporte, que vergüenza
En principio será así, aunque está por ver. Pero vamos, ya sabemos que de siempre es así en Android.Eso sí, el móvil seguirá funcionando perfectamente sin que se vea ralentizado por la marca con sucesivas actualuzaciones. Que a lo mejor para ti eso no te parece una vergüenza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/11/18, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo tuyo es decir chorradas como si te pagaran por ello. Estoy defendiendo los Android, crack, que no te enteras.En principio será así, aunque está por ver. Pero vamos, ya sabemos que de siempre es así en Android.Eso sí, el móvil seguirá funcionando perfectamente sin que se vea ralentizado por la marca con sucesivas actualuzaciones. Que a lo mejor para ti eso no te parece una vergüenza...
Una cosa no quita la otra, el Móvil seguirá con buen funcionamiento de eso no hay duda, pero hombre un par de actualizaciones mas caerían muy bien.

Y claro relentizar el móvil con las nuevas versiones es una cagada no lo niego, como pj Apple en su momento y hasta algunos Android. Ya con IOS 12 la cosa va por buen camino, esperemos si siguen así.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/18, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Una semana he durado con un S8 que me han dado. 4 horas de pantalla que me hacia el campeon...
Samsung nunca mas.
Me quedo con mi Mi6 que me hace 6 horas y pico sin despeinarse
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/18, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra, el Móvil seguirá con buen funcionamiento de eso no hay duda, pero hombre un par de actualizaciones mas caerían muy bien.

Y claro relentizar el móvil con las nuevas versiones es una cagada no lo niego, como pj Apple en su momento y hasta algunos Android. Ya con IOS 12 la cosa va por buen camino, esperemos si siguen así.
Con IOS 12 mi ipad va sencillamente per-fec-to. Con iOS 11 estaba bien, sin más, y no me causó ningún efecto "waw". Ahora ya cambió la cosa. Sólo espero que futuras actualizaciones no lo revienten...
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
Una semana he durado con un S8 que me han dado. 4 horas de pantalla que me hacia el campeon...
Samsung nunca mas.
Me quedo con mi Mi6 que me hace 6 horas y pico sin despeinarse
Hombre, el S8 normal no destaca por batería... pero es lo suyo que pierda en autonomía frente a otro móvil que tiene 350mAh más. Achacarlo a una marca ya es otro tema. Y hablar de batería de un S8 en este hilo, también.

Última edición por santinhos Día 08/11/18 a las 09:56:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/11/18, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La nueva One UI otra iOS copy alcanto everywhere que poca imaginación de Samsung vaya no se cansan nunca eh
btw al final han caído y copiando los widgets del iOS llamándolo “App design” o alguna tontería por el estilo jjjiji
Los gestos ni hablar ya por fin Samsung tendrá gestos y ahora pareciéndose más a los iPhone... eso da mejores ventas. La app cámara otra iOS copy paste, la galería etc etc. Dan pena la verdad

Y que no se me olvida, el notch ya será muy innovador porque lo usa Samsung jajajajaj

Última edición por noobishnoob Día 08/11/18 a las 10:17:03.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/18, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La nueva One UI otra iOS copy alcanto everywhere que poca imaginación de Samsung vaya no se cansan nunca eh
btw al final han caído y copiando los widgets del iOS llamándolo “App design” o alguna tontería por el estilo jjjiji
Los gestos ni hablar ya por fin Samsung tendrá gestos y ahora pareciéndose más a los iPhone... eso da mejores ventas. La app cámara otra iOS copy paste, la galería etc etc. Dan pena la verdad

Y que no se me olvida, el notch ya será muy innovador porque lo usa Samsung jajajajaj
Hombre te quedas con eso, no te quedas con el New infinity y tampoco con el móvil flexible, tampoco con las mejoras en otros campos y bueno no pienso hablar de funciones que tiene un Galaxy que me puedo quedar hasta mañana, los nuevos IOS son copias de Android pero tampoco lo digas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 08/11/18, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo tuyo es decir chorradas como si te pagaran por ello. Estoy defendiendo los Android, crack, que no te enteras.En principio será así, aunque está por ver. Pero vamos, ya sabemos que de siempre es así en Android.Eso sí, el móvil seguirá funcionando perfectamente sin que se vea ralentizado por la marca con sucesivas actualuzaciones. Que a lo mejor para ti eso no te parece una vergüenza...
eso es samsung, hay marcas que siguen actualizando modelos mas viejos, por ejemplo xiaomi y modelos que salieron con modelos de iphone que apple ya considera obsoletos, por eso antes de decir android hay que decir samsung, porque si miramos bien todas las marcas aunque digan que son la mejor dejan que desear
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/18, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La nueva One UI otra iOS copy alcanto everywhere que poca imaginación de Samsung vaya no se cansan nunca eh
btw al final han caído y copiando los widgets del iOS llamándolo “App design” o alguna tontería por el estilo jjjiji
Los gestos ni hablar ya por fin Samsung tendrá gestos y ahora pareciéndose más a los iPhone... eso da mejores ventas. La app cámara otra iOS copy paste, la galería etc etc. Dan pena la verdad

Y que no se me olvida, el notch ya será muy innovador porque lo usa Samsung jajajajaj
Claro que sí, hombre. Si Apple inventó los widgets también!. Y el notch estilo Essential también. Cómo os pone la palabra "copia"!. Mis pobres...


 Cita: Originalmente Escrito por Pepec07 Ver Mensaje
eso es samsung, hay marcas que siguen actualizando modelos mas viejos, por ejemplo xiaomi y modelos que salieron con modelos de iphone que apple ya considera obsoletos, por eso antes de decir android hay que decir samsung, porque si miramos bien todas las marcas aunque digan que son la mejor dejan que desear
Xiaomi actualiza la capa, no la base Android. Tengo y he tenido muuuchos Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /