Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 06:45:03
Array

[xs_avatar]
jjhonnz jjhonnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung I9070
Tu operador: TELCEL
Exclamation GNex (toro) dejo de cargar

Buenas noches/dias/tardes comunidad HTC.

Como lo dice el titulo mi Gnex (toro) dejo de cargar, explico:

Cambio de ROMs para testearlas y en cada una hago los wipes necesarios y hago la calibracion de la bateria, esta ultima vez de la nada empezo a dejar de cargar encendido, bueno tenia que apagarlo y dejarlo cargar, era algo bueno por que al no usalo cargaba mas rapido, pero de un dia a otro, dejo de cargar tambien asi, se pone el icono de la bateria con el rayo, luego cuando se ve la animacion de "cargando" solo se llena la pila 2 veces en la animacion, se reinicia y hace eso pero no carga nada.

*** Ya lo intente con diferentes cargadores y cables, no veo solucion
*** Limpie el pin de carga para evitar que sea eso, tampoco
*** Al no ver resultados compre un nuevo pin y lo instale lo creo que sea eso
*** La pila es relativamente nueva, tiene 1 mes

No se si sea problema de software, por que lei que algunos se soluciona con Engineer Mode pero los Samsung no pueden abrir este Mode.

Ahora no se que hacer por que practicamente con el celular no tengo mas de 2 meses.

Nota: no puedo llevarlo a garantia, me lo vendio un amigo ya usado a parte de estar rooteado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/15, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
a este movil se le estropea comunmente el cargador, osea el usb y su correspondiente plaquita... yo ya llevo dos en garantia y cuando vuelva a fallar lo jubilo, el movil es una pasada pero como te digo no muy fiable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /