ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/15, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
frank_marvelous frank_marvelous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Google Nexus 7, Moto G
Tu operador: TELCEL
¿El error en el bluetooth sigue? Deje de usar CM por un mes gracias a ese error, ahora quiero regresar, ¿que bugs tiene ahora?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/15, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frank_marvelous Ver Mensaje
¿El error en el bluetooth sigue? Deje de usar CM por un mes gracias a ese error, ahora quiero regresar, ¿que bugs tiene ahora?
A mi con la del día 10 se me sigue desconectando la smartband constantemente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/03/15, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
Anelcha Anelcha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
intensidad flash y linterna

Hola chicos, hay alguna forma de aumentar la intencidad del flash? Ya he probado con apps alternativas de linterna y no cambia. Alguna ayuda? Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/15, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
juanfregg2 juanfregg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

tengo un bug con la mensajeria, cuando voy a poner el destinatario, se cierra la aplicacion. Y por otro lado ya he intentando instalar varios kernel par cm12 y me da varios problemas, entre ellos que no puedo activar el Wifi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/03/15, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
harobike2009 harobike2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Algun cambio significativo al dia de hoy 12/03/2015 ?? aun estoy con la dia 08/03/2015, no tienen mas noticias de CM 12.1 ???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/03/15, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
MILLET2804 MILLET2804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: MOTO G xt1033
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
sigue el bug de la pantalla?
Amigos disculpen para aprender un poco mas cual es ese bug de pantalla o mejor dicho que pasa en la pantalla ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/03/15, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
harobike2009 harobike2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MILLET2804 Ver Mensaje
Amigos disculpen para aprender un poco mas cual es ese bug de pantalla o mejor dicho que pasa en la pantalla ?
Ni idea, pero eso no es un bug general, solo les pasa a alguno por lo que veo y porq tienen algo diferente en sus telefonos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/03/15, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
nano1988 nano1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: xperia Z3
Tu operador: Otra
Cyanobug?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/15, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por harobike2009 Ver Mensaje
Ni idea, pero eso no es un bug general, solo les pasa a alguno por lo que veo y porq tienen algo diferente en sus telefonos.
No es un bug especifico de CM... Ocurre en todas las custom ROMs que usan las sources de KitKat, que como bien se ha dicho en el foro, existe incompatibilidad entre bootloader lollipop (41.18) y kernel KitKat... Lo mismo si instalas una ROM lollipop con kernel LP en un bootloader KitKat (41.13)...

Añado, el bug es una especie de barrido horizontal que va desde arriba hasta abajo de manera cíclica, similar a aquellos viejos monitores de PC. La solucion es bloquear y desbloquear el móvil y se va hasta el próximo reinicio
 Cita: Originalmente Escrito por MILLET2804 Ver Mensaje
Amigos disculpen para aprender un poco mas cual es ese bug de pantalla o mejor dicho que pasa en la pantalla ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/15, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
No es un bug especifico de CM... Ocurre en todas las custom ROMs que usan las sources de KitKat, que como bien se ha dicho en el foro, existe incompatibilidad entre bootloader lollipop (41.18) y kernel KitKat... Lo mismo si instalas una ROM lollipop con kernel LP en un bootloader KitKat (41.13)...

Añado, el bug es una especie de barrido horizontal que va desde arriba hasta abajo de manera cíclica, similar a aquellos viejos monitores de PC. La solucion es bloquear y desbloquear el móvil y se va hasta el próximo reinicio
Yo pensaba que el bug al que os referíais era el de los flashazos, a mi al bloquear a veces al poco de bloquear se enciende la pantalla sola durante medio segundo, esto también es por incompatibilidad con el bootloader? Con los sources del nuevo kernel publicados supongo que lo solucionarán.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/15, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
hola tengo una duda.. porque nunca puedo actualizar desde el recovery que tenga instalado (he probado con todos) solo puedo actualizar con el recovery de cyanogen.. esto es normal? gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/15, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
¿Es necesario SuperSU en CM 12?

No, ya que CM 12 tiene permisos de superusuario (root) de fábrica. Para activarlo, hay que hacerlo desde las opciones de desarrollo.
Ok!!! pero para activar el root, ingreso a opciones del programador - y estando alli donde activo el root, sera la opcion que dice acceso administrativo, que por default dice desactivada. si presiono alli sale solo aplicaciones. solo ADB y aplicaciones y ADB... Si quiero acceso root cual debo escoger? gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/15, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeifergz Ver Mensaje
¿Es necesario SuperSU en CM 12?

No, ya que CM 12 tiene permisos de superusuario (root) de fábrica. Para activarlo, hay que hacerlo desde las opciones de desarrollo.
Ok!!! pero para activar el root, ingreso a opciones del programador - y estando alli donde activo el root, sera la opcion que dice acceso administrativo, que por default dice desactivada. si presiono alli sale solo aplicaciones. solo ADB y aplicaciones y ADB... Si quiero acceso root cual debo escoger? gracias
Aplicaciones si tienes alguna app que necesite acceso root, y adb si vas a hacer alguna operación con el adb que haga falta root, pero si no eres desarrollador dudo que uses el root del adb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/03/15, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4ronie4 Ver Mensaje
Aplicaciones si tienes alguna app que necesite acceso root, y adb si vas a hacer alguna operación con el adb que haga falta root, pero si no eres desarrollador dudo que uses el root del adb
ok.. muchas gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/03/15, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
navarrov74 navarrov74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues estoy usando la 12/03 y he notado una gran mejoría en el desempeño (menos lags) la batería sigue igual, extraño el rendimiento de stock pero es el precio que se tiene que pagar con nightlies, he leído muchos comentarios de compañeros que se regresan a la de stock, recuerden que los que estamos aquí somos conscientes de que son ROMs en desarrollo y que hay que pulir cosas, pero es la esencia del código abierto, poder modificar la receta y al final obtener un pastel delicioso y agradable a la vista. Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/03/15, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navarrov74 Ver Mensaje
Pues estoy usando la 12/03 y he notado una gran mejoría en el desempeño (menos lags) la batería sigue igual, extraño el rendimiento de stock pero es el precio que se tiene que pagar con nightlies, he leído muchos comentarios de compañeros que se regresan a la de stock, recuerden que los que estamos aquí somos conscientes de que son ROMs en desarrollo y que hay que pulir cosas, pero es la esencia del código abierto, poder modificar la receta y al final obtener un pastel delicioso y agradable a la vista. Saludos
hola, como puedo volver a la stock 4.4.4?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/15, 04:08:04
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

chicos alguien puede pasarme el apk del teclado aosp que viene en cm12 porfavor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/15, 04:09:51
Array

[xs_avatar]
marce807 marce807 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Todas las roms que he probado tienen problemas con el brillo automático, cuando al control deslizante uno lo pone muy bajo.La primera rom de Lollipop que veo no tiene éste fallo es la retail Argentina .Hasta con CM12 me pasaba eso.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/03/15, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeifergz Ver Mensaje
hola, como puedo volver a la stock 4.4.4?
Pues mira, yo he dejado CM12 para un futuro próximo cuando avance más y me he vuelto a stock con este tutorial para asegurarme de que no haya bootloop


Y luego he vuelto a utilizar parte de este tutorial para volver a arreglar lo de la imagen que da error por haber desbloqueado el bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749670

Espero que te sirva ;)

Última edición por TylerD84 Día 13/03/15 a las 08:10:33.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/03/15, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marce807 Ver Mensaje
Todas las roms que he probado tienen problemas con el brillo automático, cuando al control deslizante uno lo pone muy bajo.La primera rom de Lollipop que veo no tiene éste fallo es la retail Argentina .Hasta con CM12 me pasaba eso.
La eu no pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 20:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /