ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 21/01/16, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio171095 Ver Mensaje
Hola a todos!
Necesito restaurar el firmaware de mi moto g ya que está muerto.
He realizado todos los pasos del tutorial, pero cuando voy a realizar el primer comando, me sale "< waiting for device >".
Tengo todos los drivers instalados (los de motorola y los de google).
La computadora si me reconoce el dispositivo por que me da la opción de expulsarlo normalmente; además en el fastboot del moto g aparece conectado.
Ya he reinstalado nuevamente los drivers e intentado hacer el proceso en otro puerto USB y en otra computadora, pero el problema continúa...
Estas usando " fastboot"? Mejor hagalo con "mfastboot"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1222  
Viejo 21/01/16, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
Sergio171095 Sergio171095 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daliaimc Ver Mensaje
Estas usando " fastboot"? Mejor hagalo con "mfastboot"
Obvio hago el comando con mfastboot.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 22/01/16, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
danul835 danul835 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Hola a todos, seguro que mi duda ya está contestada, pero no dispongo de tiempo para leerme las 60 páginas.
Cómo sé cuál es el firmware que tengo que instalar? Tengo el moto g de 16 gb, comprado en España. El modelo es el XT1032.
Gracias y perdón por la molestia. Un saludo
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 25/03/16, 06:31:09
Array

[xs_avatar]
carloncho41 carloncho41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: peru
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: galaxy s6 motorola xt 1032
Tu operador: Movistar
hola a todos tengo un xt 1032 de peru movistar ,ante todo soy novato y toketeando el movil le hice un comando para poder cambiar el NON-HLOS.BIN PERO CREO Q LO HICE MAL y a las fianles malogre el equipo xq en banda base no sale nada y el imei me sale desconocido esta de mas decir q no hice un respaldo ahora me dijeron q instale la rom stok q d por cienrto es la 5.1 pero no encuentro esa rom alguien me podria ayudar o puedo instalar la rom 5.02 sin problemas ah mi booloader esta desbloqueado lo quiero arreglar xq no me agarra ni el wifi ni la red
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160325_003404_001[1].jpg (52.9 KB, 160 visitas)

Última edición por carloncho41 Día 25/03/16 a las 06:43:10.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 30/04/16, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
Terkboy Terkboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda

Quiero comenzar y me aparece que falta AdbWinApi.dll, que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 01/05/16, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terkboy Ver Mensaje
Quiero comenzar y me aparece que falta AdbWinApi.dll, que tengo que hacer?
Pues conseguir dicha librería de windows.

Descárgate este ZIP y descomprímelo donde tengas la STOCK ROM descomprimida.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 05/05/16, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
robgongu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tengo un problema con la instalacion de drivers, me descargo el motorola device manager e instalado, conecto el dispositivo y se instalan todos menos el adb interface, tambien tengo instalado el minimal adb, y no me reconoce el dispositivo.
cuando trato de abrir el motorola device manager, comienza a iniciar, pero no sale nada y se cierra de la barra de windows..
alguna solucion?
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 12/05/16, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
francochipo francochipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina, Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Personal
Hola que tal. Tengo una duda. Hace un os años yo le cambie el recovery al dispositivo(creo qe fue para poder rootearlo, pero no viene al caso). Despues de eso podia recibir las actualizaciones por OTA del android e instalarlas normalmente. Hace un tiempo que me llegan las actualizaciones pero cuando lo instalo salta un error. Lei por el foro que estas cosas suceden cuando se modifican cosas como puede ser el recovery en mi caso.

Queria directamente instalar el firmware de stock de una para ver si se soluciona todo de una, no importa si pierdo el root.

Mi pregunta es si realizando lo que dice el en el post1#del thread voy a poder realizarlo sin problemas? Pregunto esto porque la publicacion tiene 3 años y por ahi hay algun metodo mas rapido o hay algo distinto.


Saludosssss!!!
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 09/08/16, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
No hay manera de recuperarlo, se queda en el logo de motorola. He probado a flashear según las instrucciones varias veces y no se si es que elijo una ROM que no es la correcta pero no me recupera el dispositivo.
He probado con :
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip
XT1032_FALCON_RETDE_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip

Tengo el XT1032 de España,creo que era libre o movistar, no se seguro, no se que cid lleva porque usando el código me dice que el 7, pero como ya he flasheado estas roms no se si es por eso.

A ver si alguien me puede echar un cable, en principio cuando hace todos los pasos, es todo ok... He mirado tambien en el xml y los pasos son los que doy, lo hace sin problema, pero luego sigue sin arrancar.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 13/01/17, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Buenas, estoy intentando meter una ROM 7.1 pero tengo el bootloader 41.05 y no me deja. He leido que tengo que instalar una stock para que me actualice el bootloader, pero no se cual de todas las que aparecen en el directorio de Filefactory. Aparte, tengo TWRP, no se si para meter la stock primero tendria que instalar el stock recovery...

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 14/01/17, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

señores les pido que me ayuden por favor ya no se que hacer para revivir mi movil.
es un moto g cdma tenia instalado kk 4.4.4 y se lo iba a dar a mi sobrino para que jugara cuando yo lo tenia con titanium backup congele servicios que no necesitaba antes de darselo a mi sobrino le di wipe data desde recovery y ahi fue cuando inicio el problema se quedaba congelado en el logo de motorola y no pasaba de ahi; baje el firm. stock XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF realice los pasos aqui descritos y al reinicar empezaron los problemas wifi inhabilitada, imei en blanco y el movil se reinicia.
crei ke era problema de firm. stock asi que buscando en xda-developer me encontre con el siguiente enlace
https://forum.xda-developers.com/mot...ction-t2854688

descargo la stock XT1032_Retail_US_444_Optimized_v1.1 entro en recovery instalado pero los problemas siguen.

me sugirieron instalar una rom cocinada baje la cyan.Mod14 y me da error.

de ante mano les agradezco el tiempo que se toman en leer mi problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2009-01-02-13-00-27.jpg (28.0 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2009-01-02-13-00-55.jpg (41.8 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_1970-01-09-15-48-48.jpg (60.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 15/01/17, 03:50:13
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
No command

Sigo los pasos aquí descritos, pero a mí solo me aparece este pobre y destripado Android.



Firmware flasheado. Para los que no les salgan asegúrense como yo de hacer el mfastboot de todos los archivos system que aparecen en el firmware.zip que se descarguen. Principalmente, no tiren la toalla, paciencia.
__________________


Última edición por sergiorodriguez Día 16/01/17 a las 00:45:32. Razón: Resuelto, firmware flasheado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1233  
Viejo 16/01/17, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jinete_apocaliptico Ver Mensaje
señores les pido que me ayuden por favor ya no se que hacer para revivir mi movil.
es un moto g cdma tenia instalado kk 4.4.4 y se lo iba a dar a mi sobrino para que jugara cuando yo lo tenia con titanium backup congele servicios que no necesitaba antes de darselo a mi sobrino le di wipe data desde recovery y ahi fue cuando inicio el problema se quedaba congelado en el logo de motorola y no pasaba de ahi; baje el firm. stock XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF realice los pasos aqui descritos y al reinicar empezaron los problemas wifi inhabilitada, imei en blanco y el movil se reinicia.
crei ke era problema de firm. stock asi que buscando en xda-developer me encontre con el siguiente enlace
https://forum.xda-developers.com/mot...ction-t2854688

descargo la stock XT1032_Retail_US_444_Optimized_v1.1 entro en recovery instalado pero los problemas siguen.

me sugirieron instalar una rom cocinada baje la cyan.Mod14 y me da error.

de ante mano les agradezco el tiempo que se toman en leer mi problema.
Respecto al problema del error en la instalación de CyanogenMod, me aparecía el mismo error y en mi caso era por que no había hecho Factory reset. Para hacerlo, simplemente vas a la pantalla principal, haces clic en Wipe y sin mas, deslizas la barra que te aparece abajo. Luego, vuelves a instalar la ROM y debería funcionar.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 17/01/17, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Tengo bootloader 41.05 y no puedo flashear ninguna ROM. Alguien me podria decir de todos las stock cual deberia flashear? Tengo TWRP, puedo hacerlo directamente por comandos o antes debo flashear un stock recovery?
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 09/02/17, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Hola buenos dias.
Tengo un problema restaurando el dispositivo.
comento, tengo el bootloader desbloqueado en la version 41.1a.
tenia instalado la ultima rom stock que tenia mi modelo el xt1032.
quise meterle la ultima de lineageos, asi que le meti el twrp 3.0.1.2 creo recordar.
el tema es que desde entonces la red funciona sin problemas al igual que el bluetooth, pero no hay forma de que el wifi funcione.
he restaurando con este tutorial a 5.0.2 eur, y sigue en las mismas, funciona todo pero el wifi no puedo activarlo.
alguien sabria decirme que mas puedo hacer.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 14/02/17, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Señores, en la pagina de descargar firmwares, cual me descargo? hay 150 millones de firmware en esa pagina. Yo me quiero bajar la que tiene el parche de seguridad de marzo de 2016 creo, si no recuerdo mal, y que sea para Europa o para España, no se si me explico.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 25/05/17, 05:56:20
Array

[xs_avatar]
GrEk0 GrEk0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G XT1008
Tu operador: Movistar
Les comento mi caso mi cel entra y dice optimizando aplicacion y despues queda en negro, realice el proceso talcual lo carga y todo pero cuando reinicio el equipo me sigue diciendo optimizando aplicacion y despues queda en negro ayuda porfavor
__________________
.:[ Agradecer y Compartir NO Cuesta]:.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 17:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /