Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/22, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

encenderse solo al conectar cargador

buenas,
Hace un año o así consegui que el telefono se encendiera solo al conectarle el cable usb.
esto me es muy util porque tengo este movil en el coche con el radar droid y alguna otra app. y asi se enciende solo al encender el coche.
El caso es que no recuerdo lo que hice, a saber!!!. y ahora despues de actualizar la xiaomi.eu se me ha jodido lo que quiera que tuviera y ya no se enciende.

Conoceis la forma de conseguir esto? que al enchufarle el cargador el telefono se encienda directamente? en lugar de quedarse cargando con la animación de la pila?

gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/22, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
buenas,
Hace un año o así consegui que el telefono se encendiera solo al conectarle el cable usb.
esto me es muy util porque tengo este movil en el coche con el radar droid y alguna otra app. y asi se enciende solo al encender el coche.
El caso es que no recuerdo lo que hice, a saber!!!. y ahora despues de actualizar la xiaomi.eu se me ha jodido lo que quiera que tuviera y ya no se enciende.

Conoceis la forma de conseguir esto? que al enchufarle el cargador el telefono se encienda directamente? en lugar de quedarse cargando con la animación de la pila?

gracias!!

Me respondo yo mismo. al final lo que he hecho ha sido poner lineage 18.1
Luego desde twrp crear un fichero en esta ruta
/system/etc/init
que se llama off_mode_charge.rc y en ese fichero le he pegado esto:

# /system/etc/init/off_mode_charge.rc

on charger
setprop sys.powerctl reboot,leaving-off-mode-charging

importante darle permisos luego al fichero.

Con eso he conseguido que se arranque el telefono solo al conectar el cargador!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 17:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /