ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/18, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Mallorca
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
Lo siento neska666 no te puedo ayudar, menuda ***** yo llevo 3 días con él y diria que hoy he conseguido dejarlo a mi gusto.

Quería aprovechar tu experiencia para preguntar como se puede hacer una copia de seguridad de todo, no solo aplicaciones y demás sino de la ROM, configuraciones, app..etc etc teniendo todo original solo con el MIUI 10 Y el Android 9 en versión estable , de momento tengo solicitado el desbloqueo del bootloader, pero aún no lo tengo, supongo q estará a llegar.

A ver si alguién me ayuda, y sirve a la vez para más gente. que cuando se compra el movil está un poco pez, y una que vez consigues configurarlo a tu gusto, no quieres perder el trabajo tan laborioso haciendo pruebas.

muchas gracias de antemano, un saludo.!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/12/18, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Hola gente! Tengo mi Poco F1 con el bootloader desbloqueado. Cuando instalo el TWRP con el programa lo hace todo correcto, incluso entra en el recovery justo al instalar pero cuando reinicio solo me salta el mi_recovery del movil y no puedo volver a acceder al recovery TWRP...

Si alguien pudera ayudarme...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/18, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Muchos usuarios no tienen experiencia o si la tienen pero tienen miedo de trastear con sus dispositivos o pereza de aprender intrincados procesos flasheos y tutoriales para configurar su dispositivo, desbloquear bootloader, rootear,instalar betas de miui mas nuevas, este programa XIAOMIMITOOL esta diseñado para ellos, un programa que simplemente conectando el móvil al pc nos instalara la ultima rom que nosotros queramos,todos los drivers necesarios, twpr, desbloqueara bootloader etc.

El programa ha sido probado con mipocophone y me ha devuelto de la beta de miui10 a una estable el solito sin tocar yo nada ni trastear.



ENLACE DE DESCARGA:
https://mega.nz/#!coxH3bIR!ZT1U0CwlM...oQZS6e5d9f0_KA

¿COMO UTILIZAR EL PROGRAMA? simplemente baje el archivo de mega instálelo y luego ejecútelo, después conecte su móvil en este caso pocophone y siga las instrucciones que le marca el programa en pantalla, seleccione las opciones perfectas para usted, si deseas rom estable o beta, si quieres desbloquear o no bootloader ¿Quieres root o no? Simplemente elijalo en la lista que se despliega


¡XiaoMiTool es una herramienta de Windows desarrollada para cambiar rom en dispositivos Xiaomi!
Xiaomi es una conocida marca china que construye hermosos teléfonos inteligentes, sin embargo, a veces vienen con software o software chinos que no le brindan la mejor experiencia que pueda tener.

Para aprovechar al máximo el teléfono inteligente, es necesario instalar la mejor rom que se adapte a usted, pero eso no siempre es fácil, especialmente para usuarios de Android no avanzados.

Así que desarrollé esta herramienta, para dar a todos la oportunidad de instalar el software preferido en sus propios dispositivos.

XiaoMiTool automatiza el procedimiento a veces difícil que se necesita para cambiar la ROM y puede usarlo para:

-Instalar roms oficiales (Global estable / desarrollador )
-Instalar ROMs no oficiales de Xiaomi.eu (estable / desarrollador)
-Instale cualquier otra rom que pueda flashear twrp (como lineageos, resurrection remix, ...)
-Instalar recuperación personalizada (TWRP o más)
-Desbloquear el bootloader*
-Bloquear el gestor de arranque
-XiaoMiTool puede usar diferentes formas de instalar ROM en su dispositivo y la forma correcta se detecta automáticamente:

Flash Fastboot
Flash de modo de emergencia (EDL)
Flash de recuperación de stock **
TWRP recovery flash
Desbloqueo de Fastboot (a través de MiFlashUnlock) / lock
XiaoMiTool recupera la información de tu dispositivo para buscarlo automáticamente:

Rom oficial de Fastboot
Rom oficial de recuperación
Roms Xiaomi.eu
TWRP oficial / no oficial
Último SuperSU(este caso recomiendo hacerlo manual con otro tutorial que trate de magisk)


Preguntas y respuestas habituales


Esta herramienta está diseñada para funcionar con la mayoría de los dispositivos Xiaomi, solo pruébalo. ¡Solo funciona para dispositivos Xiaomi!

- ¿Puedo instalar esta rom si tengo esto y esto ...?
Solo inténtalo, la herramienta te dirá qué rom se puede instalar.

- ¿Debo descargar algo además de esta herramienta?
No. Solo la herramienta, pero si desea instalar roms que no están en la lista (como lineageos), también debe descargarlas.

- ¿Qué idiomas están disponibles?
Actualmente inglés, italiano, portugués, hindi, alemán, polaco, croata y español.

- ¿Esta herramienta desbloquea el gestor de arranque?

Esta herramienta incluye la herramienta oficial de desbloqueo de Xiaomi, por lo que aún debes tener una cuenta xiaomi autorizada y vincularla a tu teléfono inteligente durante 72 horas antes de que puedas desbloquearla.

- ¡Este software es reconocido como virus de mi antivirus!
Es un falso positivo. Si se informa o se bloquea, es posible que desee desactivar su antivirus antes de usarlo. Si no confías en mí, no lo uses.

- Este programa se puede instalar pero no desinstalar, ¿por qué?
El desinstalador aún no está listo, si quieres desinstalar solo borra la carpeta C: \ xiaomi \ XiaoMiTool.

- La traducción al inglés es bastante mala ...
Lo sé, mi inglés es bastante malo.

- Esta herramienta no funciona ...
Perdón por escuchar eso, solo regrese al antiguo modding manual y deje un comentario.

- ¿Debo hacer una copia de seguridad de mis datos?
¡SÍ! Se perderán todas las aplicaciones y datos. En algunos casos, puede guardarse el almacenamiento interno (fotos y archivos), pero también hacer copias de seguridad.

- ¿Se puede tapar mi dispositivo?
Sí, pero con muy poca probabilidad (si el proceso es muy delicado, como el flash edl / fastboot se interrumpe). Puede descifrarlo usando la carga lateral de Xiaomi ADB

- Necesito instalar lineageos con google services y supersu, ¿cómo puedo hacer eso?
Simplemente seleccione la instalación del archivo zip y seleccione los archivos, luego asegúrese de que se soliciten según sea necesario (rom, gapps, supersu).

- Mi dispositivo está bloqueado, ¿puedo usar esta herramienta para desbloquearlo?
No, pero puedes usar esta otra herramienta para hacer eso.

- ¿Qué es FastFlash?
FastFlash es una función para revendedor que tiene que actualizarse a muchos dispositivos al mismo tiempo. FastFlash no tiene características adicionales que el uso normal, por lo que si no necesita flashear varios dispositivos al mismo tiempo, esta función es inútil para usted.

- ¿Cómo puedo acceder a FastFlash?

Si necesita flashear varios dispositivos al mismo tiempo, envíeme un correo electrónico para solicitar la función FastFlash. Te enviaré un par de claves que se requieren cuando abras el acceso directo C: \ xiaomi \ XiaoMiTool \ FastFlash.

Pagina original del programa y proyecto:http://www.xiaomitool.com

Si el programa me pide activar modo depuracion en el movil.¿ como lo activo?Vete a infoirmacion de telefono y pulse varias veces donde pone un icono de miui grande, luego en ajustes avanzados del telefono vaya a opciones de desarrolador y active la depuracion usb.

Capturas de instalación de rom global del pocophone viniendo de beta de miui10, ejemplo de uso:



Tengo un problema gordo, he actualizado con la aplicación, instalado la beta, todo ha salido bien, pero al iniciar, me dice que este teléfono está asociado a una cuenta xiaomi y me pide una contraseña, vale, la introduzco y todo perfecto, pero más adelante cuanto me pregunta si quiero recuperar las aplicaciones o datos desde una cuenta de Google u otro teléfono, al darle ya sea a No o a siguiente, me pide una contraseña donde solo puedo introducir número.


El problema es que tanto mi contraseña de xiaomi, como el bloqueo del movil que tenía anteriormente tienen LETRAS!
No me deja cambiar de teclado, solo introducir números, como se supone que puedo introducir la contraseña?


O qué puta contraseña pide, porque si se ha reseteado, no sé a cual otra se puede referir.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/18, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Tengo un problema gordo, he actualizado con la aplicación, instalado la beta, todo ha salido bien, pero al iniciar, me dice que este teléfono está asociado a una cuenta xiaomi y me pide una contraseña, vale, la introduzco y todo perfecto, pero más adelante cuanto me pregunta si quiero recuperar las aplicaciones o datos desde una cuenta de Google u otro teléfono, al darle ya sea a No o a siguiente, me pide una contraseña donde solo puedo introducir número.


El problema es que tanto mi contraseña de xiaomi, como el bloqueo del movil que tenía anteriormente tienen LETRAS!
No me deja cambiar de teclado, solo introducir números, como se supone que puedo introducir la contraseña?


O qué puta contraseña pide, porque si se ha reseteado, no sé a cual otra se puede referir.
Tienes que formatear el móvil pues ocurre al actualizar a ciertas ROMs con nueva versión de Android procejemplo .

Tú móvil se encripta y toca formatear...espero que tengas copia de seguridad ( si tenías algo importante )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #45  
Viejo 20/12/18, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Tienes que formatear el móvil pues ocurre al actualizar a ciertas ROMs con nueva versión de Android procejemplo .

Tú móvil se encripta y toca formatear...espero que tengas copia de seguridad ( si tenías algo importante )

Como lo formateo?


He accedido a recovery system, le he dado a wipe all data y sigue igual, tampoco puedo volver a flashear con XiaomiMiTool porque me pide habilitar el modo depuración, y no puedo acceder a ajustes porque pide la contrasñe.


He intentado cambiar la contraseña de mi cuenta de xiaomi, pero me exigen sí o sí una letra...


He intentado introducir la contraseña como si fuese la de la Wifi, la he copiado y la he pegado, pero solo me pega los números, no pega ninguna letra ni símbolo...


Estoy sin ideas

Última edición por ichel Día 20/12/18 a las 23:28:08.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/18, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Solucionado en este post, por si a alguien más le pasa.


https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6894482
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ichel su comentario:
  #47  
Viejo 28/12/18, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
moyxxy moyxxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, puedo usar este programa correctamente con el movil (asi como el oficial de xiaomi incluido) con un pc de 32 bits?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/02/19, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
cris07 cris07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Soy bastante novato en esto y quería instalarle a mi Poco recién comprado LineageOS
¿que archivos necesitaría exactamente para esto?
Gracias por cualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/02/19, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
Maxhybrid Maxhybrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Miami playa
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia T3, Xperia Z1, iPhone 5, huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Solucionado en este post, por si a alguien más le pasa.


https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6894482
El enlace es solo para gente con cuenta de ForoCoches...
Los que no tenemos no podemos verlo.
Podrías explicarlo aquí? O si tienes alguna invitación... Jajaja

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/02/19, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maxhybrid Ver Mensaje
El enlace es solo para gente con cuenta de ForoCoches...

Los que no tenemos no podemos verlo.

Podrías explicarlo aquí? O si tienes alguna invitación... Jajaja



Saludos y gracias!
Lo mismo digo, alguien de ForoCoches que copié la información aquí que nos vendría bien

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/03/19, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
betovito betovito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Buenas tardes, despues de instalarme la ultima actualizacion, nada mas arrancar el movil me dice que el teléfono está bloqueado y que tengo que meter la clave de la cuenta mi.account. Pero resulta que los dígitos del número de movil que salen no coinciden con el mío y no puedo desbloquearlo. Qué puedo hacer para solucionarlo? Si lo llego a saber no hago nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/03/19, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por betovito Ver Mensaje
Buenas tardes, despues de instalarme la ultima actualizacion, nada mas arrancar el movil me dice que el teléfono está bloqueado y que tengo que meter la clave de la cuenta mi.account. Pero resulta que los dígitos del número de movil que salen no coinciden con el mío y no puedo desbloquearlo. Qué puedo hacer para solucionarlo? Si lo llego a saber no hago nada
Te paso un tutorial que cree hace tiempo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #53  
Viejo 08/03/19, 06:18:35
Array

[xs_avatar]
betovito betovito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te paso un tutorial que cree hace tiempo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968
Muchas gracias, al final he descubierto qué era. Resulta que tenía 2 cuentas de Xiaomi y los números que salían eran los del id de dicha cuenta. He recuperado contraseña y arreglado. Pero me guardo el tutorial por si acaso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/03/19, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
ascendguille ascendguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alex_spyro Ver Mensaje
Hola gente! Tengo mi Poco F1 con el bootloader desbloqueado. Cuando instalo el TWRP con el programa lo hace todo correcto, incluso entra en el recovery justo al instalar pero cuando reinicio solo me salta el mi_recovery del movil y no puedo volver a acceder al recovery TWRP...

Si alguien pudera ayudarme...

Hola, a mi me ocurre lo mismo, has conseguido arreglarlo?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/03/19, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Marquesbasket Marquesbasket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascendguille Ver Mensaje
Hola, a mi me ocurre lo mismo, has conseguido arreglarlo?
Tenéis que instalar una custom rom, en el momento que la instaléis el TWRP se os quedará fijo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marquesbasket su comentario:
  #56  
Viejo 17/03/19, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Marquesbasket Ver Mensaje
Tenéis que instalar una custom rom, en el momento que la instaléis el TWRP se os quedará fijo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
O el magisk si simplemente quieres hacer el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 22/03/19, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
https://www.xiaomitool.com/V2

De vienen novedades chicos, y os van a encantar

Cuando pueda actualizaré post principal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 22/03/19, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, tengo una duda:
Ayer después de hacer la copia de seguridad pertienente me puse con la herramienta esta. Conecté el móvil y a la hora de instalar una rom me salía la global, y la global (desarroladores). ¿Cómo se supone que tengo que hacer para desbloquear bootloader, rootear e instalar el twrp? No vi ninguna opción a ello.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/03/19, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
concep1173 concep1173 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

gracias invite a cerveza en la 1 pruebo este y si eso nos tomamos otra, gracias buen trabajo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/04/19, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
Latillas Latillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

¿Alguien lo a probado ya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /