Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 05:09:04
Array

[xs_avatar]
cscgsg cscgsg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Galaxy nexus brickeado ARGENTINA

Hola a todos, soy de Buenos Aires Argentina y tengo un grave problema con mi Galaxy Nexus.
Les explico la situación: antes que nada debo decir que las teclas de volumen ya no me funcionan, el móvil se encontraba con una rom de Euphoria basada en lollipop 5.1 que de hecho corría de lujo y twrp recovery.
Intente flashear un mod para mejorar el sonido y después de eso nunca arranco, entonces desde adb lo reinicie en fastboot y efectué los wipes pero después de eso no avanza de la pantalla de goolge con en bendito candado abierto.
El tema ahora es que no puedo de ninguna manera entrar en modo fastboot ya que los botones físicos de volumen no me funcionan y la consola adb me dice que no tengo la depuración activada, siendo que antes el adb me funcionaba de lujo.
Ahora no me deja hacer nada, en la consola me sale "unauthorized", ya probe de todo tengo el sdk instalado y la consola adb funcionando correctamente probado con un nexus 4.
PIDO AUXILIO ya que es mu nexus favorito y parece que lo perdi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/15, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/15, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
cscgsg cscgsg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias compañero creo que no me queda otra solución, voy a ver como lo consigo xq en mi país no es tas fácil importar las cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 04:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /