Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/14, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
repuesto camara galaxy nexus

tenia el galaxy en uso con un micro sim y un adaptador , cuando me llego mi nuevo nexus 5 cometi el error de guardar el adaptador vacio dentro del galaxy .

ya cuando quize sacarlo para vender el galaxy no pude , y cuando salio se llevo consigo una patita del porta sim .

lleve a un tecnico , evaluamos reparar pero era delicado , una vez lo abrio me recomendo comprar el porta sim nuevo por ebay ya que aca en uruguay ni de milagro lo conseguiamos .

ya de paso compra la camara me dijo mmmm , luego me explico que al querer sacar el portasim sin querer apoyo el soldador sobre el lente y adios , da imagen pero nublada y mucho .

resumiendo encargue porta sim 4 dolares chino ( llego y mi cuñado que trabaja en marca pasos me lo soldo y quedo como nuevo )
camara china especifica 14 dolares .

llego la camara y procedi a ensamblar ( ya no se lo lleve al tecnico , con paciencia y cuidado desmonte y con el mismo cuidado monte sin ningun daño ni problema )

resultado la camara no anda , se ha detenida la aplicacion camara .

resinstale aunque sabia que no era ese problema , probe stock , cm , cataclysm , sin exito .

desmonte y pongo la vieja y anda , pongo la nueva mismo mensaje .

ahora mande email al vendedor quien mando pequeña nota pidiendo que antes de puntuar negativo por cualquier inconveniente en ebay me contactara con el y asi lo hice .

la duda que tengo es si es comun que un repuesto venga defectuoso .
no se chequean antes de salir o ta que son chinos y valen muy poco para chequearlos y prefieren cambiarlo sobre falla ?.

como seria la cosa ahora los chinos piden el repuesto defectuoso o alcanza con la palabra de uno , porque mandar de aca hacia alla no se como seria y ya de por si espere 40 dias la camara por lo que deberia esperar casi 3 meses para que llegara esta y volviera la nueva .

o directamente se lavan las manos y a joderse ?

si alguno tuvo experiencia con este tipo de cambios me puede comentar como le fue o como tuvo que hacer .

gracias.

pd: flor de maquina el nexus 5 , pero si este galaxy queda ok no se si no lo conservo y vendo el mas caro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Hola compatriota

Última edición por ddmplaya Día 24/03/15 a las 13:55:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Pedí un modulo de cámara para mi celular por aliexpress . estoy a la espera .cuando llegue te comento mi experiencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Yo tambien estoy en la misma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 04:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /