Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/05/20, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenos días!!

Imagino que actualizarán la app en español, es más.. yo esperaba que estuviera antes de ponerlo a la venta en España.

Yo lo tengo desde diciembre y por lo general bastante contento, lo que me falta es poderlo actualizar y configurar con la app, que por desgracia aún no ha salido 3n castellano.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/05/20, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Falco15 Ver Mensaje
No queda claro si tiene o no, pero leí en un foro q a través de la app en xino, se puede activar.

En mi xiaomi a3 con android puro no funciona la app



Hola, seria posible que pasaras el foro donde leiste eso? gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/20, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

encuentralo ahora. buscaba en foros y en youtube com actualizar firmware por si lo quieres buscar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 16/05/20, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
diepecu2 diepecu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: -
Hola,

Me han venido estos auriculares con el pack del Mi 10 Pro.

La música se escucha muy muy bien pero... Cuando hablo por teléfono, escucho al otro interlocutor con voz metálica. Me ha pasado con dos móviles distintos y con varias personas.

También en ocasiones escucho la música entrecortada. Como si se desincronizaran o estuvieran lejos del móvil pese a llevarlo en el bolsillo del pantalón.

¿A alguien más le pasa ese sonido metálico en las llamadas telefónicas y la música entrecortada?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/20, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diepecu2 Ver Mensaje
Hola,

Me han venido estos auriculares con el pack del Mi 10 Pro.

La música se escucha muy muy bien pero... Cuando hablo por teléfono, escucho al otro interlocutor con voz metálica. Me ha pasado con dos móviles distintos y con varias personas.

También en ocasiones escucho la música entrecortada. Como si se desincronizaran o estuvieran lejos del móvil pese a llevarlo en el bolsillo del pantalón.

¿A alguien más le pasa ese sonido metálico en las llamadas telefónicas y la música entrecortada?.

Un saludo.



Buenas a mi el ruido metalico en llamadas no me ha ocurrido pero si es verdad que escuchando musica con spoty hay veces que se entrecorta, yo le echo la culpa a android 10 pero la verdad que no se pq pasa ya que los he utilizado con mi portatil y me han funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/05/20, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Lo mismo, en llamadas bien, aunque si estoy en la calle se quejan de mucho ruido, y a veces, mu poco, se entrecorta
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/05/20, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
Sergioculito Sergioculito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por machojarropo Ver Mensaje
Yo los he probado (los de color negro) y como tienen esponjilla directa al oído se escuchan muy bien. Los pro 2 no tienen esponjillas ( parecidos a los de apple) depende de que se adapten al tamaño de tu oído.
Hay 12 adaptadores en aliexpress en Amazon que hacen que si sales a correr o a cualquier otro tipo de actividad no se te caigan Jamás
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/06/20, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
pablobuffon pablobuffon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Andalucía
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, después de leer las 4 páginas os pregunto, tenéis algún enlace donde se pueda descargar la App para actualizar los auriculares?? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/06/20, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablobuffon Ver Mensaje
Buenas a todos, después de leer las 4 páginas os pregunto, tenéis algún enlace donde se pueda descargar la App para actualizar los auriculares?? Muchas gracias!!
En las instrucciones que vienen en la caja con los auriculares hay un codigo qr para descargar la aplicación, si no también tienes la opción de descargarla en apkmirror buscando en Google: xiao ai apk, está en chino pero con un poco de paciencia se puede hacer, también hay una version xiao ai lite que alguien desarrollo en ingles pero no te puedo asegurar que desde esta última se puedan actualizar pues yo lo hice con la china un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/06/20, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Tala90 Ver Mensaje
En las instrucciones que vienen en la caja con los auriculares hay un codigo qr para descargar la aplicación, si no también tienes la opción de descargarla en apkmirror buscando en Google: xiao ai apk, está en chino pero con un poco de paciencia se puede hacer, también hay una version xiao ai lite que alguien desarrollo en ingles pero no te puedo asegurar que desde esta última se puedan actualizar pues yo lo hice con la china un saludo.
Pero imagino que lo harías desde un móvil Xiaomi, no¿?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/06/20, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Pero imagino que lo harías desde un móvil Xiaomi, no¿?
Si, lo hago desde un xiaomi. Supongo que desde cualquiera instalando la app te deje actualizar los auriculares.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/06/20, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Tala90 Ver Mensaje
Si, lo hago desde un xiaomi. Supongo que desde cualquiera instalando la app te deje actualizar los auriculares.
No, no... Desde un Xiaomi se actualiza sin problemas, desde otros no se actualizan, al menos no desde Samsung, ni desde Huawei, ni desde LG.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/06/20, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
Nighter Nighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Movistar
Yo tengo un realme y los he actualizado tres versiones. Ahora estoy en la 2.7.1 (creo que es) y no se si hay alguna posterior. Escaneado en qr the lleva a la página de Xiaomi y te instala el lite en chino.


Desde luego necesita un par actualizaciones para dejar fino el micrófono que coge más ruido del exterior que tú voz y hacer cancelaciones de ruido con música y mucho mejor en llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/06/20, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69

Me he comprado estos auriculares en Bangkok, lo del código de barras para instalar la app a mí no me redirigía a ninguna parte, no sé la razón, pero bueno me instalé la app Xiaomi Ai descargando el apk. La cuestión es que a mí la app no me reconoce ningún dispositivo bluetooth.

Los pasos que he seguido han sido primero cargar, luego vincular los auriculares, funcionan bien. Luego he descargado la app, porque quiero actualizar el firmware y no hay manera. He desinstalado y reinstalado la app, reiniciado el móvil y nada. Mi móvil es un Xaomi Redmi 5 Plus.

Edito: Me tiene desesperado. Nadie explica cómo te reconoce la app Xiaomi Ai los auriculares, he buscado info en Youtube y Google, y nada. Entiendo que a todo el mundo se lo debe reconocer automáticamente, si no alguien explicaría cómo se hace.

Aquí las fotos de la app. Si clickais se ve más grande.


Última edición por kalamudio Día 18/06/20 a las 10:30:36.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/06/20, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kalamudio Ver Mensaje
Me he comprado estos auriculares en Bangkok, lo del código de barras para instalar la app a mí no me redirigía a ninguna parte, no sé la razón, pero bueno me instalé la app Xiaomi Ai descargando el apk. La cuestión es que a mí la app no me reconoce ningún dispositivo bluetooth.

Los pasos que he seguido han sido primero cargar, luego vincular los auriculares, funcionan bien. Luego he descargado la app, porque quiero actualizar el firmware y no hay manera. He desinstalado y reinstalado la app, reiniciado el móvil y nada. Mi móvil es un Xaomi Redmi 5 Plus.

Edito: Me tiene desesperado. Nadie explica cómo te reconoce la app Xiaomi Ai los auriculares, he buscado info en Youtube y Google, y nada. Entiendo que a todo el mundo se lo debe reconocer automáticamente, si no alguien explicaría cómo se hace.

Aquí las fotos de la app. Si clickais se ve más grande.


Que version de la app tienes instalada? Ahi en esa imagen que muestras te deberia de aparecer algo como lo que te muestro en esta imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-19-10-24-29-137_com.miui.voiceassist.jpg (30.4 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/06/20, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69

Hola, la versión la última del 15 de junio en APK Mirror:

Mi AI 5.10.6-202006151153-28

No hay manera, pruebo a desvincular, desinstalar la app, reinstalar y a ver si los reconoce y nada.

Edito, he descargado una versión de hace más de 3 meses, por probar y me lo ha reconocido y me ha instalado el firmware 2.7.1.0 entiendo que ese es el último, no? Luego he actualizado la app y ya no lo reconoce, sirve para algo esta app aparte de actualizar el firmware?

Última edición por kalamudio Día 19/06/20 a las 14:00:01.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/06/20, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
Si, solo funcionan con versiones antiguas por eso te preguntaba, la app a parte de para actualizar firmware tb sirve para que puedas configurar que hacer con los botones táctiles de los auricualres.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/06/20, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
diepecu2 diepecu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kalamudio Ver Mensaje
Hola, la versión la última del 15 de junio en APK Mirror:

Mi AI 5.10.6-202006151153-28

No hay manera, pruebo a desvincular, desinstalar la app, reinstalar y a ver si los reconoce y nada.

Edito, he descargado una versión de hace más de 3 meses, por probar y me lo ha reconocido y me ha instalado el firmware 2.7.1.0 entiendo que ese es el último, no? Luego he actualizado la app y ya no lo reconoce, sirve para algo esta app aparte de actualizar el firmware?
Buenas,

¿Me podrías decir la versión que has usado y de dónde la has obtenido?.

A ver si actualizando soluciono un problema con el sonido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/06/20, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diepecu2 Ver Mensaje
Buenas,

¿Me podrías decir la versión que has usado y de dónde la has obtenido?.

A ver si actualizando soluciono un problema con el sonido.

Muchas gracias.
Busca la version 5.8.8 que esa funciona fijo, descargala de apkmirror
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/06/20, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69

Una cosa, al actualizar ten cuidado, que hay gente a la que se le joden los auriculares por tocarlos antes de tiempo. Como está en chino, parece que ha terminado pero no, una vez le des a actualizar primero se descarga la actualización y parece que ha terminado pero no, hay que dejarlo un tiempo más hasta que salga otro popup de confirmación. Se puede usar el Google translator para ir traduciendo, yo lo hacía con screens. Hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 23:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /